Suzuki Samurai 1.9 TD

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 23/06/06, 16:07

zac escribió:Al ver las fotos, estoy casi seguro de que su reactor ha estado en funcionamiento; ¿cuándo y cómo y, sobre todo, cuánto dura el misterio?


Hola zac
En realidad obtuve un ahorro una vez a una velocidad estabilizada de 0,5L / 100km, así que puedo decir que mi reactor funcionó.
Pero al mismo tiempo solo recibí esto una vez porque solo hice una prueba muy precisa y el resultado fue muy débil.
Tan imposible asignar resultados al reactor u otra cosa.
Para mí, la economía de combustible debe ser franca y en el uso tradicional del automóvil (mixto). Excepto en el uso mixto, no obtengo nada.
Por eso no prefiero ir demasiado lejos.

Además, nunca vi los fenómenos supuestamente inexplicables del reactor, por lo que el misterio permanece.

Creo completamente en el reactor Pantone y más particularmente en el dopaje con agua en todas sus formas.

Laurent, sé muy bien que no te diriges específicamente a mí, pero no me gusta dejar una pregunta sin respuesta. Para el fenómeno de cavitación, no sé cómo llamarlo. es "Erosión" del tallo de alguna manera.

Lo siento Ricket por tu publicación, vamos a salir del tema como siempre : Mrgreen:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 23/06/06, 16:42

¡Hola

Supongo que lo que más habla de eso ya tenemos declaraciones que proporcionar, de lo contrario, ¿cómo lo hacen? ...

Habrá dos grupos, los que juegan y los que no pueden pero que ya no serán creíbles (necesariamente


Hay más de dos grupos
aquellos que han realizado montajes y que han analizado lo mejor de su conocimiento y que están haciendo muchas modificaciones.

Hay quienes hacen una sola asamblea tradicional y la usan un cierto tiempo, luego la quita.

Hay quienes dan grandes cifras, el consumo medido en jerican ..

Hay todos aquellos que no están en el forum y que tienen accesorios que funcionan y quieren permanecer discretos.

Hay quienes recogen en el forums y hazte una idea del sistema

Hay una gran cantidad de visitantes a la forum , quienes leerán nuestros comentarios y probablemente entre estas personas hay algunos que están claramente por delante del trabajo que tenemos que hacer.
En varias ocasiones escribí comentarios cáusticos sobre algunos montajes y luego hubo rectificación notablemente sobre el consumo.

Hay un lugar para todos y un interés común, que espero permita mejorar el sistema.

El problema siempre seguirá siendo completo, ya que no habremos resuelto la forma de hacer que el panton funcione a baja velocidad de los automóviles. especialmente porque todos los motores se vuelven demasiado potentes en los automóviles, hablando de un motor de 150 CV y ​​aún más, mientras que para su uso necesitaría 45 CV, lo que hace que los motores que funcionan en frío la mayor parte del tiempo, con tubos de escape dibujado muy ancho ...

Pruebe el consumo mientras conduce con fuerza y ​​verá una diferencia.

Para esperar ver a un panton de dopaje acuático caminar sobre un automóvil, se necesita un vehículo debajo del motor o vivir al pie de una montaña,
(un vehículo motorizado es casi necesario ensamblarlo, eso no se vende, no todas las personas quieren un automóvil que acelere, que la llanta reluzca debajo, que sea rápido, con hermosas formas, etc.) la economía está ubicada no en las principales prioridades)

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 23/06/06, 17:03

Andre escribió:Para esperar ver a un panton de dopaje acuático caminar sobre un automóvil, se necesita un vehículo debajo del motor o vivir al pie de una montaña,


Hola
: Idea: ¡Dónde tener una caja de cambios manual y conducir con poca velocidad!

Por Laurent
Cuando la corrosión ataca una parte de acero; no emite el sonido de un chorro de arena y no repele el metal en los bordes de los "impactos" : Mrgreen:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49




por laurent.delaon » 23/06/06, 22:07

buena tarde
para Zac:
tienes una foto ? (gran plan...)
historia de no hablar en el vacío (de cavitación; o))))
para Andre:
Yo digo: dos grupos de aquellos con lecturas y que sin lecturas
(Escucho lecturas como las he definido ...)
para que pueda reclasificar fácilmente sus categorías en estos dos grupos.
Obviamente con este método los resultados y las diversas conclusiones sufrirán si son inexactos, estoy de acuerdo ...


Lawrence.
0 x
ricket 79
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 21/05/06, 14:56




por ricket 79 » 27/07/06, 20:14

)Buenos dias
Rehice el escape y su aislamiento, reduje el diámetro a 50 mm porque en el diámetro de 60 mm no obtuve una temperatura lo suficientemente alta
Puse una foto (Christophe si la encuentras : oops: )
le mantendré al corriente
Un ricket +
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 27/07/06, 21:37

Hola raquitismo
Para su descarga de fotos allí sin olvidar hacer una copia pegada del enlace, es más simple. A menudo olvidé poner mi apodo en el nombre de la foto.
¡Entonces aislarás el escape!
0 x
ricket 79
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 21/05/06, 14:56




por ricket 79 » 29/07/06, 16:54

Hola
Pitmix, puse la foto de nuevo en la galería común (experimento)
A + ricket
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 161