Advertencia ingenuos !!

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
neocirilo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 13/09/05, 23:18




por neocirilo » 14/09/05, 11:59

Esta vez realmente leí todo cuando lo vi y no sé qué pensar sobre pensar ...
¡Mierda! Como nadie puede creer lo que digo, le he confiado un pequeño archivo a mi Prof. de thermoDynamics: ¡él puede decirme qué reacción está sucediendo! Porque nadie ve la más mínima ecuación química ¡Extraño de todos modos! ¡Parece que incluso Pantone está ejecutando su motor sin saber realmente qué ki está sucediendo!
En cualquier caso, mi maestro me explicará esto y si él también duda de esta técnica, tengo un cortacésped y muchos amigos de mantenimiento, un buen mecánico (para la prueba de contaminación) y un disquete completo en total. asignatura de la Universidad del Franco Condado!
Si mi maestro no rompe todas las explicaciones que habrá leído (e incluso después de todo), prometo llevar a cabo una verdadera experimentación. ¡Con todas las pruebas antes y después de la modificación! ¡Claro, preciso y claro! ¡El único PB c para análisis de gases, porque es importante saber qué ki ingresa y qué ki sale de este reactor para saber qué ki está sucediendo ...
¡Los mantengo informados sobre la noticia que tengo! ¡Y nos embarcaremos rápidamente en estas historias para aclarar todo!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 14/09/05, 12:56

Como nadie puede creer lo que dice, le he confiado un pequeño archivo a mi maestro termodinámico: ¡él puede decirme qué reacción está ocurriendo!


Dudo que su profesor de termo encuentre una explicación rápidamente (preferirá dudar) para respaldar su archivo, le aconsejo que le haga leer las páginas que cité anteriormente:

1) análisis de tractores modificados y 2) medición del control de la contaminación

¡Porque nadie puede ver la más mínima ecuación química! ¡Extraño de todos modos! ¡Parece que incluso Pantone está ejecutando su motor sin saber realmente qué ki está sucediendo!


Tengo una duda ... ¿descargaste mi informe? De lo contrario ... date prisa y hazlo (y dáselo a tu maestro ...): https://www.econologie.com/rapport-d-ing ... es-93.html

Manténganos informados de la cita ... pero me da miedo saber ya su opinión ... ("romper" como dices ... es más fácil que pensar ... pero soy calumniador ... .)
Dernière édition par Christophe el 22 / 01 / 11, 09: 28, 1 editado una vez.
0 x
basurero
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 14/09/05, 00:10
Localización: Montreuil




por basurero » 15/09/05, 13:31

econology escribió:Así que vaya a ver la esencia de Renault Express de 1986 en el sitio http://www.quanthomme.org .... el testimonio data "correcto" de 2002 ... Una vez más, habla muy rápido ....

arg: enojado: gracias por volver a ponerme en su lugar. Tiendo a hablar un poco rápido, ¡es verdad!

No soy malo y me apasiona más esta nueva técnica de descontaminación, pero mis palabras excedieron mi pensamiento ... ¡perdón por aquellos que se habrían equivocado! : Rolleyes:

Estaba un poco molesto por la profusión de información sobre el tema, en muchos sitios diferentes y clasificado no necesariamente correctamente, ¡pero ese es Internet! por ejemplo, no encontré el renault express de 1986 en las noticias de 20025 de quanthomme.org ... ¿puede clasificarse bajo otro nombre? pero bueno, resume el hecho de que estas informaciones son mixtas y no son fáciles de encontrar, los años y los testimonios agregados, ¡equivale a buscar una aguja en un pajar! LOL

perdón de nuevo si te ofendí economía no era mi objetivo, especialmente porque quería y todavía quiero asociarme con forum y usuarios satisfechos con su montaje en su automóvil :) si no es demasiado tarde

¡por ahora me limitaré a ajustar el carburador de mi titina para que consuma un poco menos de 10 litros de gasolina por cada 100 y después de que regrese!

por favor no me culpes: inseguro:

y en cuanto a la oxidación del motor con vapor de agua, es cierto que produce mucho vapor de agua, pero agregamos mucho más de aquí es de donde viene mi escepticismo, pero También es cierto que no se queda mucho tiempo y que una vez evacuado no debe permanecer pesado cuando se lo detiene en las habitaciones, por lo que reduce los riesgos, de todos modos, hacer buenas preguntas no me impide hacerlo. sin criticar !! ¡Prometo que me comportaré mejor en el futuro!

sin resentimientos, un futuro usuario promotor del sistema: ph34r:
0 x
basurero
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 14/09/05, 00:10
Localización: Montreuil




por basurero » 15/09/05, 13:55

hoedic escribió:¿Otro TOTAL funcionario privado?

