Econokit, sin embargo, un kit de dopaje agua para la venta

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 13/05/13, 07:26

No.
Acabo de pasar la CT de 305 sin Econokit.
Hago una copia de esta semana con las reservas de agua en la cabina del piloto.
Será más fácil para cambiar al nebulizador
(Que perfuma la habitación ahora).
0 x
pauline82
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 200
Inscripción: 24/04/12, 17:26




por pauline82 » 14/05/13, 10:09

Espero su experiencia de atrás adelante :D
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 07/03/14, 11:50

Hermosa presentación y comercialización bien afinado en Econokit: http://www.youtube.com/watch?v=DQgJEptSJcg

Gracias Gildas: https://www.econologie.com/forums/post270990.html#270990
0 x
angelosa
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 25/04/14, 15:33

pruebas en el mar




por angelosa » 25/04/14, 15:45

Hola, instalé un kit de ecopra y las primeras pruebas son negativas. Hace muchos años, en un mercedes 190D solo agregué un carbu alimentado. ¡No hice ningún ajuste, excepto más tarde para quitar el radiador! Conso da como resultado un agua igual a la del gasóleo alrededor de 71 / 100k, pero la potencia se duplicó desde el arranque en frío hasta el punto en que tuve la impresión de que se descomponía cuando me quedé sin agua. Nada más sin reactor, sin calentador, sin buleros. Conclusión agregar agua en una generación diesel, funciona así que agregar agua con un sistema pantone debería traer algo pero estoy intrigado por la poca agua que usé 0.5l para compararla con 7l que puse? Hice la misma prueba en un motor a gasolina alimentado con agua del carburador original y no gané nada en el poder, en ese momento no había dudas sobre la contaminación.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Probando mares




por Flytox » 25/04/14, 18:02

Angelosa Hola, bienvenido al club

angelosa escribió: Existen muchos años en un Mercedes 190D que sólo se sumó un carburador alimentado con agua.


No es muy común como de edición, puedes hacernos un diagrama, poner algunas fotos ...

No he hecho ningún ajuste excepto eliminar después el radiador!


El radiador lo que, calentamiento, enfriamiento ....?

Resultados de Conso en agua igual a la del gas de petróleo sobre 7l / 100k pero Se duplicó el poder de arranque en frío hasta el punto que me sentí como romper cuando me quedé en el agua abajo.


Usted ha medido cómo su poder? Y no tiene nada Bouzillé? Haces un montón de kilómetros?

pero estoy intrigado por la poca agua utilizada 0.5l comparación con 7l pongo? Hice la misma prueba en un motor convertido a gas suministrado con agua desde el carburador original y no he ganado fuerza ....


Una vez más nos pudiera hacer un esquema o poner fotos?
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
angelosa
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 25/04/14, 15:33




por angelosa » 26/04/14, 10:45

Esta fecha 40 años o así que no hay imágenes! Aquí simplemente insertado en la manguera del carburador mismo diámetro de admisión, no había turbo o la electrónica. Salí de la boquilla original y que el resultado era obvio desde el desaceleró dos veces no he sentido la necesidad de tocar nada, excepto los ociosos que pude siendo menor más visto que el motor era más redondo.
Quité el radiador de refrigeración que he sustituido por un tubo para permitir que todos el mismo refrigerante.
Sólo podía medir el consumo, la ganancia de potencia era evidente ya que el coche antes de que el gasto excesivo en 120km / h con mucho ímpetu y luego podría ir a Maxi 180 con la aceleración de una gasolina. Yo era joven y en busca de la velocidad, así que es normal que mi conso no ha cambiado! Si quisiéramos para ajustar el flujo de agua con este sistema, podríamos poner una camiseta con un carburador de un lado y una mariposa en el otro para ajustar la riqueza de agua en el aire. El coche ha funcionado durante muchos años hasta que el óxido es derecha del chasis.
0 x
estilo libre
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 21/04/15, 13:51




por estilo libre » 21/04/15, 14:26

Bonjour à tous,

Estoy a todo nivel en esto forum y gracias ya a los participantes por la información que se encuentra allí.
Estoy interesado desde 2 / 3 meses Sytem Gilliers Pantone. He leído las páginas 40 de esto, pero no he encontrado una respuesta clara a la pregunta:

ahora hay principalmente 3 marcas que venden este sistema (Ecopra, Econokit y Eco Agua). Las tarifas van desde simple a doble. E imposible de encontrar comparativa o comentarios sobre los productos que parecen a primera primera comparables. Es lo que algunos tienen una opinión sobre el asunto? FYI Tengo un CV Volvo V60 D3 163. Me pregunto en serio el tema de la instalación de este Sytem, ​​sabiendo que estoy convencido de la eficiencia en términos de contaminación y del consumo. De hecho, tengo un cliente que es portador y que se ha introducido una furgoneta y funciona!

Gracias por sus comentarios !!
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13698
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1516
Contacto:




por izentrop » 21/04/15, 17:23

Hola,
Pregunte a su cliente lo que le hizo decir que funciona! Porque si no hay comparación, sólo se pregunta si esto no es como pegarse un yeso en una pierna de madera :|
Lo que es seguro : http://fr.wikipedia.org/wiki/Moteur_Pan ... scroquerie
0 x
estilo libre
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 21/04/15, 13:51




por estilo libre » 21/04/15, 18:27

Izendrop gracias por su respuesta. Este cliente es una compañía individual que un vehículo utilitario Iveco 10aine / Renault Trafic. Se hizo una prueba durante 4 meses y se encontró una disminución en el consumo; A continuación, equipado toda su flota. A decir sí confirmó que funcionaba pero sobre todo en los motores más grandes que funcionan especialmente alta carga. Y por lo que mi V60 que funciona, pero las ganancias será limitado. Él por lo tanto se desaconseja la instalación de este sistema en un vehículo ligero reciente. Pero, como he hecho 40000km / año y que voy a mantener este coche hasta 300 000 km, aunque las ganancias de 5%, me dijeron que voy a ganar y cuanto más polluerai probablemente menos.
El primer sentido de mi mensaje no es para revivir el debate que existe sobre otro tema donde algunos tienen algunos bastante virulenta !! Pero es más que entender las diferencias entre las diferentes marcas de Gilliers Pantone.
Este cliente que he tratado un caso, no es uno para cerrar de golpe cientos de euros de aquí para allá !! En cualquier caso, ct con nosotros, así que creo que la compra es racional.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 21/04/15, 23:22

Hola estilo libre, Bienvenido.

El enlace está dada por izentrop de edad (2009), mal documentado cuando contiene ningún absurdo. Es un hobby de izentrop dar a cada enlace tales fouareux cuando se trata de Pantone / Pantone Gillier ....

Para el doc que se mantiene, hay un montón de Econo, incluyendo las realizadas por Christophe OuaibMunster en nuestras páginas sobre:
GoogleSearch? Q = Pantone

estilo libre, escribió: A continuación, equipado toda su flota. A decir sí confirmó que funcionaba pero sobre todo en los motores más grandes que funcionan especialmente alta carga. Y por lo que mi V60 que funciona, pero las ganancias será limitado.

Puede ponerse en contacto con nosotros / documentar estos resultados en una flota, que es super interesante.:P

El primer sentido de mi mensaje no es para revivir el debate que existe sobre otro tema donde algunos tienen algunos bastante virulenta !! Pero es más que entender las diferencias entre las diferentes marcas de Gilliers Pantone.

Que yo sepa, la comparación de diferentes modelos vendidos no se ha hecho, o al menos publicado en la red, sobre una base de comparación que se necesita un poco el camino.

Encontrará aquí (en Econology) algunas evaluaciones de Econokit desafortunadamente no finalizadas y esto ciertamente debido al hecho de que para que este sistema funcione (al contrario de lo que dice el enlace wiki), todavía necesita un buen conocimiento mecánico, algunos medios "DIY" y mucha perseverancia .... Por lo que funciona la primera vez sin hacer nada más .... chui más que escéptico. : Mrgreen:

Por contra, si te lanzas a la aventura Gillier Pantone, aquí encontrará las Pantomistes para tratar de ayudarle en su enfoque para hacer que compartir experiencias, consejos, etc ...
1 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 196