Pantone motor Toyota Hilux 2.4L

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse

Pantone motor Toyota Hilux 2.4L




por lau » 04/02/06, 01:06

Dopaje con agua en un Toyota Hilux 2,4L de 145500Km.

Instalación del reactor y burbujeador en batti, ¡el filtro de aceite permanece accesible! Todo es removible.

Fittings burbujeador / reactor o reactor / venturi no excedan 26cm!
El núcleo de acero inoxidable 310 con una longitud de 150mm es mantenido por el centralizador y soldado. El espacio anular es 1mm (reactor en 18mm interno y núcleo en 16 mm)
El reactor y el burbujeador, uno al lado del otro, tocan el colector de escape en la salida directa.
Los primeros minutos de operación se realizaron en una orientación norte-sur del reactor, no cuesta nada hacerlo si puede traer algo.
El consumo de agua: 1,4l. / 100Km o 2L./140km en agua de lluvia, este consumo de agua ligeramente excesivo podría incrementar el rechazo del hollín negro que mi coche siempre ha "escupido" al arrancar por ejemplo o cuando aceleramos violentamente , lo que tendría la consecuencia de limpiar el motor pero también, paradójicamente, de limitar el ahorro de combustible.
Aprovechando un burbujeador en altura, intentaré cerrar un poco la válvula de entrada de aire sin correr el riesgo de succionar agua.

El tubo de salida de mi reactor estaba cubierto con una película rosa, que es un signo de un paso de gas caliente (aprox. 160 / 170 ° C) a alta velocidad (80m / s?)


El magnetismo del reactor ahora es importante, comenzamos a sentir las variaciones de la aguja desde 70cm desde el borde del reactor. Sin embargo, este magnetismo es menos significativo cuando el motor está frío pero sigue siendo efectivo.

. Al pasar sobre el reactor con la brújula, la aguja varía mucho hasta que 1 gira y media al final del reactor.
Si te diviertes caminando la brújula de izquierda a derecha del reactor mientras mantienes la misma orientación, ¡la aguja girará como una hélice!

1er lleno (con pantone): el tanque se llenó casi hasta la parte superior y se vació casi por completo justo antes del apagón.
Viaje habitual, velocidad normal.
Durante casi 8 años, nunca he podido superar 545km por completo hasta el límite de la falla seca.
Con mi primer tanque (pantone instalado), viajé 660km!

*Prueba de consumo en ruta definida

La elección, por supuesto, es forzar al motor a expresarse un poco mejor de lo que hubiera sido en una carretera plana.
Comience la estación de servicio, enrasada!
De vuelta a la estación de refuerzo cerca del cuello
Bomba de precisión: 0,01 close

*Antes de pantone: Prueba realizada en 24 / 11 / 2005

Media 3 ° C, soleado, suave viento del norte
Total de viaje: 90km800
Consumo: 6,72 L. de diesel
Porcentaje de consumo: 7,40 L.

* Después de la instalación

Prueba realizada en febrero 11 2006
Prueba de funcionamiento bajo las mismas condiciones de velocidad
Protocolo idéntico a la primera prueba antes de la instalación
La partida se realizó con el motor y el sistema pantone caliente.

T ° Avg. 8 ° C, soleado, viento del norte moderado
Total del viaje: 90KM800
Consumo: 5,75 L. de diesel
Porcentaje de consumo: 6,33 L.
Ahorros logrados hasta la fecha:1,07 L / 100km (14,46% de ahorro)

Todavía no he hecho 900km con este prototipo y los resultados ya son muy alentadores. El magnetismo del reactor (en funcionamiento) se hizo poco a poco y aumenta más y más según el km. Parece que algunos prototipos logran desmagnetizar una tarjeta de memoria de la cámara. ¡Será necesario comenzar a desconfiar si sigo fotografiando de cerca! ..
Mi objetivo es lograr 30% de ahorro de combustible.
Todavía no he alcanzado el famoso robo 20h, las temperaturas exteriores son frías, la descalcificación del motor apenas comienza y tengo muchos proyectos para mejorar aún más el sistema.
Dernière édition par lau el 17 / 03 / 06, 22: 58, 20 editado una vez.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 12/02/06, 00:21

