¿Por qué el sistema pantone y / o G no está industrializado?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.

¿Qué opinas del pantone y el sistema G?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 26/10/06, 19:00

1) Hola mi coco apunta un poco ca: https://www.econologie.com/shop/ ¿Crees que estamos haciendo esto en negro? Sí ... ser gerente de negocios comienza ... Así que arriesgarnos con preguntas y realismo creemos que sabemos ...

2) Hace 5 años que trabajo para el proceso de pantone y NADA me incita a ser optimista en su lamentable desarrollo industrial ... pero tal vez USTED encuentre LA solución y EL milagroso benefactor de la humanidad. ... buen coraje en cualquier caso ... ya no creo en ello (las creencias nunca han alimentado a los hombres ... excepto los religiosos ...:D )
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 26/10/06, 21:04

Leñador escribió:¿Qué es el verbo "persevirer"?

Es un poco como perseguir. Mejor
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 26/10/06, 21:11

Leñador escribió:Es un poco vergonzoso leer siempre el mismo discurso de la pluma de Christophe ... (acuerdo por encima de nuestras pobres cabezas de peones insignificantes para consumir más y más patati-patata ...) :?


Ben notarás que no adelanté ESE argumento, pero está claro que hay uno ... (perdón por perseverar : Cheesy: ) ... los economistas y los políticos quieren su + 3% del PIB por año, ¿verdad? ¿Y cómo se hace, por favor, MONSIEUR sin consumir más? No es patatati y patata ca ... no pero !!
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 26/10/06, 23:08

Hola,
La principal desventaja del panton es que lleva un tanque y es necesario agregar agua, los fabricantes lograron eliminar los engrasadores en un automóvil, y si pudiera eliminarían el tanque del limpiacristales, el consumidor quiere completamente automático, no quiere saber dónde está el orificio para poner aceite, ¡hay muchos que no saben que debe cambiarse de vez en cuando, no cambiar los vehículos cuando el cenicero está lleno!
Probablemente, en nuestros pequeños garajes no seguimos la investigación secreta de los fabricantes, que al final llegarán al mismo resultado con una reinyección de los gases de escape y, por supuesto, el vapor de agua que contienen estos gases, por lo tanto, una reducción significativa en el rechazo lo que da vueltas en círculos no sale por el escape, con el vapor de agua que limpiará, el problema en el momento en que aún no han logrado reinyectar suficiente gas para que sea interesante.
De repente, los beneficios del panton se acortarán ... por algo aún más simple.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 27/10/06, 01:39

HAAAA se despierta en la economía :!: :!: :D :D
Me asusté esta mañana cuando vi la encuesta ... 60% para la primera respuesta ... : Shock:
ahora el 3 (42%) y el 1 (35%) se están yendo a la mierda ... : Cheesy:
y nadie votó 4 ... uf ... 8)

en un día suceden cosas ... voy pedaleando en el bosque en mi bicicleta de montaña (50 oz de agua durante 49 km) y el shimilblik molesta suavemente ... ¡pero no contamina demasiado! (uh ... me estoy perdiendo un poco)

Tenía las opiniones de 2 personas cuya notoriedad ya no es discutible sobre esto forum... a saber, Christophe y Andre, incluso si hay jóvenes rebeldes llenos de entusiasmo y convicción. :!: : Cheesy: no es Chris;)

para ser breve ...
Encuentro la atmósfera un poco tensa en este momento ... hummmm, no tú :?
Creo que PoPaul estaba un poco molesto por la `` ruptura '' de su invitación a los investigadores ...

donde estoy de acuerdo con Christophe es que ya tiene 5 años de duro trabajo tratando de promover su proyecto de fin de escuela de ingeniería y NADA ... :? : Cry:
pero no te preocupes, siempre habrá jóvenes argneux para levantar la antorcha ... debe especificarsecomo diría Christine : Lol:

gracias
-> a gegyx (que merece su avatar) y a Andre por su constructiva respuesta a mi investigación ...
-> al leñador para estos corrección ortográfica : Lol:

Andre escribió:... los fabricantes lograron eliminar los engrasadores de un automóvil, y si pudiera eliminarían el tanque del limpiacristales, el consumidor quiere todo automático, no quiere saber dónde está el orificio para poner aceite, ¡Hay muchos que no saben que debe cambiarse de vez en cuando, no cambiar de vehículo cuando el cenicero está lleno!

