Estudio varilla Pantone calefacción reactor o cavitación?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79398
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11078




por Christophe » 13/03/08, 18:22

Sí, pero creo que es solo una coincidencia ...

Cuando veo que estas obras son casi 7 años, todavía estoy un poco disgustado por lo que se ha logrado ya que incluso si está lejos de ser cero ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 13/03/08, 23:12

disgustado? en qué sentido ?

¿Por el hecho de que desde todo este tiempo no se emitió ni verificó ningún principio que explicara la operación?

Personalmente, estoy seguro de las cosas de 3:
- El "reactor" provoca una consiguiente caída de presión que genera una fuerte expansión de la mezcla de gases, el suministro de energía de los gases de escape y la alta velocidad del fluido promueve la completa homogeneización de la mezcla; el final de la T ° de compresión está limitado por el hecho de que la presión de aspiración es baja
- Un combustible gaseoso genera necesariamente menos quemado.

En el caso de mezclas con agua, nunca he podido verificar que las mezclas se hayan consumido completamente.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 14/03/08, 03:10

¡Hola

Diferentes varillas y experiencia así como salidas de reactor.
No puedo encontrar algún modelo (en mis viejos CD)


No creas que las pruebas se realizan en Taton.
Cada prueba sirve para probar algo.
Primero en verificar la influencia de las longitudes.
Diferentes materiales de cobre, aluminio, hierro fundido, acero inoxidable.
para verificar también o se genera el calor, si no una relación con la proximidad de la llegada de los gases de escape.
Verrificar la diferencia de diferencia.
Verrificando con un vástago hueco y un termopar, la temperatura del vástago tiene un lugar diferente
Con una barra ajustable en marcha, la posición y la temperatura fría en el extremo de la barra a pesar de la conductividad del acero
Barra con reducciones para verificar si la temperatura no está solo en la superficie debido a la proximidad del tubo del reactor
la varilla se calienta localmente en el extremo del vástago en un punto central en la salida.
Pruebe con una varilla hecha de tubo concéntrico 4 presionado hacia abajo
apenas calienta
Un tubo lleno de polvo magnético que no calienta y el polvo está desaimante a la primera función.
Intente con un paquete de alambre y luego un cable de acero
Una varilla sin centrado, simplemente se deposita en el reactor.
Funciona tan bien como con el centrado.

Verificando la bousole con una barra grande o el campo magnético cambia la polaridad.
La observación para el campo magnético con la misma varilla de acero es muy variable, después de una marcha puede ser bien magnética y, después de otro paso de 15, los minutos casi no son magnéticos.
(Le doy poca importancia al magnetismo)
También probó una pila de bolas de níquel.
Un tallo repoliado para eliminar el color azul requiere un tiempo de caminata para que funcione bien

el tubo del reactor permanece limpio en el metal, mientras que la barra está cubierta con una capa de laca negra en el panton 100% y una capa gris en el dopaje con agua

Esta capa de barniz se pule fácilmente con un cobre pulido y se vuelve como el vidrio.

Un montaje de dopaje en agua no tiene las mismas características que un pantalón 100%

Un simple movimiento de la varilla del motor en marcha cambia momentáneamente la velocidad del motor, que se estabiliza bastante rápido.

Las pruebas no se realizan de forma científica, solo para hacer que el pequeño motor de combustión funcione con fuel oil rojo, sin humo y mediciones del consumo, estas pruebas demoraron casi 6.
Las pruebas con bobina eléctrica para medir la inducción en el vástago no hablaré ahora mientras no esté seguro de mis medidas.

Montaje en el debut de 100% panton con carburador y banco de pruebas de calentador para varillas
Imagen
Salida aislada para medir el voltaje de salida del agua dopaje.
Imagen
Salida de dopaje con dopaje con agua.

Imagen

Imagen


Varilla de acero de alto carbono

Imagen


Imagen

Dopaje con agua y cavitación.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gran reactor experimental para estudios de tallos:

Reactor largo de 80cm para estudiar antecámaras.
y las varillas largas, así como la colocación de las varillas en el reactor, pruebas de diferentes varillas, varilla tubular de cable de acero, haces de alambre de acero inoxidable, varilla de cobre, aluminio, etc.
Es con este conjunto que el escape y el tacto cálido se tocan con la mano. Este conjunto funciona con un burbujeador exclusivamente con aceite de motor.

Gran reactor experimental a-Grado-de-barras pic182.jpg


125 100% panton Motor 1 con un modelo 2 / XNUMX cv carburador para motor de arranque y generador para la carga y medición de potencia, neblina ultrasónica trasera para dopaje con agua.

montaje-la-principio-motor-125cc pic181.jpg
Dernière édition par Andre el 14 / 03 / 08, 18: 38, 4 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 14/03/08, 08:56

Es cierto André, debes comenzar a tener una buena idea del fenómeno, respeto por todas estas pruebas.