Bravo por su edición y su éxito.
No entiendo nada ¿Por qué el mío no funciona? : Cry:
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 12/02/06, 01:11

Gracias hoyo!
¡Tienes un vehículo de gasolina y el juego es muy difícil para ti!
En lo que a mí respecta, mi camioneta diesel funciona a baja velocidad con un alto par, el motor se calienta rápidamente y con fuerza en este tipo de vehículo (el ventilador es muy potente y tuvimos que proteger con una placa el calor alrededor del proto ) y además tenía mucho espacio a la izquierda del motor para la instalación de un burbujeador.

Verá, el tipo de vehículo determina en gran medida el éxito del dopaje con agua.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 12/02/06, 21:56

hola Lau

Cuando colocas la brújula al lado del reactor (no arriba):
eso indica el norte de su brújula, moviéndolo de un extremo (que entrega el gas "GEET") al otro extremo (donde está entre el vapor)

y a qué distancia del extremo de entrega está invertida la aguja

cerrojo
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 12/02/06, 22:42

PITMIX escribió:Bravo por su edición y su éxito.
No entiendo nada ¿Por qué el mío no funciona? : Cry:


¡Deberías probar un burbujeador!

A +;)
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 12/02/06, 23:19

Perno escribió:hola Lau

Cuando colocas la brújula al lado del reactor (no arriba):
eso indica el norte de su brújula, moviéndolo de un extremo (que entrega el gas "GEET") al otro extremo (donde está entre el vapor)

y a qué distancia del extremo de entrega está invertida la aguja

cerrojo


RE!
sea ​​cual sea la orientación de mi vehículo y, por lo tanto, del reactor, la aguja con el extremo verde de mi brújula siempre indica el norte magnético.
En la entrada al reactor, la aguja apunta hacia el norte paralela al lado de entrada de vapor; moviéndose suavemente hacia el centro, la aguja hace una media vuelta repentina para indicar el norte esta vez en el lado de salida del reactor todavía en paralelo (ver la última foto)
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 13/02/06, 12:38

para Lau

Imagen

que piensas

cerrojo
0 x
hombre libre
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 31/08/05, 11:43




por hombre libre » 13/02/06, 13:48

Hola a todos,

He sido los aventureros de Pantone por un tiempo, pero no recuerdo haber conocido a un Toy pantonizado.
Por lo tanto, me da mucho gusto ver uno y me anima, a mi vez, a dar el paso hacia el logro.
Tengo varias veces porque el mío es un HDJ bva y no quiero tener un pepin, ya tengo una pregunta de mantenimiento de presupuesto limitada, pero considero que el riesgo vale la pena en todos los puntos de ver (planeta-economía- y joder el sistema político ...)
¿Me puede proporcionar los detalles de todas las piezas que necesitaba, las dimensiones, ... y todos los detalles necesarios para una buena comprensión de la realización y el montaje.
Gracias de antemano y larga vida a los JUGUETES

hombre libre 8) (Espero 1 más pronto)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 13/02/06, 16:07

Hola,
todas las varillas de hierro en un montaje panton tienen esto
A pesar de que la barra es demasiado larga, la inversión no está en el medio, sino más adelante del lado caliente (esa era mi forma de encontrar las longitudes correctas).
¿Ahora la prueba de la brújula pensé que entendía que era con el tubo de salida del reactor?
y allí no noté nada, en el reactor en funcionamiento hace lo mismo que encontramos en la varilla (¿eso nos dice qué?).
Para Lau es una buena idea haber hecho una ventana para mirar dentro del burbujeador, le permitió comprender qué es el buen burbujeo y el mal burbujeo, cuando no hay niebla en el burbujeador es bueno , nada más que frío (vapor)
transparente, es en este elemento que debe trabajar para mejorar el rendimiento. El reactor en sí no requiere atención especial.
Los fabricantes de pantalones tienden a ponerlos todos en la parte posterior del reactor. (cierto motor de combustión interna no funciona bien debido al carburador o al diseño del múltiple)

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 13/02/06, 16:59

perno:

Y cuando el motor está parado, ¿qué pasa con la brújula?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 211