:D puede ser ?

incluso si cita a cylbertjj en "onnouscachetout", quien hizo un buen estudio sobre todas las citas ligeramente excéntricas que pudimos leer en pantone (es cierto que hubo algunas) y que cumple comentarios curiosos y divertidos, no se mezcla menos y no se enteró de los desarrollos recientes y, especialmente, se olvidó de contar a los usuarios satisfechos que tienen un motor actualizado que funciona.

por mi parte, comienzo y creo que funciona y, a pesar de todo lo que he leído negativamente, también tengo mi pequeña idea:

- falta de estudios serios: los profesores universitarios, en mi opinión, dudan en dejar que sus estudiantes hagan uso de temas como este, porque es "sensible" y no está reconocido por ningún organismo estatal oficial, ni patrocinado por ningún grupo petrolero.
- la copa E = M6 está patrocinada por Shell e incluso si el rendimiento es sorprendente (1000 km para 0,1 l), esto es aplicable a los modelos de consumo (los vehículos utilizados son perfilados y solo para 1 persona), y ¿Revelan sus fuentes y planes de motores? NO, todo es secreto y las escuelas guardan celosamente sus secretos con miras a posibles asociaciones (en serio, aquellas) con fabricantes de automóviles que enterrarán o venderán estas técnicas al público en general en gold
- tocar un lobby estatal siempre es peligroso y nadie quiere ir a prisión por haber democratizado una técnica que le permite al estado perder dinero
- Contaminar el planeta parece "divertido" para muchas personas en vista de la explosión en las ventas de 4x4 (¡incluso lo importamos de China ahora!)
- el monopolio del desarrollo del automóvil debe permanecer en manos de los fabricantes: de ahí el tema "sensible" y el apoyo que los estados les brindan al hacer más visibles estas nuevas técnicas (el presentador de France 3 cerró el informe sobre el tractor al calificarlo) "iniciativa aislada", pero en cualquier caso es periodista y no es su papel hacernos pensar sobre los impactos y los posibles desarrollos de esta técnica)
- Si ha habido estudios serios sobre esto, nunca lo sabremos: los fabricantes pueden enterrarlos como lo hicieron para el motor Stirling. ¿No es esa la mejor prueba?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 15/09/05, 14:03

No encontré el Renault Express de 1986


-> http://quanthomme.free.fr/pantone/reali ... cePMC5.htm

pero agregamos mucho más, de ahí viene mi escepticismo


Entonces, ¿los cálculos ... 6 L a 100, por lo tanto, rechazan aproximadamente 6 L de agua, entonces, ¿crees que los 1 L de agua inyectada además cambiarán mucho las cosas?
Dernière édition par Christophe el 22 / 01 / 11, 09: 29, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 15/09/05, 14:08

falta de estudios serios: los profesores universitarios en mi opinión dudan en dejar que sus alumnos trabajen en materias como esta, porque es "sensible" y no está reconocida por ningún organismo oficial del estado, ni patrocinada por ningún grupo petrolero.


Pues empezamos a tener "un poco" de estudios: https://www.econologie.com/moteur-panton ... -1776.html por ejemplo

el corte E = M6 está patrocinado por Shell e incluso si el rendimiento es increíble (1000 km para 0,1 l), esto es aplicable a los modelos de consumo (los vehículos utilizados son perfilados y solo para 1 persona), y revelan ¿sus fuentes y planes de motor? NO, todo es secreto y las escuelas guardan celosamente sus secretos con miras a posibles asociaciones (en serio, aquellas) con fabricantes de automóviles que enterrarán o venderán estas técnicas al público en general en gold


Los sobreestimas ... no hay nada excepcional en estos autos (¡es la carcasa del maratón ecológico y no el corte E = M6!) ... simplemente una buena optimización del motor (¡clásico!), aerodinámica y masa (siempre una niña que conduce) y especialmente un manejo espectacular de la carrera (uso de inercia y curvas de terreno)
En ningún caso estas tecnologías serían transferibles al público en general. Pero eso le da a Shell una buena imagen ... el público en general siempre puede ser engañado ...
Dernière édition par Christophe el 22 / 01 / 11, 09: 30, 1 editado una vez.
0 x
basurero
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 14/09/05, 00:10
Localización: Montreuil




por basurero » 15/09/05, 14:43

LOL y bueno aquí me engañaron! la prueba ... incluso si sospechaba ... y sí, es cierto, este es el maratón ecológico que confundí ...

en cualquier caso, los escépticos como Merilin, como acabo de leer, siempre lo encontraremos porque siempre es más fácil confiar en la industria (¡está suscrito a las grandes marcas, apuesto!)

