Suzuki Samurai 1.9 TD

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
ricket 79
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 21/05/06, 14:56




por ricket 79 » 14/06/06, 16:57

Hola a todos. Para Andrè y Pitmix, en los 400 km cubiertos, hice 2 veces 100 km y el resto en etapas de 25 km (distancia para ir a trabajar, velocidad 90a100 km Hora, velocidad máxima del suzuki 115 km H. No está hecho para hacerlo velocidad : Roll: ) .... Mi olla de escape todavía escupe hollín, pero menos que antes, no soy nada para tomar temperaturas. Desmantelé mi reactor, no hay punto de calentamiento. Quiero instalar un deflector (hoja) dentro de la olla para forzar los gases de escape en el tubo del reactor con la esperanza de que esto aumente la temperatura del reactor. Esperaré hasta que haya recorrido 1000 o 2000 km (para ver ) antes de hacer este bricolaje. A + raquitismo
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 14/06/06, 18:04

Hola ricket
Hay un detalle importante que se me escapa, ¿pusiste el reactor en el tubo de escape o (en un conducto) en el tubo de escape?
porque si coloca el reactor en el tubo de escape de manera simple, nunca tendrá éxito en calentarlo, debe estar en un conducto de punto apretado, sin exagerar demasiado para hacer demasiada restricción, hemos hablado de esto en detalle la forum.
Si la varilla no cambia de color, es una indicación de que carece de calor y se olvida de que no funcionará más después de 1000 km.

André
0 x
ricket 79
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 21/05/06, 14:56




por ricket 79 » 14/06/06, 20:09

Hola andrè
Andrè si quieres ir a ver en mi galería de fotos (foto N ° 4) vemos el codo de escape, el tubo 1/2 y el reactor.
El codo de escape original mide 54 cm de diámetro, el fabricado en acero inoxidable mide 60 cm de diámetro exterior, por lo tanto, más grande.
Esa puede ser la razón por la que no calienta lo suficiente o los ajustes que quiero hacer para reducir el volumen entre el tubo de escape y el tubo 1/2 que contiene el reactor.
A + raquitismo
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 14/06/06, 20:36

raquitismo 79 escribió:Hola andrè
Andrè si quieres ir a ver en mi galería de fotos (foto N ° 4) vemos el codo de escape, el tubo 1/2 y el reactor.
El codo de escape original mide 54 cm de diámetro, el fabricado en acero inoxidable mide 60 cm de diámetro exterior, por lo tanto, más grande.
Esa puede ser la razón por la que no calienta lo suficiente o los ajustes que quiero hacer para reducir el volumen entre el tubo de escape y el tubo 1/2 que contiene el reactor.
A + raquitismo

bienvenida
No mires, no puede funcionar en creciente el diámetro del tubo. Si, como creo, su motor es 1.9 td psa hasta 50 mm y funcionará sin problemas !!! : Lol:
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 14/06/06, 22:41

Hola
Y al colocar lana de roca alrededor del tubo de escape, ¿no sería eso suficiente para evitar que el calor se disipe?
¿La tubería de salida del reactor está hecha de cobre?
Cual es su color
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 15/06/06, 23:36

raquitismo 79 escribió:El codo de escape original mide 54 cm de diámetro, el fabricado en acero inoxidable mide 60 cm de diámetro exterior, por lo tanto, más grande. A + raquitismo

¿Puede especificar si es el diámetro de las tuberías (en mm) o el diámetro de la curva (en cm)?
0 x
ricket 79
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 21/05/06, 14:56




por ricket 79 » 17/06/06, 07:40

Hola a todos
Para Cuicui es, de hecho, el diámetro de la tubería en mm.
Seguí el consejo de Zac: reduje el diámetro de la tubería a 50 mm en toda la longitud de la olla o lo que encontró el soporte del reactor 1/2 tubo + aislamiento de la olla desde el exterior
Luchamos, creemos : Lol: : Lol: : Lol:
Un ricket +
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 19/06/06, 12:17

Hola
Por supuesto, creemos en ello e incluso después de varios meses de fracaso o resultados mixtos, no pierdo la esperanza, llegarás allí.
0 x
lusitano
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 23
Inscripción: 11/01/06, 18:54
Localización: Herault

preguntas frecuentes pantone




por lusitano » 20/06/06, 22:13

Buenos días a todos ,
¡Solo tengo una pregunta rápida!
Siempre estamos hablando del barniz que se deposita en la barra después de un cierto tiempo de uso, pero nunca sobre el tubo donde se aloja la barra.
Por eso me gustaría saber si se deposita algún barniz en la superficie de este tubo. o un cambio en su condición de superficie, color u otro? GRACIAS
lusitano@
+
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 21/06/06, 00:01

Hola lusitano

Depende del reactor al 100% del panton, el tubo puede cubrirse con trazas negras si camina demasiado frío con aceite o con aceite, no lo suficientemente caliente o el reactor no lo suficientemente caliente, pero lleva mucho tiempo, el tallo está lo suficientemente coloreado rápidamente y se cubre más fácilmente que el tubo del reactor, que en general, y más bien como ir al papel de lija, colocamos una luz en un extremo y vemos que es casi tan afilada como un arma de fuego, aunque este tipo La observación es más difícil que en el tallo.
Para el dopaje con agua, es lo mismo para el tubo del reactor.
Excepto las veces que hice pruebas con el respirador después de un apagado, el aceite permanece caliente por más tiempo y el reactor al comienzo todavía está demasiado frío para digerir los vapores de aceite, si ensuciamos el interior del reactor, si Esto solo plantea un problema en la ciudad a largo plazo, aunque una conducción sostenida de 30 minutos limpia el daño, o necesita un sistema para no mantener nada dentro del reactor hasta que esté caliente lo cual sería ideal. Este es el único inconveniente del respirador en el reactor que de otra manera estaría caliente, solo hay ventajas al usar estos gases del cárter que, en cualquier caso, se introducen en el motor y se cargan con vapor de agua. combustible y aceite y vapor de agua.

André
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 75