: Lol: : Lol: : Lol: ¡pero afortunadamente no solo hay consumidores pasivos en la Tierra!

... el problema en el momento en que aún no han logrado reinyectar suficiente gas para que esto sea interesante.
De repente, los beneficios del panton se acortarán ... por algo aún más simple.

interesante ... tienes como un motivo oculto:
están esperando dominar mejor a '' la Bestia '' para hacer funcionar el motor en ciclo cerrado :!:
por cierto votaste 3?

@ ++
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 27/10/06, 05:52

Hola el gruñón

pues si podemos montar pantones de forma "comercial", nuestra asociación lo hace. Note que no vamos a vivir de eso.

buen sol zentils pode.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 27/10/06, 09:23

Por cierto, lo olvidé, pero en esta propuesta había hecho una pequeña entrevista para Action Auto Moto y se menciona la industrialización (o más bien la falta de interés de los industriales):

entrevista con Christophe Martz en el motor pantone
el resto de la entrevista

¡Espero que esta vez complazca a Bucheron!

PD: Zac, tú que tienes tanta experiencia en la edición, estos formularios deberían interesarte https://www.econologie.com/forums/formulaire ... t2157.html
Hoy estoy trabajando para "informatizarlos".
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 27/10/06, 09:37

No creo que el problema sea que haya un tanque más.
El problema es que todavía no sabemos lo suficiente sobre pantone (por qué funciona y por qué no funciona en otros casos) y que absolutamente debe ser " completamente automatico "
cuando veo lo que se dice de ellos forums del estilo "Quité la varilla, la reemplacé por, etc ....", me doy cuenta de que aún no hay un conocimiento objetivo del pantone, ni de la regla "que funcione para todos los golpes ", ni de las matemáticas pantone. Incluso el más ajeno a los mecánicos del vecindario no se arriesgaría a mostrar "pantonización de todos los vehículos" en su ventana.
Creo que los fabricantes de automóviles están contentos con el material que están armando actualmente (ver, por ejemplo, el consumo de la nueva camisa de polo VW). El día que quieran hacerlo mejor, es decir, el día en que los consumidores estén listos, modificarán el mapa de inyección para dar menos CV y ​​consumir menos.
Dicho esto, se ha hecho un claro progreso: ¿ya has visto lo que sale de un TDI de 1400 CC ahora?
En cualquier caso, lo que sería lo más urgente es adaptar el sistema tributario: no importa si utilizamos diesel, gasolina o estiércol destilado, lo que los gobiernos deben entender es que Los impuestos sobre el combustible deben adaptarse al consumo real de petróleo crudo y a la generación de contaminantes.
Las mentalidades también deben adaptarse: si estamos hablando de un vehículo de lujo, al mismo precio, ¡un Mercedes 220CDI consume significativamente menos que un 4X4! ¿Quién realmente necesita un 4WD en Europa occidental templada aparte de las duchas?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 27/10/06, 10:36

Christophe escribió:PD: Zac, tú que tienes tanta experiencia en la edición, estos formularios deberían interesarte https://www.econologie.com/forums/formulaire ... t2157.html
Hoy estoy trabajando para "informatizarlos".


hola christophe

Los leí, pero considerando la cantidad de vehículos que pantonizamos a mi amigo y nos llevaremos 8 días.
Sin mencionar que no veo la mayoría de los vehículos; por lo general, solo los vemos nuevamente en caso de un problema.
Además del consumo, un tipo que conduce (sobrecargado) 30/100 más rápido que antes, pero que consume tanto, ¿es una ganancia en el consumo?
Por bueno que me gustes, haré un esfuerzo por el vehículo de la asociación, el de mi novia y mis viejos mercos (en el c25 no me molesto en hacer mediciones).

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 27/10/06, 11:01

Bueno, si ya teníamos de 2 a 3 devoluciones por miembro de bricolaje del forum eso sería lo mejor!

Pero espere hasta que tenga la luz verde antes de llenarlos (bueno, ya puede pensarlo en ... el papel ...). Publicaré un mensaje en el tema en cuestión cuando los formularios estén operativos.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 193