Pantone motor Toyota Hilux 2.4L

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

Dopaje en Toyota Hilux 2.4L




por Denis » 13/05/06, 14:56

hola pitmix, realmente creo que en tu caso, necesitas un hierro muy bajo entre (0.5?) para ver, eso es lo que planeo para mi bm 2l8!
para accesorios 'Encontré accesorios sin costura en la tienda (con sujeción de oliva); la parte superior, si se sostiene, no hay razón para que sea todo cobre :D :D , para el nikelage 'jirrais ver martes paciencia :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 13/05/06, 15:24

Al final, Dominique logró a su manera encontrar el equilibrio adecuado entre el consumo de agua y la economía de combustible.
Sin embargo, dice que su forma de hacer las cosas es la única que funciona.
Falso en esto forum Hay al menos dos personas que han obtenido resultados satisfactorios con un reactor en un motor de gasolina y ninguno de ellos hace lo mismo.
Entonces, o las dos personas en las que pienso mentir o Dominique es quien dice cosas sin saberlo realmente.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 13/05/06, 17:01

Hola Pit
Me gustaría saber cuántos litros por 100 km han sido neón desde el dopaje, antes de dopaje no necesito saber, en América del Norte, ¡hay suficientes en el camino, solo dos en mi calle! cuando conozca estas cifras podré evaluar estas%
notarás que doy mis cifras de consumo por cada 100 km,
Para su Renault con carburador no obtendrá una reducción de combustible como le he dicho muchas veces si no cambia nada en la relación de gasolina, el carburador entrega el combustible de acuerdo con el volumen de aire que pasa a través del venturi, caliente o frío con panton o sin panton, el carburador no lo sabe. Si la combustión mejora, el carburador no corrige nada, por lo que la economía solo puede ser ridícula, incluso con un reactor perfecto.
Es completamente diferente con un sistema de inyección donde hay un control de los inyectores en función de la combustión, o el encendido se ajusta de acuerdo con el golpe, por lo que todo se autorregula para optimizar la inyección, y nuevamente esto no es perfecto al nivel de la sonda Lambda, y en este punto el Neon tiene la misma sonda que yo y me sorprende que no haya notado nada a este nivel. Y sorprendido de saber que no desconectó el ERG
La válvula significa que aumenta el agua y además envía gases de escape a la cámara de combustión.
Hay demasiadas cosas que se me escapan ...
Sin modificación de la relación, el motor de gasolina está limpio, dibuja más, pero la economía es maní ... esto lo sé desde hace mucho tiempo en mis conjuntos de motores pequeños, es por esta razón que dopando con agua para mí fue solo una transición, el montaje final fue un dopaje con vapor de aceite.
Y probablemente sea el resultado si no puedo superar el 30%

Podemos decir lo que queramos, señor, a todos
pero no debemos olvidar que en el forum Hay algunos que han abierto muchos motores, y otros que tienen mucho conocimiento en motores, mucho más que nosotros, otros operarios ...
Mire un poco en el mapa la ubicación, verá que no está muy lejos de Merindole, no muy lejos del nacimiento de SPAD
Durante tus vacaciones te haría un buen viaje de prueba,
Aunque mirar un motor no le enseñará nada, la única forma es llenarlo, unas pocas horas de conducción y repostaje.
esta es la única prueba que conozco ...


André
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

Dopaje en Toyota Hilux 2.4L




por Denis » 13/05/06, 17:26

Una cosa importante para todos: cuando haces tu consumo. para que sea confiable :flecha: poner la misma gasolina, siempre la misma y más en la misma bomba :!:
¡mi bote notó una diferencia de 1l / 100 al cambiar la esencia! En el momento ELF contra el supermercado, eso podría sesgar las conclusiones. Solo por el olor a éter que tenía el "ELF", podíamos adivinar la "nariz" :D ¡que perfume! : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1




por pluesy » 13/05/06, 17:45

andré escribió
Para su Renault con carburador no obtendrá una reducción de combustible como le he dicho muchas veces si no cambia nada en la relación de gasolina, el carburador entrega el combustible de acuerdo con el volumen de aire que pasa a través del venturi, caliente o frío con panton o sin panton, el carburador no lo sabe. Si la combustión mejora, el carburador no corrige nada, por lo que la economía solo puede ser ridícula, incluso con un reactor perfecto.


