G-Pantone montaje en Argentina DIESEL Camión Fiat 619

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 24/05/08, 00:06

saludos a ti !
Creo que deberías probar con 1, luego con 2: si ves que funciona mejor, ¡significa que estás en lo correcto! -)
0 x
rodibruno
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 157
Inscripción: 06/11/06, 22:19
Localización: ARGENTINA
x 6

¿POR QUÉ NO FUNCIONA? ?




por rodibruno » 23/06/08, 16:51

jonule escribió:saludos a ti !
Creo que deberías probar con 1, luego con 2: si ves que funciona mejor, ¡significa que estás en lo correcto! -)



retiramos el reactor doble, ya que tenía fugas, lo reemplazamos por uno simple, pero con la varilla de mayor diámetro.
El conductor dijo que no notó ningún cambio, ya sea al caminar o al consumir.
¿Por qué no funciona?
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 24/06/08, 10:13

no lo suficientemente caliente?
¿No hay suficiente vacío en el reactor?
demasiada agua? reactor ahogado?
0 x
Gilgamesh
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 144
Inscripción: 11/07/07, 19:51

Re: ¿POR QUÉ NO FUNCIONA? ?




por Gilgamesh » 24/06/08, 21:33

rodibruno escribió:
jonule escribió:saludos a ti !
Creo que deberías probar con 1, luego con 2: si ves que funciona mejor, ¡significa que estás en lo correcto! -)



retiramos el reactor doble, ya que tenía fugas, lo reemplazamos por uno simple, pero con la varilla de mayor diámetro.
El conductor dijo que no notó ningún cambio, ya sea al caminar o al consumir.
¿Por qué no funciona?


He visto en el hombre que un Intercooler puede causar problemas, pero no sé si es el caso en el FIAT
0 x
hay 's ninguna verdad absoluta en el reino de los fenómenos

Gilgamesh
rodibruno
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 157
Inscripción: 06/11/06, 22:19
Localización: ARGENTINA
x 6

Re: ¿POR QUÉ NO FUNCIONA? ?




por rodibruno » 25/06/08, 20:37

Gilgamesh escribió:
rodibruno escribió:
jonule escribió:saludos a ti !
Creo que deberías probar con 1, luego con 2: si ves que funciona mejor, ¡significa que estás en lo correcto! -)



retiramos el reactor doble, ya que tenía fugas, lo reemplazamos por uno simple, pero con la varilla de mayor diámetro.
El conductor dijo que no notó ningún cambio, ya sea al caminar o al consumir.
¿Por qué no funciona?


He visto en el hombre que un Intercooler puede causar problemas, pero no sé si es el caso en el FIAT


Este motor es aspirado, no tiene turbo ni intercooler, un informe de la falta de depresión todavía tengo (todavía) mis dudas, como tal también de la temperatura del agua: es un vehículo muy difícil y con poco espacio para trabajar !!
¿Qué piensan del GV de Ecopra?
gracias
Rodolfo
0 x
rodibruno
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 157
Inscripción: 06/11/06, 22:19
Localización: ARGENTINA
x 6

ANDRE: ¿POR QUÉ NO FUNCIONA? ?




por rodibruno » 26/06/08, 18:59

rodibruno escribió:
Gilgamesh escribió:
rodibruno escribió:
jonule escribió:saludos a ti !
Creo que deberías probar con 1, luego con 2: si ves que funciona mejor, ¡significa que estás en lo correcto! -)



retiramos el reactor doble, ya que tenía fugas, lo reemplazamos por uno simple, pero con la varilla de mayor diámetro.
El conductor dijo que no notó ningún cambio, ya sea al caminar o al consumir.
¿Por qué no funciona?


He visto en el hombre que un Intercooler puede causar problemas, pero no sé si es el caso en el FIAT


Este motor es aspirado, no tiene turbo ni intercooler, un informe de la falta de depresión todavía tengo (todavía) mis dudas, como tal también de la temperatura del agua: es un vehículo muy difícil y con poco espacio para trabajar !!
¿Qué piensan del GV de Ecopra?
gracias
Rodolfo




Andre estimó:

Le pido su ayuda con este tema. ¿Qué datos o ideas puedes discutir?