En cuanto a los estudios, estoy muy feliz de notar que el UTC (donde fui) siempre está involucrado en este tipo de trabajo, bueno, es para un TX TX, está jugando para el segundo año de ciclo preparatorio, pero en cuanto recibo mi contraseña descargo su estudio :)
0 x
neocirilo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 13/09/05, 23:18




por neocirilo » 15/09/05, 22:03

Según lo prometido, g le dio a mi maestro un pequeño dossier y g discutió durante una buena media hora.Él conoce el nombre del sistema ke y este ke le dijo a uno de estos amigos, el Sr. Petit (aparentemente investigador) que estaba en la casa de este caballero. Jen Louis Naudin. El Sr. Petit aseguró que el cortacésped funcionaba y que los gases de escape eran muy estables, respirables.
Por encima de esto, nunca dudé de que funcionara (esto es el cortacésped y los motores en general).
Pero mi maestro me explicó que era plasma y una llama más ligera no es plasma, y ​​un tubo de neón es uno. El plasma es básicamente elementos de los que arrancamos electrones, el elemento complejo. más electrón c el plasma. Pero para ciertas condiciones muy precisas y generalmente bcp de energía. En el neón c la electricidad, en otro caso el calor extremo. Excepto que un motor no puede generar este calor, no la electricidad.
Algunos me dirán acerca de la barra magnética y el campo magnético ... sobre este tema tengo grandes reservas. No ve cómo este campo magnético habría llegado allí ni cómo actuaría ... para ver por lo tanto.
Por otro lado, propuso dos hipótesis principales: - el agua no estaría allí para diluir la gasolina, por lo tanto, menos contaminación, pero también menos energía ... verificada por la experiencia ke lanzada con un amigo.
-Sobre el hidrocraqueo de moléculas de hidrocarburos (no agua porque el poder no es suficiente, requeriría un catalizador, por ejemplo: platino muy muy caro). Este hidrocraqueo, como se explica en cierto sitio, se usa en refinerías por rotura moléculas de petróleo n gasolina más pequeña, aceite, etc. Es cierto, pero la contribución para el sistema sería la facilidad de combustión y la capacidad de hacer funcionar este motor con todo tipo de productos de hidrocarburos o partida ...
Voila, esta no es la síntesis de todo lo que hablamos, sino la principal.
Nos animó a ponernos a prueba y lo haremos en serio.
Por su parte, él se documenta y contacta a su amigo.
Voila, el próximo informe la próxima semana kan lo habré revisado.
hasta luego

PD: a No sé más ki: No puedo descargar este informe: el sitio acepta mi código ... c no pkoi.je lo intentará de nuevo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 11/11/04, 22:25
Localización: Bretaña




por Adrien » 16/09/05, 00:17

neocyril puede deberse al hecho de que no estudié pero realmente tengo problemas para descifrarlo, ¿no cree que podría hacer un esfuerzo?

De lo contrario hablando básico:
Me han puesto agua dopando en el motor de mi automóvil, ahora consume 4L / 100 en menos, incluso si no tengo una explicación química, ni sé cómo ni por qué funciona, los resultados están ahí.

Otro resultado, mi último cambio de aceite a 2000Kms y mi aceite apenas se oscureció, mientras que antes de 1000Kms era negro.
Mi motor lo desmonto regularmente y puedo decirle que es absolutamente níquel, no ha envejecido cuando tiene más de 30 años. Las cámaras de combustión son absolutamente de cinco centavos, ¡sin depósito!
A medida que uso el revestimiento de mi vehículo para viajes largos, lo dejo inactivo durante aproximadamente 5 minutos para que se reemplace el aceite, aprovecho esta oportunidad para desactivar el dopaje del agua para borrar cualquier duda de la corrosión.

ir a +
0 x
"Un hombre que sabe cómo hacerse feliz con una simple ilusión es infinitamente más inteligente que uno que está desesperado con la realidad". Alphonse Allais
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 16/09/05, 00:28

Por encima de esto, nunca dudé de que funcionara (esto es el cortacésped y los motores en general).


Hacer funcionar un motor con vapores de gasolina no es nada excepcional ... Los antepasados ​​del carburador eran burbujeadores ...

una llama más ligera no es un plasma


hay mucha familia de plasma y la definición más general de plasma es: gas caliente ionizado ... según esta definición, CUALQUIER llama es un plasma ...

Excepto que un motor no puede generar este calor,


bueno si internamente ... la temperatura de la llama aumenta a 2500 ° C en un motor diesel ... si no es un plasma de CA ...

Algunos me dirán acerca de la barra magnética y el campo magnético ... sobre este tema tengo grandes reservas


Como todas las personas que pudieron probar el sistema bastante bien.

el agua no estaría allí para diluir la gasolina, por lo tanto, menos contaminación pero también menos energía ... verificada por la experiencia ke g lanzada con un amigo.


Contribuye fuertemente a la descontaminación. Con o sin agua, tenía la misma potencia en mi banco (todavía dividido por 2 en comparación con el original, pero el reactor no estaba optimizado en absoluto) ... Vea mi informe.

La contribución para el sistema no sería la facilidad de combustión y la capacidad de hacer que este motor funcione con todo tipo de productos de hidrocarburos o partida ...


Esto es lo que el análisis de gases que realicé realmente concluyó ...

Buena suerte y valor para sus exámenes (si hace un informe, será bienvenido en este sitio :) )
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 129