Ver el puerto del reactor a plena carga

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
canalla
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 07/11/05, 21:25

Ver el puerto del reactor a plena carga




por canalla » 10/11/05, 20:40

Bonsoir!

¿Alguien ha instalado alguna vez un ojo de buey para observar el funcionamiento de un reactor en funcionamiento?

Actualmente estoy construyendo un reactor y me gustaría saber la opinión u opiniones de posibles "probadores".

Gracias por sus preciosas respuestas o consejos ...

A +.
0 x
canalla
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 07/11/05, 21:25




por canalla » 12/11/05, 17:12

Hola!

Formularé mi pregunta de la siguiente manera: "¿No sería interesante verificar la actividad del plasma dentro del reactor para regular minuciosamente los carburadores" caseros "?:"

Dichos carburadores consistirían en 2 boquillas ajustables por tornillos micrométricos con extremos cónicos y un nivel constante en el microburbujeador con un flotador hecho con una pelota de ping-pong o bolas industriales (utilizadas en el campo de la química).

Terminaré el reactor la próxima semana, ¿tengo que montar un ojo de buey o no es esencial?

Gracias por sus respuestas. A +.

canalla
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79136
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976




por Christophe » 12/11/05, 17:16

Sí, lo hice en mi banco ... A simple vista y durante el día no vemos nada en absoluto ...
0 x
Brolensky
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 14/11/05, 15:49
Localización: 81110 Massaguel

Ojo de buey en pantone y otras observaciones




por Brolensky » 14/11/05, 16:32

Salut!

Ya he puesto un ojo de buey en mi último pantone ... y desafortunadamente no he visto mucho.
La varilla aislada del reactor no presentaba ningún voltaje, ya sea continuo o alterno.
El reactor estaba equipado con 3 combustibles con ajuste fino (es, ir, agua). Resultó bien en gasolina con agua sin agua, pero no pude hacerlo girar en go + water (= craqueo de vapor)
Posteriormente hice una prueba de inyección de agua directamente desde una olla a presión en un motor diesel (tractor Renault): no hay variación en la velocidad del motor.
También hice pruebas en el tractor Massey a 1500 rpm, inyección de pantone y cocotte, sin resultados en la velocidad del motor o el consumo.
De repente, me pongo un poco escéptico sobre el sistema (en total tuve que dedicar 50 a 100 horas).
Aprovecho esta oportunidad para hacer 2 preguntas:
-Estoy buscando el artículo de Autoplus, ¿en qué sección debo buscar?

-Si alguien lograra resaltar lo contrario, ¿podría contarme sobre estas observaciones?

Merci.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79136
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976




por Christophe » 14/11/05, 16:50

Para el artículo de Autoplus, solo lo puse en esto forum : https://www.econologie.com/forums/revue-de-p ... t1165.html

Gracias por tus comentarios Para la tensión de la barra aún no lo sabía (¿cómo procediste exactamente?) Para las otras observaciones, de la misma manera, ¿cuáles fueron las condiciones de las mediciones?
Dernière édition par Christophe el 06 / 11 / 07, 22: 47, 1 editado una vez.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 14/11/05, 17:04

¡Hola
Responder a Brolensky
Si no logra hacer funcionar un motor de gasolina con diesel o fuel oil rojo, es que su reactor no está operativo, en mi conjunto el motor gira tanto con fuel oil como con gasolina sin encendido automático sin humo hasta un ligero olor a diesel pero mucho menos que un motor diesel, y si agrega un poco de agua con un nebulizador casi no siente nada.
Antes de sacar conclusiones hace que un motor de gasolina funcione correctamente con diesel, es un estudio para mis pruebas, cuando experimento con variantes en el reactor.
Lo ejecuto con combustible cada vez más pesado
Mezcla de aceite de motor con aceite combustible en proporciones de 30% de aceite de motor.
Ciertamente hay un pequeño vagabundo que descuidaste en alguna parte
El defecto principal es usar un carburador demasiado grande, ir al extremo probar un carburador de modelo reducido y solo abrir a 1/4 verá la diferencia, el reactor en sí es bastante tolerante en su construcción, tan pronto como recibe calor y suficiente succión para tener una buena velocidad de flujo en la barra, todo lo demás es solo accesorio y no mejora mucho la patente.

André
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79136
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976




por Christophe » 14/11/05, 17:26

Sí, creo que no se calienta lo suficiente con su reactor. ¿Estás cargando tu motor?
De lo contrario, es "normal" que no suba en T ° ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 14/11/05, 18:58

Hola
¡No está lo suficientemente caliente y la olla a presión camina bajo presión! : Cry:
Necesitas depresión !!!! : Lol:
¡Los zeclairs los vemos solo de noche y completamente cargados! :P
@+
zac
0 x
canalla
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 07/11/05, 21:25




por canalla » 15/11/05, 20:29

Hola!

una pregunta para Brolensky ...?

¿Sus carburadores se hacen "casa"?
Si es así, sería bueno hacer un plan o boceto y pegarlo en este hilo.

Por mi parte, estoy empañando el reactor esta semana (sin ojo de buey)
y luego construyo los carburadores.

Entonces, si alguien tiene alguna idea al respecto, espero leerla.

Por cierto, saludo a André y al Gran Gurú !!!!
0 x
Brolensky
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 14/11/05, 15:49
Localización: 81110 Massaguel




por Brolensky » 08/11/07, 23:14

Gracias por sus respuestas. Lo siento, tardé en responder, mientras tanto volví a cerrar mi barraca: no podemos estar en todos los frentes.
Mi reactor estaba cerca del modelo básico de varilla de 12.7 de espacio, 1 mm de longitud y 300 mm.
El combustible consistía en 3 buretas de aguja micrométricas y el combustible (agua de gasolina GO) entró en una bobina de 3 m de largo enrollada en el exterior del reactor, todo bajo una buena capa de lana de vidrio. El motor Brigg de 400cc calentó la tubería con rojo cereza. Para la depresión a partir del motor, un venturi de ½ del diámetro en el cuello, y al final una madera para ajustar la entrada de aire.
Para el rayo, hice mis pruebas por la noche, y la barra aislada del resto (para medir la diferencia de potencial) fue devuelta a tierra.
¿Quizás este reactor era un poco sobredimensionado para un motor de 400 cc?
Y sobre todo (con 2 años de retrospectiva) conmigo el agua tiene un pH de 7.4.
Si André pasa por allí u otro profesional del sitio, y si lo vuelvo a poner algún día, creo que sus consejos me serán útiles.
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 183