Pantone motor Opel Corsa 1000

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
muzo_31
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 07/10/05, 17:11




por muzo_31 » 15/12/05, 11:16

Hola ! Me alegra que mis ideas te ayuden.
Sin embargo, tenga cuidado con la elección de los diodos: los 1N4007 se proporcionan para diodos de rectificación no muy rápidos.

No tengo su Trr en mente, pero te arriesgas a ver un comportamiento extraño a altas velocidades.

Entonces, ¿tiene buenos pulsos de alcance en el colector TR1?

Buena suerte !
0 x
Avatar de l'utilisateur
Guidi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 102
Inscripción: 20/08/05, 16:53
Localización: Bélgica
x 3




por Guidi » 22/12/05, 10:26

Bonjour à tous,

André:

Realicé las mediciones de temperatura a la salida del reactor sin agua en el burbujeador.
Estoy aproximadamente 15 ° por debajo de los valores con agua.

A tener en cuenta:

1) Sin agua, el flujo de aire en la varilla es probablemente mayor porque no hay columna de agua para luchar en el burbujeador.
Por lo tanto, el aire tiene menos tiempo para calentarse.

2) el aire húmedo conduce o absorbe calor más que el aire seco.

Los dos puntos anteriores probablemente explican la diferencia.
Es solo mi opinión, nada más.

Buen trabajo para todos
0 x
Patrick Guidi
www.pfgtechnologie.be
Avatar de l'utilisateur
muzo_31
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 07/10/05, 17:11




por muzo_31 » 23/12/05, 10:30

Y luego, ¿qué da con el combustible en los inyectores?
Gira o petarade ???
0 x
Avatar de l'utilisateur
Guidi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 102
Inscripción: 20/08/05, 16:53
Localización: Bélgica
x 3




por Guidi » 23/12/05, 11:33

Hola muzo
No avancé porque tenía un trabajo (exámenes)
-Debo hacer la caja electrónica soldada.
-Desmonte el escape para soldar un soporte de sonda Lambda
-Instale el segundo tanque en el maletero con la bomba y las tuberías.
Nos mantendremos firmes la semana después de las vacaciones.
Aprovecho esta oportunidad para desear mis mejores deseos a todos los economólogos.
A +
0 x
Avatar de l'utilisateur
muzo_31
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 07/10/05, 17:11




por muzo_31 » 24/12/05, 11:09

Siempre en un espíritu de experimentación, habría montado todo este camino "perfusión" al principio.

Antes de tomar el camino con todo esto, ¿qué piensa poner el tanque de aditivos y todo esto en una mesa al lado del motor e intentar detenerse antes?

¡Felices fiestas a todos también!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Guidi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 102
Inscripción: 20/08/05, 16:53
Localización: Bélgica
x 3




por Guidi » 24/12/05, 12:09

Sí, pero ¿estará el reactor caliente?
0 x
Avatar de l'utilisateur
muzo_31
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 07/10/05, 17:11




por muzo_31 » 02/01/06, 12:48

Vamos, un punto para ti ...

Los mejores deseos por cierto.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 02/01/06, 21:57

Creemos que debes ser un experto en electrónica para dominar el Pantone. Creo que son loústicos como tú quienes podrán hacer algo con la famosa pieza de tubería.
No entiendo todo : oops: pero este es el tema principal de esta publicación
¿Y por qué no pruebas conjuntos de hidrógeno directos como JL Naudin?
Dernière édition par PITMIX el 03 / 01 / 06, 21: 30, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Guidi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 102
Inscripción: 20/08/05, 16:53
Localización: Bélgica
x 3




por Guidi » 02/01/06, 23:53

Hola Pitmix y feliz año 2006 a todos.

