Pantone montaje 4x4 toyota turbo LJ73 2.4L

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 20/02/14, 18:58

Nikko escribió:De lo contrario, volvamos a mis ovejas :D Me di cuenta de que cuando quito la manguera, conecto antes el turbo y el aire no se aspira sino que sopla "estoy en el culo" ...


¿Estás seguro de que el aliento ????? O simplemente el aire está muy perturbado (la admisión de gas es bastante irregular / discontinua a baja velocidad). ¿La prueba, acercarse a un cigarrillo encendido del turbo sin la manguera de entrada, globalmente el humo escapa o desaparece en el motor?

Al reflexionar, hay algo que no se pega, si tomas el aire para el burbujeador en el filtro de aire (¡¿después del filtro y, por lo tanto, en la depresión !?) ¿Y rechazas el vapor (con una cuchara?) ... antes del turbo en la misma manguera y zona de vacío ..... (¿junto a su burbujeador de succión?) ... la diferencia de presión entre estas tuberías es muy baja, limita mucho lo que puede succionar tu burbujeador

Para filtrar el aire que ingresa al burbujeador, no es necesario ...
un colador es suficiente y el polvo terminará en el lodo del fondo del burbujeador. Por lo que puede escuchar el burbujeo y la diferencia de presión con la salida de vapor es mucho mayor y permite un flujo de gas / vapor más "normal". :P
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Nikko
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 19/02/14, 19:19
Localización: región central




por Nikko » 20/02/14, 20:06

sí sí ç respiro ç me empuja una sábana, después de tener el respirador de aceite que viene justo en frente del turbo, mañana miraré lo que da.

¿Estás seguro de cómo calmar la turbulencia en el manguito de aire?

Voy a girar el filtro para ver de todos modos mi tubo de inmersión está perforando un diámetro de agujero pequeño 6mm.

De hecho, sería un montaje como el segundo plan que hiciste tomando una manguera de presión turbo para suministrar aire al burbujeador.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 20/02/14, 21:05

Nikko escribió:¿Estás seguro de cómo calmar la turbulencia en el manguito de aire?

No nos importa un poco no ?, Chai no si es un problema! De todos modos, lo que ves desconectando ciertamente no es representativo de la operación conectada. (acústica / resonancia de la tubería / caja de aire / turbo, etc.

De hecho, sería un montaje como el segundo plan que hiciste tomando una manguera de presión turbo para suministrar aire al burbujeador.


A medida que envía aire filtrado y caliente en el burbujeador, se calentará más rápido y mejor siguiendo la carga del motor. :P

Vaya gradualmente, tiene válvulas 1 / 4 gira, aproveche para no abrir de repente ..... Cuando ha habido una operación anormal, puede tener una tubería que se ha llenado flotar y balancearlo a la vez. Tenga cuidado de no tener un punto bajo que acumule agua ... Es mejor desmontar para nada, que romper un molino / turbo por demasiada confianza : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
dede2002
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1111
Inscripción: 10/10/13, 16:30
Localización: campo de Ginebra
x 189




por dede2002 » 20/02/14, 21:34

Hola,

¿Alguien ha tratado de mezclar los dos disparos, tomar el aire para el burbujeador después del turbo y enviar el vapor antes del turbo, dosificando el flujo?
0 x
Nikko
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 19/02/14, 19:19
Localización: región central




por Nikko » 21/02/14, 05:16

= Flytox
¿No nos importa un poco?


Abajo, no sé si puedo ser absorbido en lugar de rebobinar, sería bueno.

= flytox
Tenga cuidado de no tener un punto bajo que acumule agua ...


Con el 4x4 alto, el reactor es muy bajo, la manguera baja bien hacia el reactor por contras. Tengo más curva.

= dede2002
¿Alguien ha tratado de mezclar los dos disparos, tomar el aire para el burbujeador después del turbo y enviar el vapor antes del turbo, dosificando el flujo?


Todavía no lo he intentado, pero solo estaba haciendo la pregunta de que no debería causar más problemas que esa vez que el buller tiene sobrepresión.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6458
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 21/02/14, 08:50

Si aumenta la presión en la barra 1 en el burbujeador, el agua entra más tarde en ebulición. Ca está encendida.
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Nikko
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 19/02/14, 19:19
Localización: región central




por Nikko » 21/02/14, 10:23

Sí, no pensé en eso 8)

Ya pondré la salida del reactor más cerca del turbo, veré qué da. Leí una publicación en el sitio de un Michel 300td de mecedes que lo hizo así.

buen día a ustedes
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 21/02/14, 20:18

dede2002 escribió:Hola,

¿Alguien ha tratado de mezclar los dos disparos, tomar el aire para el burbujeador después del turbo y enviar el vapor antes del turbo, dosificando el flujo?


No probado en un motor turbo, pero la diferencia de presión es grande (> 1 bar). Para evitar desastres, por ejemplo, se pueden poner unos chorros para calmar los caudales. ¿Con entrada mínima de burbujeador?

Varios dijeron que funcionó mejor cuando el reactor está en depresión ... así que no debemos empujar / inflar demasiado fuerte en el lado de entrada del reactor.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 21/02/14, 20:36

Hola macro

Macro escribió:Si aumenta la presión en la barra 1 en el burbujeador, el agua entra más tarde en ebulición. Ca está encendida.


La presión retrasa la ebullición con seguridad, pero puede ser peligroso. En el caso de que tengamos la potencia de calentamiento necesaria para hervir, cuando el turbo vuelve a ralentí, la presión cae aproximadamente a la presión atmosférica ..... y la flota pasa en cantidad de vapor de una vez. Así es como explotan las calderas.: Mrgreen: Finalmente no estamos allí con este montaje ...: Mrgreen:

Según varios testimonios, si hierves la flota en el burbujeador funciona mucho menos o nada. No es el vapor "bueno" que sale. ¿Tienes que mantenerte entre 75 y 85 ° C?
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 21/02/14, 20:47

Nikko escribió:Abajo, no sé si puedo ser absorbido en lugar de rebobinar, sería bueno.


Tienes un bugg en alguna parte. El motor no funcionaría si explotara en lugar de succionar por el turbo. Cuando se conectan las mangueras originales, el funcionamiento es normal y el turbo aspira.

= flytox
Tenga cuidado de no tener un punto bajo que acumule agua ...


Con el 4x4 alto, el reactor es muy bajo, la manguera baja bien hacia el reactor por contras. Tengo más curva.

Algunos codos pasan, pero un mango / punto bajo puede causar grandes problemas, como la posibilidad de tragarse una flota de raza y matar el turbo y el motor .....: Cry: : Mrgreen:

Nikko escribió:Ya pondré la salida del reactor más cerca del turbo, veré qué da. Leí una publicación en el sitio de un Michel 300td de mecedes que lo hizo así.

¿Puedes explicar lo que quieres hacer?
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 147