Consejos pantoniser un generador.

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2

Consejos pantoniser un generador.




por Targol » 04/10/06, 19:50

¡Hola a ti, oh grandes maestros del burbujeador y del turbulador! :D

A raíz de la micro-tormenta que se produjo ayer por la mañana en el sur-oeste, mi casa se quedó sin electricidad durante unas buenas horas 30aine.
Casi perdí todo el contenido de mi congelador, lo que me hizo decidir comprar un generador.

Sin embargo, incluso comprar este tipo de cosas, me digo, que yo sepa, a través de este sitio, los expertos de Pantone, no estaría de más intentar (más o menos largo plazo) de un Pantonisation bignou. Después de todo, esta es la ocasión cuando cada vez me puso en el baño : Wink:

De ahí mi pregunta: ¿qué tipo de generador es mejor que comprar para ayudar a pantonisation?
  • ¿gasolina o diesel?
  • mono o multi cilindros?
  • ¿Tiempo 2 o tiempo 4?


Algunas de estas preguntas son probablemente estúpidas (ni siquiera sé si hay generadores de tiempo 2).

En definitiva, si me pudieran dar el "grupo ideal", aunque sea puramente teórico, eso me permitiría ver, en lo que encuentro, y según los precios, cuál es la mejor compra a realizar en la óptica. de una futura pantonización.

Merci d'avance.

PD: No sé si voy a comprar nuevo o de segunda mano, que dependen del precio y lo que encuentro. No lo dude, por tanto, a orientarme en viejas bousons que ya no existe en nueve ...
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 04/10/06, 20:36

Si nos mantenemos en un enfoque ecológico, ya evitas el 2T, incluso si encontramos grupos 2T más baratos ...

Entre la gasolina y el diésel, sería más interesante, si está dispuesto a pagar un poco más, elegir un diésel, por varias razones:

1-Puede caminar hasta el VPH. No inyectamos CO2 fósil en la atmósfera.
2-El motor de combustión tiene un mejor rendimiento que el motor de combustión.
3-Es más fácil pantoniser.

Listo. Queda el problema del costo. He visto grupos de diésel 4,5KW para 1000 €. Incluso puede permitirle reciclar el aceite y obtener cierta independencia energética.
0 x
GREGNENE
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 15/09/05, 19:18




por GREGNENE » 04/10/06, 20:51

Yo también he tenido la misma idea 8)
y quería saber si c era posible hacer funcionar un generador de gas pantomisé grupo de aceite vegetal al y metano :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 05/10/06, 00:02

GREGNENE escribió:Yo también he tenido la misma idea 8)
y quería saber si c era posible hacer funcionar un generador de gas pantomisé grupo de aceite vegetal al y metano :?


¡Ay!

Entonces en orden:

Diesel es a priori lo mejor para pantoniser,
Puede funcionar con petróleo, por otra parte, para el gas metano, es necesario comenzar con un modelo de gasolina, mediante una adaptación, una solución interesante en el caso de un método de compostaje con Jean Pain.

Podemos encontrar buenas oportunidades, debemos, por supuesto, conocer el poder útil que necesitamos ...

El must (lo estoy pensando estos días) es la cogeneración, es decir que el sistema de refrigeración del grupo está acoplado a la calefacción central de la casa, el calor "gratuito" entra en la casa en lugar de la calefacción. aves pequeñas ... mejorando significativamente la eficiencia general de la combustión de combustibles fósiles o reciclados ...
En este caso, lo mejor es un grupo de refrigeración por agua.

Tienes que buscar en Internet (especialmente en el sitio web de Quanthomme), porque ya hay logros en GE ...

A +++
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 05/10/06, 02:28

Hola,
Depende principalmente de la necesidad y del tiempo de caminata.
si es sólo para dépaner anualmente o la iluminación en la casa, la económica (no ambiental) es un poco más tranquilo y no codicioso Honda precio de compra de gasolina es buena
Si es para un uso regular durante un largo período.
toma una sola pequeña diesel del cilindro se refrescan en el aire.
Si por un gran uso es el 24 horas en las líneas de toma diésel
Multi cilindros 2 o 3, al, el agua es bastante rara o es una construcción amateur o una gran capacidad difícil de encontrar asequible.

Acabo de pasar 15 días para reparar los cilindros diesel de inyección directa 3, se saltó el controlador del generador sin escobillas y más partes disponibles, le hice una contraseña para excitarlo y hacerle caminar con un Ajuste manual en los voltios 12, no es un voltio 15 cercano en estos casos ..
También instalé un sistema para que el motor se detenga en caso de falta de presión de aceite y alta temperatura del motor, ¡no siempre está al lado de esta máquina ruidosa! Es el peor lado de esta máquina, ¡deberíamos enviar el escape en un barril de agua!

Probablemente optarás por un solo cilindro diesel 10kw
todavía son bastante caros en funcionamiento, o si haces un bargene como este, el hombre más capaz de hacerlo caminar, ¡lo vendió!