El depósito de "vidrio" que notó en las varillas es ciertamente combustible que se ha congelado en una superficie caliente, solo quedan los compuestos pesados, esto sucede en calderas mal ajustadas, es muy difícil limpiarlas, también se ve en los carburadores y los tubos de admisión de los motores de aspiración natural.

Para mi y mi propia opinion, la varilla central del "reactor" aumenta el intercambio de calor obligando a la mezcla a permanecer cerca de la pared caliente, es un intercambiador mejorado , (no me ve como un detractor del Pantone, pero busco sobre todo resaltar los principios básicos)

Queda por considerar el efecto de la fricción del gas a alta velocidad en las paredes metálicas, el calentamiento, el desgarre del material, la electricidad estática desde donde se producen los campos eléctricos y puede deberse a la velocidad, la ionización de los compuestos.

No olvide que parte del escape se recicla en el sistema Pantone, como un sistema EGR. Imagen que tiene el efecto de inyectar también vapor de agua.

André ou Christophe, ¿ha medido la (de) presión y el T ° de la mezcla en la succión de sus accesorios?
Si es así, algunos valores?

André¿Ya ha reemplazado el reactor con un intercambiador de calor de tubo de contraflujo para ver si el resultado fue diferente?

¿Ya reemplazó la varilla con un turbulador para reducir la caída de presión y aumentar el intercambio de calor?

gracias por sus respuestas
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79398
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11078




por Christophe » 14/03/08, 09:12

Capt_Maloche escribió:disgustado? en qué sentido ?

¿Por el hecho de que desde todo este tiempo no se emitió ni verificó ningún principio que explicara la operación?


Sí, por la falta de avances y desprecio (no hay otras palabras) hacia nosotros para quienes toman las decisiones ... tecnológicos pero también políticos (incluidos los ecólogos ...)

Capt_Maloche escribió:Personalmente, estoy seguro de las cosas de 3:
- El "reactor" provoca una consiguiente caída de presión que genera una fuerte expansión de la mezcla de gases, el suministro de energía de los gases de escape y la alta velocidad del fluido promueve la completa homogeneización de la mezcla; el final de la T ° de compresión está limitado por el hecho de que la presión de aspiración es baja
- Un combustible gaseoso genera necesariamente menos quemado.

En el caso de mezclas con agua, nunca he podido verificar que las mezclas se hayan consumido completamente.


Uh, hablas de 100% pantone, personalmente me refería al dopaje ... incluso si estos vástagos son de un 100% ...

André cuando presenta sus varillas, sabemos exactamente cuándo es un dopaje o 100% stp :)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 14/03/08, 18:58

¡Hola

Capt_Maloche escribió:Es cierto André, debes comenzar a tener una buena idea del fenómeno, respeto por todas estas pruebas.

El depósito de "vidrio" que notó en las varillas es ciertamente combustible que se ha congelado en una superficie caliente, solo quedan los compuestos pesados, esto sucede en calderas mal ajustadas, es muy difícil limpiarlas, también se ve en los carburadores y los tubos de admisión de los motores de aspiración natural.

Para mi y mi propia opinion, la varilla central del "reactor" aumenta el intercambio de calor obligando a la mezcla a permanecer cerca de la pared caliente, es un intercambiador mejorado , (no me ve como un detractor del Pantone, pero busco sobre todo resaltar los principios básicos)

Queda por considerar el efecto de la fricción del gas a alta velocidad en las paredes metálicas, el calentamiento, el desgarre del material, la electricidad estática desde donde se producen los campos eléctricos y puede deberse a la velocidad, la ionización de los compuestos.

No olvide que parte del escape se recicla en el sistema Pantone, como un sistema EGR. Imagen que tiene el efecto de inyectar también vapor de agua.

André ou Christophe, ¿ha medido la (de) presión y el T ° de la mezcla en la succión de sus accesorios?
Si es así, algunos valores?

André¿Ya ha reemplazado el reactor con un intercambiador de calor de tubo de contraflujo para ver si el resultado fue diferente?

¿Ya reemplazó la varilla con un turbulador para reducir la caída de presión y aumentar el intercambio de calor?

gracias por sus respuestas



A pesar de todas las pruebas, todavía estoy lejos de tener una precisión sobre el parámetro óptimo del tallo, los tallos no son la clave del sistema.
Basta con estar en los juegos de medidas y con una temperatura y una longitud que no son muy precisas, una barra de 150mm caminará y una barra de 220mm.

En lo que respecta a los gases de escape, ninguno de mis conjuntos utiliza gases de escape en el reactor. También en todos mis motores he eliminado la válvula ERG.

