Motor Pantone en Citroën Xantia 1.9L TD

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 05/02/06, 09:26

Gracias, André. Soy estúpido. Debería haberlo pensado (informe a mi trabajo).
Lo intentaré tan pronto como tenga tiempo. Sé que tengo una fuga en la entrada del reactor que debe hacerme perder. Noté esto cuando puse el reactor bajo presión hace dos semanas. Pero lo que es seguro es que no tengo ningún problema a bajas revoluciones ya que mi nuevo sistema con la válvula solenoide de aire causa una gran diferencia si lo enciendo a una velocidad más lenta. Si tuviera una fuerte toma de aire no habría diferencia.
De lo contrario, solo mi sonda está jugando. : Lol: Es cable de termopar. Creo que si la soldadura suelta entre los dos cables causa un error de lectura. Al principio había conectado los cables al revés y cuanto más calentaba la sonda, más baja era la temperatura. : Mrgreen:
Personalmente no puedo prescindir de mi termómetro en la salida del reactor porque me dice cómo funciona mi reactor. Si pasa agua, aire o nada.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 05/02/06, 16:03

hola pitmix
Para el termopar, pelo los dos cables, los retuerzo y simplemente los sueldo con una gota de soldadura de plata en el tubo de cobre. en agua hirviendo)
Si opera con un carburador, es necesario tener esta indicación, pero con un burbujeador es opcional.
Para la fuga pequeña no es porque esto no funciona bien, es más debido a la succión debajo del pappillon a alta velocidad, depende de la proximidad del pappillon con su entrada
en el múltiple, es una cuestión de flujo de fluido.
A plena potencia, la entrada jadearía mejor frente al carburador en una depresión del conducto.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 05/02/06, 20:52

Para mi sonda lo había sondeado con estaño. Con el calor ella la soltó. Lo rehice con dinero es mejor. Pero lo que causa una caída en la indicación de temperatura cuando la sonda se calienta es solo cuando los cables están conectados al revés en el termómetro. Aquellos que usan un multímetro en lugar de un termómetro deben prestar atención a esto.
Lo probé con agua hirviendo la primera vez que fue correcto.
Para la pequeña fuga, es el codo que puse justo después del carburador de agua que gotea en la soldadura en el tubo del reactor. Tengo que recuperarlo porque es poroso. No creo que importe mucho.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 25/02/06, 19:21

Hola Muzzo, no das más noticias sobre tu sistema. :!: :!:
Supongo que todavía tienes el mismo punto.
Revisé la foto de su reactor y hoy instalé un tubo como usted entre el carburador de agua y el reactor. Excepto que en mi caso hay una curva antes de entrar al reactor que es muy ancha y hace un bucle a 180 °. Siento que es mejor. ¿Hiciste lo que André dijo al principio?
Ponga una espuma de acuario en una caja para evitar gotas de agua.
0 x
Avatar de l'utilisateur
muzo_31
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 07/10/05, 17:11




por muzo_31 » 26/02/06, 09:57

Salut à tous!

Es bueno pensar en mí. Extraño mucho el tiempo en este momento ... Mientras busco crear mi caja (sin pantones; o)) me consume un tiempo máximo ...

Y ahí está la pequeña familia ... El más joven comienza a hablar. ayer, preferí pasar mi tiempo libre llevándolos en bicicleta.

Así que siempre viajo en las mismas condiciones, ni siquiera tuve tiempo para desmontar y ver si tengo un poco las mismas cosas que usted (hollín negro, tubo de salida del reactor descolorido, medición de la depresión ... .)

Si tuviera tiempo, me pregunto si no sería un burbujeador ...
También tengo el seguimiento más inmediato de la aguja modelo de acero inoxidable (parece que MVVS también los tiene, no los he verificado). Noté que la configuración correcta está en una región angular de menos de 1/4 de vuelta en mi válvula de acuario de mierda ... Esta dificultad de configuración por sí sola justificaría el hecho aleatorio del bazar.

