pantonisé tractor seguido de la A a la Z

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Phil 14
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 93
Inscripción: 27/06/05, 12:28
Localización: Calvados




por Phil 14 » 09/03/06, 21:21

Buenas tardes Pit y Lau
¡Si te entiendo correctamente, tendría que dejar un trozo de hierro en mi burbujeador! Todavía no lo había leído en una publicación.

para Lau
El tractor está en 14, pero lo vi por unos minutos a través de un primo porque el dueño no quiere ver gente desfilando en su patio.

Pit, te mando un correo electrónico

a + phil 14
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 10/03/06, 01:20

¡Hola
Hay una fábrica que produce toneladas de polvo de hierro a 3 km de mi casa, ¿podría poner un puñado en el burbujeador?
El mejor polvo es el que queda atrapado en cámaras de filtración muy finas, incluso explosivas, ¡solo para acercarse a su cuerpo la ropa se oxida!
Sin embargo, pensé que lo que salía del burbujeador era agua destilada, ya que provenía de la evaporación. No hay nada que probar, puede haber algo más, obviamente en un sistema que funciona.

André
0 x
toftof
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 45
Inscripción: 21/05/05, 17:41




por toftof » 16/04/06, 10:36

Buenos días a todos

hola para decir que el pantome todavía está en mi tractor y como las temperaturas suben, siento que funciona. Hice pulverización consumiendo 7 litros por hora en lugar de 13 litros. Impresión de conducción: el régimen a veces cambia durante unos segundos + 200 rpm.

Parece que los ahorros de combustible son aún más importantes cuando la velocidad es baja (1500 a 1700 rpm corresponderá al máximo de la eficiencia)

Todo esto se confirmará durante los principales trabajos de verano.

hasta pronto
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 16/04/06, 10:41

bien
¿Y crees que es solo el aumento de la temperatura exterior lo que lo hace funcionar o hiciste cambios en tu edición?
0 x
toftof
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 45
Inscripción: 21/05/05, 17:41




por toftof » 16/04/06, 13:41

Desafortunadamente, tengo mucho trabajo. así que no hay tiempo para cambios
Hice el pantome entonces, pasé a otra cosa. Estaba a punto de desmantelar todo este invierno, pero no me tomé el tiempo. Ya no toco más. Incluso hay una fuga de gases de escape en la parte superior del burbujeador, la varilla e incluso negro. Pasaré este año como veremos.
0 x
toftof
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 45
Inscripción: 21/05/05, 17:41




por toftof » 16/04/06, 16:35

Para mí, es posible que durante el invierno el vapor que sale del reactor se condense antes de la tubería de admisión y que el motor aspire gotas de agua más grandes que ya no dan buenos resultados (especialmente con mi cobre que realiza muy bien los callories).
a +
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 16/04/06, 19:06

Tendría que aislarse en invierno si funciona bien en verano.
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 17/04/06, 18:05

Hola toftof y bien hecho por sus ahorros.
No me atrevo a pedirle la receta que funciona a menos que lo haga por MP :D .
Tengo la intención de pantonizar mi MF 4235
Con nosotros en un tractor de viñedo, es una excursión de 12/14 con una plancha de 310 mm entre 100 mm y 20 mm de largo. La pala es de 20 * 30 * XNUMX y, por supuesto ... ¡el agua está oxidada!
@ pronto!
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
toftof
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 45
Inscripción: 21/05/05, 17:41




por toftof » 18/04/06, 08:54

hola lau
No tengo secretos, se trata forum.
a su servicio
a +
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 18/04/06, 09:22

¡re!

en forum Hay varias teorías que chocan, ya que usted sabe que los parámetros son numerosos y nos falta muchísimo la experiencia en prototipos que hacen grandes ahorros.
Corrí por la columna y tu dices
Pensé que el diámetro de la tubería que lleva el gas a la entrada, que tiene un diámetro de 12, puede ser demasiado pequeño para el diámetro del reactor 40 y el diámetro de la varilla 39. Quiero poner el tubo viejo dentro del selui existente o si hay dos reactores pequeños. Para la longitud, lo reduje de 22 cm a 10 cm. Entra en el tubo de 7 cm de profundidad. Detrás de la barra quedan 30 cm de tubo en el escape antes de ser succionados.
El burbujeador funciona muy bien y consumo 2.5 a 3 litros de agua por hora. Empujé la varilla casi hasta el fondo del tubo y nada cambia

entre hierro: 0,5 ????? eso me sorprende un poco!
longitud 100 mm ok
salida del reactor 12/14 ok
naturaleza del tallo? que tipo de agua
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 187