Reactor y gv 2 en 1

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
chris59
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 43
Inscripción: 04/07/12, 03:03
Localización: Norte, Avesnois
x 1




por chris59 » 13/11/12, 10:07

bienvenida

Entonces si soy tu resonancia para ambos. No hay nada fiable y adquirido en el pantone o el GV.


Soy un principiante, pero nada confiable no son realmente las palabras correctas, sino que tienes que adaptar el sistema a tu vehículo y en condiciones reales.
0 x
Larga vida economica
Avatar de l'utilisateur
FOXKATREL
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 02/11/12, 15:22




por FOXKATREL » 13/11/12, 10:22

Sí, de hecho, nada seguro y adquirido : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
FOXKATREL
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 02/11/12, 15:22




por FOXKATREL » 13/11/12, 10:53

Aquí está un poco mi idea de GV - Reactor.

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 13/11/12, 19:16

FOXKATREL escribió:Entonces, si los estoy siguiendo a ambos. No hay nada confiable y adquirido en el pantone o el GV. : Cheesy:

Porque no hay dos vehículos diseñados de la misma manera y, sobre todo, que reaccionen de la misma manera. Nada en la vibración emitida por el motor.


Puede sentir que los fluidos no fluyen de la misma manera cuando invierte la posición de ciertos órganos en altura, o que si alarga las tuberías en una atmósfera más fría, tendrá más condensación de agua. ... las leyes de la física, la gravedad, etc ... sancionan directamente los resultados.

Lo que se monta, con cierta lógica, conocimiento mínimo, desarrollado pacientemente en tamaño real en un vehículo, teniendo en cuenta un máximo de parámetros (varias aceleraciones, temperaturas, presiones, caudales, caídas de presión, vibraciones del motor / escape / admisión, etc ...), se puede hacer perfectamente confiable. Esto es lo que se adquiere. : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 13/11/12, 19:38

¡Hola

FOXKATREL escribió:Aquí está un poco mi idea de GV - Reactor.

Imagen


En un sistema de dopaje de agua, especialmente en un auto diesel que a menudo funciona a baja carga, es necesario tomar el máximo calor del escape para calentar el reactor y después del reactor, calentar el GV.
a veces se ven obligados a hacer una reducción en el paso de los gases de escape alrededor de la nariz del reactor (un aumento en el volumen alrededor del reactor haría que los gases se relajen, y una caída en la temperatura de los gases de escape.


André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 13/11/12, 19:52

FOXKATREL escribió:Aquí está un poco mi idea de GV - Reactor.

Imagen



No estoy seguro si entendió todo en su diagrama : Cry:.... Normalmente es la carcasa del reactor la que debe ser calentada al "máximo" por los gases de escape para una mejor eficiencia (transformación del vapor).

Aquí es el GVI el que recibe el máximo calor del escape, pero crea una especie de barrera térmica para la envoltura del reactor. El calor transferido a la envoltura del reactor será mucho más bajo ... o incluso totalmente insuficiente. :|

Debe especificar su diagrama para indicar con detalle dónde están los gases de escape, vapor, etc ...

Otro punto, como se dibuja (están las dimensiones), la sección de paso de gases de escape se reduce considerablemente. Con una cuchara, la obstrucción creada por la sección del reactor GVI + no debe exceder 1/3 de la sección de paso original de la olla. Demasiado obstruido, esto puede causar muchos otros problemas ... incluyendo el aumento de la contaminación, especialmente a altas velocidades.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
FOXKATREL
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 02/11/12, 15:22




por FOXKATREL » 13/11/12, 21:07

Ok, sí, de hecho, el hecho de reducir la salida de escape conduce sobre todo a un problema de potencia del motor. Creo que para una buena eficiencia del motor debemos mantener el mismo volumen en la salida del colector.

Me gustaría saber si hay una fórmula o algo así para el cálculo de la compensación y el reactor y el GV.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 14/11/12, 21:25

FOXKATREL escribió:Creo que para una buena eficiencia del motor debes mantener el mismo volumen a la salida del colector.

Más bien tramo de paso .... Normalmente cuando montamos un Pantone o Gillier Pantone es para ahorrar contaminación y combustible ..... por tanto la potencia de nuestros vehículos (mucho mayor que la real necesidad) reducirse sin problemas. Una "pequeña" obstrucción en el escape es transparente hasta 120 o 130 km / h en mi R19. (no probado arriba : Mrgreen: )
Finalmente no es completamente transparente, es más silencioso : Mrgreen: .

Me gustaría saber si hay una fórmula o algo así para el cálculo de la compensación y el reactor y el GV.


Realmente no para el reactor, pero copiar las proporciones de una instalación en funcionamiento es un buen comienzo. Para el GVI, Camel1 dio una pequeña fórmula. :P
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
FOXKATREL
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 02/11/12, 15:22




por FOXKATREL » 15/11/12, 09:00

Gracias Flytox por el consejo de Camel.

Creo que su resonancia en el poder es cierta en los vehículos recientes, pero no en los vehículos de tecnología más antiguos (Post 90)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 159