pantonisé tractor seguido de la A a la Z

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Henry
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 25/04/05, 08:28

pantonisé tractor seguido de la A a la Z




por Henry » 23/06/05, 22:23

hola totof y andre

Todavía estoy en la carrera, mi trabajo avanza pero tengo dificultades.
ese no es el problema
toftof
en que region estas
en Ardeche tengo suficiente para casi todos los diámetros de 10 a 60 si puede ayudarte.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 09/09/05, 22:37

Hola loxo

Aquí hay una nueva foto del 7880, es el burbujeador.

¿Podrías ponerlos en "tractores pantonizados"?

@+
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Avatar de l'utilisateur
JKG
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 26/02/05, 21:22
Localización: Rodez




por JKG » 13/09/05, 18:58

Hola,
Aquí están las dimensiones del soplador 41/49 * 150 mm, nivel de 7 cm. constante con relé y bomba de lavado
Solo parte del aire pasa a través del burbujeador, la válvula en el fondo se usa para ajustar el flujo de agua

@+
0 x
La tierra no es nuestra, la tomamos prestada de nuestros hijos
Phil 14
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 93
Inscripción: 27/06/05, 12:28
Localización: Calvados




por Phil 14 » 13/09/05, 23:15

HOLA JKQ
¿Cuáles son sus resultados con este tipo de burbujeador?
muy interesante por su tamaño !!
¿Qué quieres decir con solo una parte del aire que pasa a través del burbujeador?
gracias
a + phil 14
0 x
Avatar de l'utilisateur
JKG
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 26/02/05, 21:22
Localización: Rodez




por JKG » 14/09/05, 18:25

Hola phil
Todavía no tengo resultados porque mauque le niv. constante
Aquí está el diagrama de suministro de agua.

@+
0 x
La tierra no es nuestra, la tomamos prestada de nuestros hijos
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 14/09/05, 19:15

Hola,
Espero que vayas a usar algo más que una bomba de lavado de parabrisas para que una pruebe continuamente que hace huesos viejos.
estaría mejor con un control de nivel para que se detenga de vez en cuando, sé que no cuesta $ 12 ir con las tuberías en los kits,

André
0 x
proyecto de ley
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 31/08/05, 18:46




por proyecto de ley » 14/09/05, 20:22

Heum! ... buenas noches a todos! ...

Mi pequeño nombre es Billl ..., Bill ..., ok ...

¡En junio, en Mérindol, vi un tractor corriendo en el agua! ... y eso cambió mi vida de la ciudad ...
No entiendo absolutamente nada sobre mecánica, pero Notre Avenir me preocupa, y creo
que si los banqueros / inversores pudieran creer en una nueva energía y, por lo tanto, en un nuevo producto en el que invertir, algo que mantiene "el camino", se lograría un gran paso.

Sin querer jugar poco agresivo, visto desde afuera, la gente parece solo "discutir * cosas y otros, como velas y pequeñas cosas que salen mal ..., olvidando que tienes que moverte ahora es
por ahora el nuevo motor, ¡y no mañana! ... ¡es urgente! ... Un amigo me habló de Panthon, kawaii, el motor de aire comprimido (MDI), ... cosas que funcionan, ... pero ¿Qué estás esperando, entonces? ¿Tú que pareces capaz de leer, revolucionar el mundo del transporte? ¡Es por ahora! ...

Lo siento, me dejo llevar y no me exploto por tan poco ...
0 x
El mundo espera que estábamos cambiando el proyecto de ley de expresión.
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 15/09/05, 08:07

Hola Bill
Obviamente, ya debería tener un montaje perfectamente funcional en un automóvil (no estamos lejos de él), pero después de la comunicación no es necesariamente obvio poder acceder a los medios. Dicho esto en este momento el terreno es favorable ...
Para los fabricantes (automóviles) confían en los fabricantes de sistemas de inyección (Bosch Siemens, etc.) y no toman en serio a nuestra pandilla de pequeños entusiastas del bricolaje. Es normal que hayan estado trabajando juntos durante mucho tiempo. Y las únicas limitaciones que tienen es la contaminación con estándares que están disminuyendo gradualmente, para el consumo dadas las ventas de 4x4 (ciudades), minivans, autos muy pesados, ya no era realmente su prioridad.
Otro problema que muchas personas reaccionan al pensar que si es tan bueno y tan fácil, es mucho tiempo desde que los fabricantes lo habrían hecho ...
Y luego imagino que podría sacudir el equilibrio económico actual. Al diseñar un sistema que reduce el consumo de combustible y, por lo tanto, los impuestos, en particular TIPP, y los márgenes de las grandes empresas en un 50% (como algunos tractores), creo que eso no agradaría a todos mundo! Mucho antes de convertir todos los vehículos, llevará mucho tiempo adaptarse ...
Bueno para la comunicación ¡Bill es quien lo dice quién lo hace! ¿Entonces el director de comunicaciones de Bill?
0 x
Avatar de l'utilisateur
wirbelwind262
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 238
Inscripción: 29/06/05, 11:58
Localización: fouras
x 29




por wirbelwind262 » 15/09/05, 13:34

Hola Bill
¡Nuestro país se enfrenta a la inercia de las mentes obtusas!
(Véase la c ..... obsesivo ry)
K 'eso es feo!
pero lo hace su camino!
@+
0 x
Avatar de l'utilisateur
JKG
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 26/02/05, 21:22
Localización: Rodez




por JKG » 16/09/05, 20:40

Andre escribió:Hola,
Espero que vayas a usar algo más que una bomba de lavado de parabrisas para que una pruebe continuamente que hace huesos viejos.
estaría mejor con un control de nivel para que se detenga de vez en cuando, sé que no cuesta $ 12 ir con las tuberías en los kits,

André

Hola,
Bueno, no funciona continuamente, instalé un relé
Hoy puse agua en el burbujeador y enchufé la entrada de agua, los gases de escape son transpirables y se jala un poco más.
@+
0 x
La tierra no es nuestra, la tomamos prestada de nuestros hijos

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 285