Merci
Rodolfo
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 27/06/08, 04:27

¡Hola
A menudo, los camiones o la maquinaria de construcción tienen un caloristato a baja temperatura de 70 ° C e incluso menos
así que si hace un burbujeador calentado por agua del motor, puede ser insuficiente. (preferible usar el calor del escape

La depresión en la ingesta también puede ser muy baja o con poco burbujeo y poca circulación en el reactor.
Se necesita un venturi en la ingesta para aumentar la depresión.
Hace una pequeña restricción de admisión para estirar el reactor
perderá un poco de potencia máxima, pero eso favorece el funcionamiento del reactor, el sistema no funcionará mientras no se haya calentado.
asegúrese de que no se ahogue

¿Cuál es tu consumo de agua?


André
0 x
rodibruno
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 157
Inscripción: 06/11/06, 22:19
Localización: ARGENTINA
x 6




por rodibruno » 27/06/08, 14:16

Andre escribió:¡Hola
A menudo, los camiones o la maquinaria de construcción tienen un caloristato a baja temperatura de 70 ° C e incluso menos
así que si hace un burbujeador calentado por agua del motor, puede ser insuficiente. (preferible usar el calor del escape

La depresión en la ingesta también puede ser muy baja o con poco burbujeo y poca circulación en el reactor.
Se necesita un venturi en la ingesta para aumentar la depresión.
Hace una pequeña restricción de admisión para estirar el reactor
perderá un poco de potencia máxima, pero eso favorece el funcionamiento del reactor, el sistema no funcionará mientras no se haya calentado.
asegúrese de que no se ahogue

Gracias Andre:
Piensas que puede ser: una baja temperatura en el burbujeador o la falta de depresión en el reactor.
¿Cuál sería la temperatura ideal para el burbujeador?
Un informe del generador de vapor, el modelo desarrollado por ECOPRA parece simple: ¿qué opinión tiene de este generador de vapor?
y en relación con la depresión: ¿cómo tomarías la medida ideal de trabajo?


gracias
Rodolfo

¿Cuál es tu consumo de agua?


André
0 x
Mido66
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 56
Inscripción: 07/05/09, 11:51

Problema de drenaje de nivel constante




por Mido66 » 07/05/09, 12:15

Hola,
Vi en muchos forum que hay problemas de nivel constante con la trampa.
Hice el mismo principio que esto

Imagen


Pero también tengo un problema de nivel.
No encontré un diagrama de modificación de la trampa, por mi parte agrandé el agujero de llegada del agua pero el flotador no cumple su función, el agua continúa llenando toda la trampa (c he leído en varios forum) Creo que la llegada de agua a través de la válvula impide que se cierre correctamente, pero no tengo certeza, estoy bloqueado por este problema, ¿tiene un esquema de modificación de la trampa o ayuda con mi problema? ?
Gracias por su respuesta
0 x
rodibruno
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 157
Inscripción: 06/11/06, 22:19
Localización: ARGENTINA
x 6

Re: Problema de trampa de nivel constante




por rodibruno » 12/05/09, 06:33

Mido66 escribió:Hola,
Vi en muchos forum que hay problemas de nivel constante con la trampa.
Hice el mismo principio que esto

Imagen


Pero también tengo un problema de nivel.
No encontré un diagrama de modificación de la trampa, por mi parte agrandé el agujero de llegada del agua pero el flotador no cumple su función, el agua continúa llenando toda la trampa (c he leído en varios forum) Creo que la llegada de agua a través de la válvula impide que se cierre correctamente, pero no tengo certeza, estoy bloqueado por este problema, ¿tiene un esquema de modificación de la trampa o ayuda con mi problema? ?
Gracias por su respuesta


Buenos dias:

La experiencia con este camión ha sido muy negativa. ¿Tuviste éxito? Ahora estamos trabajando con generadores de vórtice, ¡hemos logrado reducciones de consumo de hasta 11 litros por cada 100 km en estos camiones!
mira mi blog:
www.turboecogreen.blogspot.com
gracias

lo siento por no responder correctamente:
debe compensar el nivel superior con la constante de la depresión de admisión, tanto la parte superior como la inferior tienen el mismo valor, así que le informé sobre esto forum, No recuerdo cuál fue la publicación, pero si lees mis publicaciones e intervenciones la encontrarás.
¡Buena suerte!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 207