Con el diesel que será relativamente fácil de hacer que funcione en el 100% frito especial que tiene la corriente CA para calentar el aceite así controlarlo (que todavía está en démmarre diesel como motor de inyección directa si démmarre incluso con aceite caliente del motor en frío se le borra el primer segmento)
5 simios y luego caminar a transferir el aceite y más problema. Antes de detener la hemorragia con otros gasiol minutos 5 usted estará listo para el próximo arranque en frío.
Entonces usted cree que poner un Panton muy bien en un solo cilindro. como ya caminar tiene petróleo y se convierte económica que va a hacerle la pregunta de por qué Panton?
incluso si el panton no le ofrece un gran ahorro en el aceite ', evitará que los segmentos se peguen especialmente en la marcha con el aceite si el inyector no está en el punto en que termina enviando el Aceite que se cocina en los segmentos y baja al cárter. (Acabamos de volver a abrir un Jetta TD después de 50 000 km oil)
Para Panton caminar pongo un poco más de agua desde que era 100% de aceite y 7200 km este año no ASEZ para asegurar que la Panton impedir la adhesión de los anillos
una fecha consomation el aceite no se han incrementado (el nivel tampoco) y el motor no hace la respiración a través del respirador.
Buena suerte para encontrar un generador diesel asequible!

André
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 05/10/06, 14:31

Mientras tanto, ¿debe funcionar la solución convertidora 12> 220 conectada al vehículo?
Para comprar un convertidor digno de ese nombre, lo probé en un refrigerador / aparato 100W de conso, con un inversor de PC conectado a la batería de un automóvil, en cuanto abrí la puerta, saltaron los fusibles 2 30A. !
Desde el inicio del motor compresor del frigorífico / congelador. Condensador de suciedad! Aparentemente, se pasa por alto con una corriente ascendente, que se toma con la potencia primaria de un transformador igual a la consola deseada, lo cual no es obvio ... ¡de lo contrario se debe usar un gran convertidor!
Había comprado una para 200 € 2000W (4000 de pie en Creta) pseudo sinusoidal (funcionado bien en todo, excepto la lámpara de eco que silbó un poco, pero hay filtros ??) en almacén de energía suave de ebay ...

Sí, el motor de un automóvil ya funciona bien: ¡incluso tenemos agua caliente! Solo recupere las mangueras de la cabina interior (o conecte una T) ...
con un multímetro conectado a la batería podemos ver si flanquea y ajusta el ralentí del motor ... bueno, se calentará, pero como se dijo antes, solo se enfría al extender el circuito de enfriamiento, especialmente si no hay un ventilador que se dispara automáticamente; Lo mejor es conectar uno en un cinturón como Perkins ...

Creo que no podemos usar el aire acondicionado, pero debemos poder agregar varios alternadores en la correa ... obviamente, el motor funcionaría con aceite, inyección de inyección de inyección de inyección de gasch Inch de 185 barras de prelavado bomba eléctrica rechoist Antes del filtro GO, y podemos juntarlo.
en la atención de la inyección directa si el motor no se está cargando, al ralentí, se ensuciará de manera efectiva si el escape T ° C, representativo de la carga, no es al menos 300 ° c ... encendido ok ok va bien ;-)

para hacer 220: hay que buscar un motor asíncrono trifásico, tienen una "jaula de ardilla", es decir, una rejilla de salida para enfriar sin duda.
Ejemplo: si el motor consume 380V 1500W para girar a 1400 rpm, la información dada en la placa del motor, entonces su velocidad de sincronismo es 1500 rpm (hay 600, 1000, 1500 3000 ...) ¡será suficiente girar este mismo motor a 1500 + (1500-1400) = 1600 rpm con el motor para producir 380V! por lo tanto, con una conexión en estrella de los condensadores en el triángulo, las fases tendrán 3 veces 1500W en 220V. Los condensadores se calculan aquí:
http://perso.orange.fr/ebonys/pagespeciales/telecharge.htm
"
ATENCIÓN !!!!
Tan pronto como el generador haya alcanzado la velocidad síncrona y pueda producir energía, DEBE ESTAR CONECTADO A UNA CARGA. resistencia o red. De lo contrario, la turbina eólica puede salir corriendo porque no será "restringida" por el generador.
"
De lo contrario, también podemos conectar el motor a la red, no consumirá sino producirá.

En resumen, ¡un viejo motor puede prestar servicios!
0 x
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 06/10/06, 15:18

¡Hola
eso es lo que encontré el hilo que estaba buscando : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
https://www.econologie.com/forums/montage-100-pantone-sur-gros-groupe-electrogene-t1549.html
eso es todo para Targol : Mrgreen:
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.
(Alessandro Marandotti)
Avatar de l'utilisateur
sam17
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 14/02/06, 13:57
Localización: La Rochelle
x 1




por sam17 » 06/10/06, 20:31

El grupo elec de la hebra renaud67 se compró a las ventas de dominio (el ejército reformado, educación nacional, estado, etc.) en una subasta. Es relativamente común como equipo, debe suscribirse al boletín (una especie de periódico de pequeños anuncios de subastas) para estar a la luz de las ventas que se realizarán en su región. Después de que el precio se haga de acuerdo con los clientes presentes en la venta y el estado de ánimo del subastador.

En cuanto a mi experimentación con el famoso grupo, me vi obligado a dejarlo de lado por falta de tiempo, pero no desesperado por poder reanudarlo en los inviernos. :)
0 x
--
La paciencia es un árbol cuya raíz es amarga, cuyos frutos son muy dulce.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 205