Principiante Pantone ... consejos por favor!

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
juju
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 08/01/05, 19:37

Flex ...




por juju » 18/11/07, 14:00

Hola,

Esta es mi primera publicación sobre esto forum muy interesante.
Ya me di cuenta de la experiencia en una cortadora de césped, lo que me trajo algunas lecciones.

Pero veo que la mayoría de las conversiones de pantone se hacen girar con agua. Entiendo por qué es más fácil adaptarse a un motor de gasolina o diésel.

Estoy interesado en el sistema de combustible flexible (como la mariquita mexicana hecha por pantone), es decir, desde un motor de carburador que funciona con lo que encontramos (gasolina, gasolina, diesel, aceite. ..).

Aquí, me disculpo si hay un tema al respecto aquí, pero no me ven. Si alguien tiene experiencia en retroalimentación, soy un tomador.

Muchas gracias.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 21/11/07, 04:33

¡Hola
Estoy interesado en el sistema de combustible flexible (como la mariquita mexicana hecha por pantone), es decir, desde un motor de carburador que funciona con lo que encontramos (gasolina, gasolina, diesel, aceite. ..).


Ejecutar un auto de gasolina 100% panton es la regulación que es compleja.
Lo probé en un Chevrolet en carretera con diesel funcionando
velocidad estabilizada a 90 kmh, el reactor funciona con un carburador modelo pequeño reducido con riqueza ajustable manual
la relación de aire del motor está controlada por el acelerador principal del motor (inyección), por lo que giro a velocidad que la relación es buena
En la carretera corté los inyectores de gasolina del automóvil y opero el diésel con el reactor, ajusto la mariposa para que tenga una relación de vapor de aire de panton para que el motor gire, la prueba se realiza en un 20km a la salida de la carretera cuando reducimos la velocidad del reactor enfriado y el motor comienza a hacer clic con combustible diesel (probablemente con la gasolina hubiera caminado, pero requiere un buen control en todos los esquemas para tener una buena relación)
Abolí hacer solo un dopagea el agua más simple para operar.
Cuando camine con aceite en un motor de explosión, le aconsejo que lo domine en un motor de cortacésped, se dará cuenta de que funciona solo con un burbujeador muy caliente y que queda residuos en el burbujeador. , que no todos pueden evaporar el aceite del burbujeador ...

André
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 21/11/07, 08:57

Buenos días a usted,

en realidad el aceite es un elemento bastante complejo de hecho; ¡Para mí es un material muy noble!
Sí, es más difícil de dominar que el agua, que todavía es más que la gasolina ...

pero me las arreglé para decirme a mí mismo que, sin embargo, es mi propósito en términos de "motor de agua", sino más bien un motor multicombustible, ídem: ¡funcionar con aceite!

Ya llego al 100% de aceite desde hace 4 años en un TD ...

pero el nombre "motor de agua" debe haber hecho un poco mal con la poca información disponible "en ese momento", de repente algunos piensan que es posible funcionar al 100% con agua sin demasiados problemas que como dice André, es sobre todo a nivel de regulación que un motor es complejo, solo hay que ver lo complejo que es un carburador, ¡el corazón de un motor de gasolina!

para mí, el cortacésped finalmente está en su versión final, excepto que no lo he montado por ahora porque me acabo de mudar a una propiedad desde el mes 3 y mis proyectos tardan un poco, como muchas personas. ..
sin embargo, mi amigo con su 2cv tiene el mismo objetivo que yo: ¡hacer funcionar el aceite de su motor de gasolina!
en dopaje, por supuesto.
Primero, combustible, como dice André, luego petróleo, cada cosa a su debido tiempo.

pero primero, el cortacésped!
bueno ya se que preguntarle a Santa Claus este año: un modelo de carbruador! =)

¡Sin reírme, no pensé que fuera suficiente para alimentar un motor TD!
pero es cierto que un motor diesel no necesita un gran flujo de combustible ...
0 x
juju
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 08/01/05, 19:37




por juju » 26/11/07, 14:15

Gracias por sus respuestas.

Lo ideal sería reanudar una inyección de gestión electrónica, con un banco para un mapeo ... porque me veo triturais triturais todas las válvulas en cada cambio de régimen.
Posible, pero no para nosotros.

Pero parece posible con la gasolina hacer algo simple, con un reactor de agua en paralelo, sé que siempre es más complicado :|
A bientot
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 27/11/07, 11:00

hola!

mis conclusiones
El pantone se puede aplicar desde un punto de vista práctico en el dopaje con agua (¿pendiente de la fabricación de un súper carburador de agua?).

> en motores de gasolina, no es necesario soñar con medir una mejora en el consumo o el rendimiento, porque muy baja, del 10 al 25%, dependiendo del estado del motor (segmentación, etc.), estando la medida incrustada en su intervalo de medida: ¡a menos que la POTENCIA mida dentro del 10%! (para obtener información sobre una regla graduada en mm, podemos tomar una buena medida en + o - 1 mm, el intervalo es por lo tanto de 2 mm).
> en un motor de gasolina, el objetivo es impulsar con agua, pero sobre todo cambiar, una vez que el motor está caliente, ¡a combustible! y por lo tanto al diesel, y por lo tanto (modificaciones posteriores) al aceite!

> en un motor diésel, la mezcla es pobre y no rica como la gasolina, los resultados son mucho más convincentes (¿hasta la diferencia en la relación de riqueza?), y por lo tanto pueden conducir a mejores resultados, siempre dependiendo del estado del motor. Escuchó.
en un motor diésel puede funcionar con aceite 100% vegetal o "en dopaje" (kit de combustible dual), por lo que es interesante agregarle agua.


aquí, no dude en decirme qué piensa de mis comentarios personales si no me desvío?
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 151