prueba vectra 1.7 td

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
jef oscuro
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 27/10/05, 13:30




por jef oscuro » 27/10/05, 13:48

Bonjour.

Ha pasado un tiempo desde que aprendí sobre los motores pantone. Nunca he tratado de editar todavía.

Me gustaría probarlo en un opel vectra 1.7 TD año 95.

Entonces, ¿me gustaría saber quién ya ha trabajado en este automóvil?

De lo contrario, ¿me aconseja que ponga la mano en una podadora frontal?
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 27/10/05, 19:17

¡Hola
Nunca probé un automóvil y le aconsejo que pruebe una cortadora de césped u otro motor de 4 tiempos que no sea demasiado grande y no demasiado caro, sería una lástima destruir su automóvil. No es que exista un riesgo, pero bueno, nunca se sabe. En cualquier caso, tengo en mis manos un motor pequeño antes de ir a cosas serias en un automóvil, creo que es más sabio. Además, es más fácil, en unos minutos modifico mi sistema con a veces un burbujeador, a veces un carburador, dopaje con agua, pantone 100%, finalmente aquí lo que. Otros lo han intentado directamente en su automóvil, no necesariamente logran buenos resultados y en este caso es desalentador.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 15/11/05, 13:19

Sí, debe comprender el sistema antes de abordar un automóvil. (pero nadie, que yo sepa, no domina los efectos en el caso de dopaje)

Lo mejor para el ensamblaje de un automóvil es que lea en detalle los testimonios existentes (estamos comenzando a tener mucho en esto forum y el de archivo).

La transición de una modificación de un automóvil a otro no es muy complicada una vez que comprendemos los conceptos básicos que se deben respetar (burbujeador de T °, ​​sin condensación ... etc.)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 197