Realmente no estoy de acuerdo con eso ...
si inyectamos gas adicional debajo del carburador a través del pantone y mejoramos la combustión si queremos mantener la misma velocidad y la misma velocidad que sin pantone, nos veremos obligados a disminuir, así que consumiremos menos ...

es necesario considerar el pantone como un combustible paralelo con combustible económico, es cierto que no sé si el pantmix de pitmix también envía aire (como un combustible) vapor o agua descompuesta en hidrógeno y oxígeno o un mezcla de todo eso ...
y como realmente no sabemos qué sale y cómo mejoramos la combustión con él, no podemos decir nada seguro sobre la duda y lo permitido ...
Dernière édition par pluesy el 13 / 05 / 06, 18: 05, 1 editado una vez.
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 13/05/06, 17:57

Hola denis
Para el cálculo del consumo, creo que lo mejor es conducir varios miles de kilómetros e ingresar en una tabla de Excel las cifras, litros de gasolina comprados por el número de kilómetros recorridos en total. Te dará un muy buen promedio.
Así lo hizo André y mucho más.

André, sé lo que me dices allí, sería necesario que cambie los rociadores de gas.
No he querido hacer esto hasta ahora, pero ahora que he encontrado ayuda podré hacer frente a cosas que no he hecho hasta ahora.
Cambiar los rociadores no es nada complicado, pero primero tenía que estar seguro de que había hecho mi edición realmente bien.
La última evaluación de mi ensamblaje fue ciertamente la correcta y quizás sea en este momento que debería haber reemplazado las boquillas. Pero es cierto que el resultado que obtuve de 0,5L de economía por cada 100 km pesó un poco en mi moral.
Así que prefiero girar todo y volver a poner el auto en marcha.
Además, realmente lo necesitaba porque a fuerza de retocarlo no le convenía.
Así que voy a comenzar a editar nuevamente sin rehacer errores pasados.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 13/05/06, 18:59

Hola pluesy
Todavía estoy hablando de dopaje con agua,
Hasta la fecha no hay nada que nos diga que lo que sale del reactor de dopaje solo de agua es combustible, puede oxidarse pero oxidarse, tengo serias dudas, además en el dopaje con agua + alcohol los resultados son bastante decepcionantes. (He gastado galones de alcohol este invierno, para terminar simplemente con agua)
el agua debe tener un papel diferente en el motor que (quemar)
mejora la eficiencia de manera más efectiva en motores de alta compresión, eso es todo lo que vemos. De qué forma ? podemos controversiar lo anterior ...
Nadie conocido ha tenido éxito con el agua en un quemador para obtener ganancias medibles, y sin embargo, es en un quemador donde la combustión se controla mejor.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1




por pluesy » 13/05/06, 19:39

como no sabemos en el dopaje con agua que sale del pantone (combustible, oxidante) también deberíamos enviar aire en caso de que ... de todos modos, el aire normalmente pase a través del burbujeador ( o carburador de agua) a menos que burbujee completamente a través del escape

cuando burbujeaste alcohol te envió aire?

el alcohol necesita menos aire para quemar que la gasolina, pero incluso necesita algo ...

La ventaja del diésel es que siempre corremos con aire exé (sin mariposa, solo administramos la cantidad de combustible), por lo que si inyectamos un combustible a través del pantone (sin aire u otro oxidante ...) mejoramos la combustión

en una gasolina ya que el combustible maneja ambos al mismo tiempo (combustible / oxidante) también decide el aire que se enviará al motor (a través del acelerador) si inyectamos un combustible a través del pantone también es necesario enviar el aire ( u otro oxidante ...) necesario para la combustión a través de la pantone
porque el combustible es cierto que no le importa y que nunca enviará el aire necesario al combustible producido por el pantone
el problema es la dosis de aire en el pantone
pero esa es otra historia ...
Dernière édition par pluesy el 13 / 05 / 06, 21: 25, 1 editado una vez.
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 13/05/06, 21:13

No entiendo lo que dices.
En el reactor hay aire que pasa ya que el burbujeador o el carburador de agua funcionan aspirando aire. Pero como dijo André, lo que sale del Pantone en el dopaje con agua ciertamente no es combustible.
También es fácil ver que solo se ha encendido un encendedor frente a la salida del reactor justo después de usarlo.
En mi opinión, el aire es esencial para transportar agua en forma de aerosol, ya que no agrega nada beneficioso para la combustión.
0 x
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1




por pluesy » 13/05/06, 21:39

si burbujeas con aire (supongo que calentado por la olla) no entiendo por qué André te dice que dado que tu combustible no puede agotarse (o enriquecerse) de acuerdo con una mejor combustión de tu mezcla, tu pantone no puede no caminar encima
viendo que cuando envías aire a través del pantone necesariamente empobreces tu mezcla

Al administrar el aire en su pantone, necesariamente maneja el agotamiento / enriquecimiento de su mezcla ...
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 216