Hay muchas personas que se convierten en expertos por su cuenta.
En la práctica, saber cómo usar una fórmula es más importante que poder demostrarlo. Las pruebas de cada persona son útiles para todos y si a algunos les resulta inútil ... y buena suerte.
también depende de nosotros clasificar y analizar la información y obtener nuestra propia idea al verificar la información o al ver ensayos. También ayuda a evitar errores cometidos por ciertas personas y usarlos para ahorrar tiempo.

Con respecto al hidrógeno, personalmente creo que esto:

Los sistemas modernos de celdas de combustible no son asequibles y durante mucho tiempo no se pueden usar para el público.

El suministro de un motor de combustión interna es menos interesante por el lado del rendimiento, pero devuelve mucho menos costoso y corre el riesgo de nacer más rápidamente.

El hidrógeno requiere mucha energía para producirse y esta solución es buena, pero no extraordinaria.

La solución en la medida en que realmente existió es (para mí) el sistema Meyer y realmente no veo otro también.
Para Meyer, está jodido, está muerto. Para los demás, nada está probado y en Internet puedes escribir cualquier cosa como verdad.
Hasta que se demuestre lo contrario ...

Para 2006 mis objetivos son:

1) Termine el Pantone y obtenga una mejor idea de sus límites en un vehículo en movimiento.

2) Haga el generador de hidrógeno por oxidación de aluminio y, si funciona, desarróllelo para que funcione con desechos o desechos de aluminio.

3) Continúe las pruebas en el sistema Meyer que han estado en marcha durante 2 años.

4) Haz una pequeña turbina eólica de eje vertical solo por diversión y ten una idea de este juguete.

Sinceramente, tengo más motivación para los n ° 2 y 3, pero primero termino la inyección del pantone. Trabajemos en orden.

Todo esto cuando tengo un poco de tiempo libre, porque mi prioridad es mi familia, mi trabajo y mi hobi principal, el parapente.
subir 1000 metros con la fuerza del aire caliente, eso es energía libre, y qué placer ... volvamos a la tierra ...
Es corto las 24 horas.

Bien por todos y les deseo mucho éxito en sus logros y su trabajo para tratar de dar un pequeño paso para nuestro viejo planeta.

Y si hay algunos que nos toman por diversión, al menos habremos tenido el mérito de hacerlos reír y haber intentado hacer algo.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 03/01/06, 04:22

Hola respuesta de Pitmix
la electrónica no es mi negocio principal, cuando comencé a jugar en este campo con hoobi, fue en los años 68 y jugué con Triodes y pintodes, luego vinieron los transistores y los circuitos integrados . usted no sabe lo que se pierde para no usar el 555 o el regulador de votación, todo es fácil y está disponible y no es caro ahora.
puede tener relés Crydome para controlar el nivel del burbujeador, con una bomba, diales digitales que miden el consumo, etc.
Conduces con un automóvil con carburador y probablemente un encendido
propina? pero ya pasó este tiempo, si quieres hacer lo que hay en los autos actuales incluso de 12 años de edad, tienes que pasar por controles electrónicos, y cuando lo miras más de cerca no es tan complicado , Incluso diría que es más fácil hacer correcciones, al contrario de lo que piensas, necesitamos el conocimiento de los chicos que usan esta electrónica, a menudo conocen nuevos productos para hacer controles o mediciones. Es necesario regular nuestras asambleas.

Vierta Guidi ... (Fuera de tema)
También me apasiona volar, y estoy llegando al final del pilotaje
Estoy a merced de las visitas médicas anuales, he estado volando durante 43 años, así que aprovéchalo, mientras seas joven, reconciliar a la familia y este tipo de deporte no es fácil, y se complicará con la edad, te quedarás sin tiempo en todas partes
buen vuelo para 2006 y buena construcción en el sistema de inyección
Si inyecta diesel o combustible, funcionará cuando el reactor esté caliente, siempre he tenido más éxito con el fuel oil que con el dopaje con agua, que funciona de manera errática , especialmente conduciendo en la ciudad ...
(Haz las pruebas en verano tendrás menos desilusión)

André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 125