cuestión 1er

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
vassago076
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 80
Inscripción: 14/09/05, 22:19




por vassago076 » 14/09/05, 22:46

Buenos días a todos,
Para empezar tengo que presentarme.

mi nombre es Rayan, 27 años, casado, pasan unas gallinas de 2 años, vivo en el puerto Sena Marítima Alta Normandía Trabajo en la cadena de una gran marca de automóviles cuyo logotipo es un rombo (otoño, no te dije nada :D )
y mis pasatiempos: PC, motocicletas, pero antes de todo cuido de mi pequeña familia: rolleyes:

Durante algún tiempo he estado buscando información sobre biocombustibles y sistemas de energía para viviendas como paneles solares, turbinas eólicas, etc.

así que por esta investigación me encontré con esto forum He estudiado el sistema pantone y recibiré apoyo para una primera fabricación (en un surco recortador) mediante un caldero para el ensamblaje, pero luego me gustaría montar el sistema en mi viejo R21 gts antes de que se rompa, pero se complica para el carburador y el acelerador. Vi que la pregunta ya se había hecho, entendí que podíamos mantener el carburador, pero alguien tendría un diagrama para el ensamblaje con el sistema de carburación y también para saber qué diámetro de tubo para usar porque creo que deberían ser más grandes por lógica;)

gracias de antemano : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
hoedic
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 18/12/04, 16:10




por hoedic » 15/09/05, 08:07

Ver en las válvulas de admisión para motores de inyección de gasolina, encontré algunos baratos porque son resistentes al desgaste y en cantidad en roturas.
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 118