Sin vástago, un motor 100% panton a gasolina (función), pero para la marcha del aceite no funciona bien, fuma y se atasca y el motor busca autoinflamarse, si reemplaza la biela por un tubo delgado que está cerrado. Como el tallo funciona menos bien. (que es equivalente a un intercambiador de calor del mismo tamaño que el reactor)
Si lo reemplaza con una barra de cobre, funciona menos bien que una barra de chatarra vulgar.

Para el motor pequeño de la depresión, el cilindro único está pulsando. No medí. En el diesel 300D que proporciona 700 tiene 750 mm de colone de agua, la temperatura introducida bajo 50c más a menudo tiene 40c, a pesar del agua inyectada. haga 70c, salga de 130c hasta 200c si ruedo al piso un minuto.

Turbulador 12,7 de acero inoxidable en diámetro colocado frente al reactor dopado con agua Chevrolet difícil de soldar demasiado pequeño
Imagen
0 x
Manix07
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 46
Inscripción: 26/02/08, 17:47
Localización: Aubenas Ardèche




por Manix07 » 18/04/08, 23:59

André escribió,
A pesar de todas las pruebas, todavía estoy lejos de tener una precisión en los parámetros óptimos de los vástagos, los vástagos no son la clave del sistema


Acabo de descubrir esta línea con mucho interés, hay un punto que me preocupa, usted habla de una capa gris o negra que se forma en la barra del reactor y al parecer el sistema funciona mejor después de la formación, lo que indicaría que esta película vitrificado sería un aislante que promovería la electrificación del vapor de agua circulante, la varilla aislada que tiene este como un condensador que puede acumular alto voltaje, con una nueva tensión de la superficie de la varilla cortocircuitada en una tierra común que evita el Fenómeno de ionización, para este propósito pretendía aislar el vástago con cerámica.
Entre los innumerables experimentos que has hecho, ¿has considerado este fenómeno o tratado de aislar el tallo?
Desde que estudio este sistema, estoy convencido de la formación de electricidad estática y una explicación (a verificar) de la operación del reactor.
Un día, estaba trabajando en una planta agrícola, tuve que subir a 5 o 6 metros de grano en un silo. Tenía un gran ventilador de alta presión, lo equipé con un venturi en el que instalé la alimentación de grano seguida de PVC en 100mm. En la puesta en marcha, el grano sube suavemente, pero el PVC está rodeado de chispas y arcos en todas las superficies metálicas circundantes, parada de emergencia antes del incendio y blindaje de PVC.
0 x
En 18 años conocía el dinero, el amor, las rosas y ahora que han pasado los años, sé que nunca se sabe. Jean gabin
sosjbservices
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 26/06/08, 14:53

Al conocimiento!




por sosjbservices » 02/07/08, 12:57

Hola,

Me gustaría contarles acerca de un fenómeno creado en los vórtices del aire, causando una diferencia de temperatura en los extremos.
Imagen visto en http://www.byitfrom.com/gnt/vortexgenfr.htm
No piense que un vórtice mejora los intercambios de temperatura.
Además, para aumentar las temperaturas, no pudimos encontrar un material tubular que permitiera más infrarrojos, para reemplazar el paroit entre la admisión y el escape. ¿Debe ser ferrético ese para el caso?
Me gustaría saber la potencia que podría producir un bonin en la caja de vástago, saber si el hecho de montar una carga en esta bobina reduce la eficiencia del reactor y conocer la forma de la señal producida.
No podríamos usar ondas de choque y contra ondas para crear cavidades o presiones, reduciendo o aumentando la presión localmente y, por lo tanto, la velocidad del fluido. Depresión = el fluido se relaja y se enfría desde donde bombea el calor circundante. Presión = aumento de las velocidades y, por lo tanto, de la temperatura que aumenta (refrigerador principal), por lo tanto, el gas se expande y recupera la velocidad.
Entonces, finalmente, en un sistema totalmente H2O, sería necesario montar el sistema de algunos 300 ° C, la temperatura de agrietamiento del agua es cercana a 1200 °, creo, a presión normal. Recuerdo en física un vaso de agua debajo de una campana de vacío que hervía en 20 °. Al disminuir la presión, se emiten los módulos de agua.

Espero traerte algo, hasta pronto.
Jb
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 02/07/08, 22:54

Hola

El flujo turbulento pulsado mejora el coeficiente de intercambio al reducir la capa límite en las paredes, como en una caldera pulsante.

Luego, para enfriarse es necesario que el fluido en sí capture al enrgie a través de una transformación:
- evaporación
- ...?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79398
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11078




por Christophe » 03/07/08, 00:14

Capt_Maloche escribió:Luego, para enfriarse es necesario que el fluido en sí capture al enrgie a través de una transformación:
- evaporación
- ...?


Relajación?
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 111