Pantone motor diesel Citroen Bx

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Thierry22
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 20/02/07, 17:46




por Thierry22 » 20/02/07, 18:56

saludos a todos

Estoy buscando instalar el sistema pantone en un motor diesel Xsara. en realidad es un banco de pruebas educativas.
Sería posible que alguien me enviara los planos precisos de la asamblea.
También quiero saber la diferencia entre el sistema pantone original y el dopaje con agua, que es lo más apropiado para mí.

Gracias de antemano por su información.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 20/02/07, 21:18

Thierry22 escribió:Sería posible que alguien me enviara los planos precisos de la asamblea.


bienvenida

ve a la asociación (86 chemin casimir 97424 piton st leu) te haremos un crobart; para la tubería es de 20 € para el resto ver con el desperdicio de servicio.

Deje de tomar al tipo que se hace pasar por idiotas, si quiere planes precisos, pase unas horas en economía y los hará usted mismo, o vaya a una oficina de diseño (si encuentra uno de los competentes).

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 20/02/07, 22:08

bien dicho : Cheesy:
para bx: ¡buen trabajo!
el consumidor, ¿está bajando?
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 20/02/07, 22:29

zac escribió:Deje de tomar al tipo que se hace pasar por idiotas, si quiere planes precisos, pase unas horas en economía y los hará usted mismo, o vaya a una oficina de diseño (si encuentra uno de los competentes).

@+


Especialmente porque los contras que hacen diagramas, videos, dibujos animados, fotos, hay muchos en todos forum e incluso en sus sitios personales 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
rezut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 191
Inscripción: 01/12/04, 14:58
Localización: Chalon sur Saone
x 2




por rezut » 21/02/07, 09:05

Hola a todo el mundo

para bx: ¡buen trabajo!
el consumidor, ¿está bajando?

el consumo es estable, no hay manera de ir por debajo de 6L / 100 en el camino en un corto viaje por la autopista. Dejo de tomarlo porque la titina tiene 275000 km, problemas de fuga con los pulpos (2 para cambiar porque de 150 € piezas y mucha mano de obra y especialmente un mecánico que tampoco quiere cambiarlas) y un embrague (original) con signos de debilidad
conclusión Estoy buscando un pequeño c3 para cambiarlo y terminará sus días en manos de mi hijo que está pasando su licencia en este momento (¡oremos por ella!)

para Thierry22 es una vaca pequeña pero hay que decir que la buscó bien)
no nos culpes, pero al mirar un poco encontrarás todas las respuestas a tus preguntas

rezut
0 x
f4cvv
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 17/02/07, 22:20




por f4cvv » 21/02/07, 16:17

Y si tenemos un vórtice en el conducto
en mi opinión, la depresión en un vórtice no se distribuyó uniformemente en el tubo,
casi nulo en el centro y muy elevado en la periferia y en espiral.
Imagen
Por lo tanto, en este ka puede ser necesario hacer cálculos de presión a diferentes profundidades en este tubo.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 21/02/07, 17:03

¡Hola
Rezut dijo
para Thierry22 es una vaca pequeña pero hay que decir que la buscó bien)
no nos culpes, pero al mirar un poco encontrarás todas las respuestas a tus preguntas

Para thierry, debes consultar un poco forum En las realizaciones hay Camel quien da muchos detalles en su sitio.
su pregunta es amplia, pero en general en un automóvil, la mayoría de los montajes son antidopaje.
Tienes que entender que los chicos son a veces pico, el tipo que llega a la forum y quién ya no quiere nada más que hacer un montaje. Invertir en explicaciones largas desde el principio corre el riesgo de ser repetitivo.
Pero no debemos por nuestra actitud de (vieu du forum), mantenga alejados a los recién llegados. (Todos empezamos un día)

¿Es posible que alguien pueda enviarme los planos de montaje precisos?


Es probable que esta pequeña frase haya irritado a algunos
tienes que ponerte en su lugar, aquellos que han caminado durante años para mejorar y (todavía hay mucho por hacer) Tienen sus (orejas en el cabello) con este tipo de demanda, especialmente cuando vemos a aquellos que buscan comercializar el sistema y solicitar patentes, en un sistema que aún no está listo.
Le forum es precisamente un intercambio de ideas para mejorar el sistema, así que bienvenido al nuevo que está interesado en los pantalones, normalmente siempre hay alguien para dar consejos
Pero cava en el forum eso puede llevar varias tardes, después de que comprenda mejor, sus preguntas serán más precisas.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 21/02/07, 19:46

Hola
Personalmente este tipo de preguntas no me irritan mucho pero es solo que soy de los que comparte todo lo que hace. Entonces, cuando leo "envíame un diagrama para ma coche ", siento que lo hice todo por nada.
Sin embargo, no es complicado
Es lo mismo para todos los autos.
R5, 2cv, Mercedes, 405, 304 station wagon, Jaguard XK8, helicóptero o bote volador, Tractor ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 22/02/07, 00:57

Me llamó el gas !!!
No vengo a menudo y cuando paso, veo mucha humildad : Shock: con los nuevos !!!

Vs comenzó a tomar la cabeza grande!?
Decir algo amable manera alguien que se acerca! No parece muy complicado para mí !! hay?
Andre porque eran nuevos ts !!!
¡PITMIX deberías explicarme! ¡Sin embargo, si no es complicado! ¡Y si es lo mismo para todos los automóviles! Y como no estás haciendo todo eso por nada y eres muy fuerte, ciertamente puedes contarnos sobre el resultado y una configuración similar para proto igualdad de adaptación al mismo tiempo en 2cv y merco y helicóptero !!! Es muy interesante y como jfait dejó de aquellos que se movieron rápidamente en un forum, siendo "viejo" jvais no estar pidiendo cosas kelke bajo pena ... IRRITAR ... ??? : Cheesy:Por favor vs cortésmente respondió cortésmente o se abstuvo vs! :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 22/02/07, 07:05

Hola asguard
Dime cuál es exactamente tu objetivo?
No me parece que haya sido incorrecto con Thierry22.
Zac escribió que los Pantonizadores no deben tomarse para diagramas personalizados.
Solo digo que soy uno de los idiotas en cuestión. Los que dan diagramas de forma gratuita.
Tal vez es por eso que nunca respondiste mis solicitudes para que nos reunamos.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 175