Econokit, sin embargo, un kit de dopaje agua para la venta

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 880
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173




por gildas » 25/05/11, 23:39

Ok ... puedo ir a jugar con el Econokit

Acerca de esto, el agua del burbujeador se calentará por contacto con la tubería LDR, tendrá que resistir para comenzar el recalentamiento porque pasará un tiempo antes de que su agua comience a calentarse (cuente 70 € más). Calentar el agua de un burbujeador (para 30 cl) por contacto lleva tiempo. Lo hice en el 4L.
La ventaja del plástico del burbujeador se aislará con el aire exterior.
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 26/05/11, 01:24

Gildas escribió:Tendrás que resistir para comenzar a calentar

Merci Gildas para la "tubería". Pero quiero el sistema más simple y económico posible. Llenaré el burbujeador con agua caliente antes de la salida. De todos modos, conduzco a una velocidad tan baja que el burbujeador tendrá dificultades para comenzar a burbujear de todos modos ... Interesante tu experiencia con el 4L. ¿Qué obtuviste como ganancia?
Merci Janic para su información sobre AVEC. ¿Cuántos dientes tiene el tuyo? ¿Cuál es su forma, su dirección de rotación? Me pregunto si funcionará bien con el difusor colocado en la turbulencia, pero la ligera restricción debida al AVEC puede fortalecer un poco la aspiración, por lo que burbujea. En cualquier caso, vale la pena intentarlo, al precio que cuesta ...
Realmente quiero instalar todos los gadgets posibles (imanes, AVEC, Econokit, agregando SP95), solo para ver, esperando que no se cancelen los efectos del otro.
Dernière édition par cuicui el 26 / 05 / 11, 09: 21, 2 editado una vez.
0 x
alaniesse
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 19/03/11, 10:47
x 2




por alaniesse » 26/05/11, 01:37

Lástima que caigas en la "facilidad" de llevarte un pequeño botiquín ya hecho.
verá que lo fácil no es muy poderoso.
y lo que es poderoso, no es muy difícil, pero implica recalibrar más grande.
Un nebulizador eléctrico es ultra eficiente, funciona desde cero vueltas.
un burbujeador requiere 1700 rpm.

un dopaje con nebulizador eléctrico es entre 3 y 6 veces más eficiente que un dopaje con burbujeador.

Te lo expliqué antes.

depende de ti experimentar
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 26/05/11, 01:45

alaniesse escribió:Lástima que caigas en la "facilidad" de llevar un pequeño kit ya hecho ... un nebulizador eléctrico es ultraeficiente, funciona desde cero revoluciones.

gracias, Alaniesse, por el consejo. Pero ya consumo tan poco que no estoy buscando un sistema potente, especialmente si consume electricidad y puede descomponerse, sino solo un poco más de flexibilidad del motor y menos contaminación a un costo menor y sin preocupaciones.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 880
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173




por gildas » 26/05/11, 18:06

¿Qué obtuviste como ganancia?


No hay ganancia en absoluto ... Mi sistema funcionaba todo o nada.
Según el Capitán, no es un buen flujo de vapor, pero también es posible que al principio el vapor limpie el motor, por lo que no se produce una descontaminación.

https://www.econologie.com/forums/dopage-a-l ... 0-820.html
(Pie de página)
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 26/05/11, 20:10

Janic gracias por tu información sobre el AVEC. ¿Cuántos dientes tiene el tuyo? ¿Cuál es su forma, su dirección de rotación? Me pregunto si funcionará bien con el difusor colocado en la turbulencia, pero la ligera restricción debida al AVEC puede fortalecer un poco la aspiración, por lo que burbujea. En cualquier caso, vale la pena intentarlo, al precio que cuesta ...

seis, creo, doblado a 45, levogire. ¡Pero antes conecta las experiencias y los diferentes modelos en Quanthomme! Para que la dirección de rotación comience haciéndole un tubo transparente al diámetro de su suministro de aire, luego girando el motor hace una pantalla de humo frente a la cual le dará una dirección de rotación si hay una y así respetar esta dirección con el 'CON. Para cambiar la dirección de rotación, simplemente devuelva el AVEC. Después de ver el bajo costo, puede probar varios tipos y conservar el que más le convenga: economía, torque, dieta ...
1 x
alaniesse
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 19/03/11, 10:47
x 2




por alaniesse » 26/05/11, 20:19

El AVEC es malo con un venturi, mala limpieza con dopaje.

Tuve que quitar el 2 WITH levogyre de acero inoxidable que tenía. Funciona mucho mejor sin.

Para mí, siempre y cuando juguemos para mejorar el aire: CON y la competencia de filtro de aire tipo verde, filtros JR.

Después: reactor, dopaje, sin AVEC
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 26/05/11, 20:26

alaniesse hola
El AVEC es malo con un venturi, mala limpieza con dopaje.

Tuve que quitar el 2 WITH levogyre de acero inoxidable que tenía. Funciona mucho mejor sin.

Para mí, siempre y cuando juguemos para mejorar el aire: CON y la competencia de filtro de aire tipo verde, filtros JR.

Después: reactor, dopaje, sin AVEC

Las acumulaciones no siempre se agregan felizmente, por lo que varias pruebas pueden seleccionar la más ventajosa para el resultado esperado. ¿Pero quizás también que el AVEC que pusiste no fue el mejor adaptado? para el venturi, no lo sé! ¿Incluso posó después del venturi?
0 x
alaniesse
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 19/03/11, 10:47
x 2




por alaniesse » 26/05/11, 20:38

se sabe que el AVEC provoca un giro que llega desastrosamente al tubo biselado del tubo venturi, forma un freno al aire.

no es compatible con mi conocimiento con pantone, dopaje, súper reactor
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 26/05/11, 22:39

Cuicui escribió:Realmente quiero instalar todos los gadgets posibles (imanes, AVEC, Econokit, agregando SP95), solo para ver, esperando que no se cancelen los efectos del otro.


Chai no si su efecto se cancelará, pero si no funciona bien ... tendrás que eliminarlos uno tras otro para encontrar al culpable. No estoy seguro de que haya ganado tiempo de desarrollo. : Cry:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 150