Motor Pantone en ULM?

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 08/11/07, 02:09

¡Hola

En ambos casos, la eficiencia en términos de kilos de empuje / motor cv es un factor importante.


En las hélices de aviones pequeños investigan muy poco
Es un poco ir por el capricho de los pequeños fabricantes
algunos excelentes MaCCauley, Sensenich, Hartzel para las variables
luego todas las hélices de madera y compuestas, que es un mercado pequeño ... Solo mire los números de serie en el MaC Cauley desde los años 50 para ver que no hay millones de hélices de producto todavía son 5 dígitos ..

No lo decepcionaría, pero la medición del empuje en una hélice no es indicativa del rendimiento en un avión
solo nos da una indicación estática.
Muy raramente los fabricantes de hélices usan este método de medición en hélices, también trabajo en esta área.
Por ejemplo, un piloto de ultraligero que llegó al campo con ultraligero Rotax de 80 CV y ​​un equilibrio, para hacer comparaciones
con mi motor Lycoming de 140 hp y hélice grande.
en la prueba con el equilibrio adjunto tuvo más tracción que el Lycoming :| ..
Luego despega lado a lado, solo aceleró más rápido
pero después de 300 metros lo perdí en la niebla al subir (1400 pies / minuto) la velocidad casi no es el doble.

La moraleja es que una hélice de paso pequeño proporciona más tracción estática en una balanza, mientras que una hélice de paso grande se vuelve eficiente cuando el avión ha tomado cierta velocidad.
La eficiencia de una hélice se mide en un crucero cuando da el menor deslizamiento posible.


André44 :D
0 x
corsaire69
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 07/11/07, 10:58




por corsaire69 » 08/11/07, 09:21

Bonjour et merci de ta réponse.

Pero comparemos lo que es comparable ... No estoy buscando transformar un Rotax 912 en un Lycoming 140cv ...

Mi objetivo es mejorar la eficiencia de una hélice y, por lo tanto, para la misma máquina:
- o para mejorar el rendimiento de la bestia
- ya sea para pasar a motorizaciones más débiles

Información que había olvidado, recibí hace cuatro años en ONERA para esta investigación; su respuesta fue:
- no tenemos presupuesto para investigadores independientes
- hacer es demostrar

Finalmente, una hélice es un ala que gira, su elevación se convierte en su empuje. Con un buen perfil tenemos un buen zinc, con otro tenemos un guijarro (no, no, no pienso en ninguna máquina que haya conducido ...).

voila, las cosas progresan un poco, ¡sigo!
0 x
Sic parvis magna
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 08/11/07, 09:33

titus02 escribió: La tecnología mejorada para el almacenamiento eléctrico lo permite, o podría
permitir volar un ULM eléctrico?

El AE silencioso (ultraligero eléctrico) se comercializa.
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 08/11/07, 09:49

Cuicui escribió:
titus02 escribió: El AE silencioso (ultraligero eléctrico) se comercializa.

Vaya, no, no creo que esté lanzado todavía, pero vuela bien. También existen otros modelos. Escriba "ulm eléctrico" en Google
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 144