Siempre vigilo tus actividades. La perseverancia es buena. Lo volveré a hacer, no hay problema.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 26/02/06, 10:51

OK no hay problema.
Incluso me pregunto cómo un padre puede encontrar el tiempo para hacer hacks como nosotros.
Chicos campeones : Cheesy: : Cheesy:
Y luego al menos ahorras dinero ...
Para la válvula pequeña tengo la impresión de mi lado de que si la cierro demasiado, el agua ya no es succionada. Sin embargo, cuando soplamos en la válvula, sentimos que el aire está pasando. Debe haber un problema de diseño con mi carburador de agua. Yo también espero un carburador modelo reducido para el motor OS, creo (no sé nada al respecto : Lol: ).
Ordené el 15 de diciembre y todavía no tengo nada.
El proveedor en cuestión tiene el monopolio de este tipo de piezas, por lo que hace lo que quiere.
Todavía voy a sacudir las fichas en mi concesionario. : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
muzo_31
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 07/10/05, 17:11




por muzo_31 » 26/02/06, 15:15

Ah ... todo se trata de organización, compartir con su pareja, disciplina (en lugar de perder el tiempo ordenando, mejor tenga cuidado de no dejar que todo salga mal).

En resumen, para volver a su combustible, ¡debería haberme preguntado!
Los conozco bien porque tengo un motor de esta marca, y mis amigos en el campo también lo tienen. Les pasaría las anécdotas relacionadas con la calidad de estos motores, sin embargo japoneses.

Recibirá (si esto sucede) un cuerpo de aluminio del carburador, un casquillo y un contrapunto de acero. Corre el riesgo de ser molestado por la corrosión. Ya mía, a pesar de la mezcla (20% de aceite, 80 metanol), todo está recogido. Tengo que ahogarlo en aceite fino antes de guardarlo. Si pones en la flota, el resultado será seguro.

No en contra, ustedes que están cerca de la capital, hay grandes tiendas por allí. Encontrarlos no debería ser un problema. Si desea comprar el carbohidrato de un constructor de modelos a pesar de la corrosión que predice, envíeme un correo electrónico y le daré una lista de contactos.

Un último consejo para tu información. Al ver las fotos de mi asamblea, André había comentado la excesiva cantidad de codos. Si te inspira lo que hice, ¡intenta corregir este defecto!
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 26/02/06, 18:45

Sí, hice un bucle de 180 ° antes de ingresar al reactor en lugar de hacer una curva de 90 °. Hace un radio más grande pero también una curva más suave y menos caída de presión. La salida del reactor Parcontre es una T. Tan equivalente de un codo al cuadrado.
Por el combustible pagué un depósito de 15 euros. Entonces espero con calma.
El carburador tiene una boquilla de 8 mm, parece que es el más pequeño disponible.
Elegí un distribuidor a 2 km de mi casa porque hay un aeródromo justo detrás. Parece que es uno de los aeródromos muy importantes por la frecuentación de los aviones de turismo. Por supuesto, hay mucho para aviones modelo reducidos.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 26/02/06, 23:29

Hola Pitmix
¿Es increíble que vivas en una prestigiosa capital donde hay más habitantes que todo Quebec y no puedes encontrar un carburador modelo reducido en el estante?
Estoy en una gran aldea, el vendedor tiene todo esto en los estantes, incluso me ofrece la pequeña válvula separada, compré 2 tamaños, uno de los cuales ni siquiera he probado.
Por el tamaño no te preocupes, funciona como una válvula
Boiseau, para que puedas abrirlo como quieras.
El defecto del cuerpo es de aluminio y la aguja de dardo es de acero
¡se oxida o se ensucia fácilmente con agua caliente!
con diésel funciona No 1 en el motor pequeño.

Será necesario probar el sistema MMM con el que tiene buenos resultados
Hay muchos aspectos interesantes en su edición.


André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 26/02/06, 23:43

Es cierto que elegí la instalación llevando a un proveedor cerca de mi casa. Pero en París, si subo los fines de semana, necesito horas de tráfico y la semana con mi trabajo no tengo tiempo. El sistema de mmm Me gusta el sistema de inyección de agua muy simple.
¿Te dejó un mp?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 156