Estudio varilla Pantone calefacción reactor o cavitación?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 24/03/11, 11:46

Si hay bombas 2, ¿por qué no usar un sistema de inyección?

Aquí realmente podríamos decir que X% de gasolina y (100-X)% de agua consumida ... Hacer funcionar un motor con vapores muy volátiles de gasolina no es un milagro ... ¡año! ¡Es solo el antepasado de los carburadores (mechas)!

Si quieres hacer balance, lo que tienes que hacer es medir lo que tienes a la entrada y salida, con precisión y durante un tiempo definido ... y no con el "cucharón" (ojos, nariz, olfato. ..)

Dios mío, tengo ganas de volver a 2001-2002 ... : Shock: : Shock:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 24/03/11, 12:06

No sé por qué (aunque sea un poco de todos modos), pero esta vara holeya me recuerda a la técnica de Alberich de detección de sonar antiactiva uboot ...

http://www.uboataces.com/sonar-coating.shtml

http://fr.wikipedia.org/wiki/Unterseeboot_480

Tambien llamado Teja anecoica

http://fr.wikipedia.org/wiki/Tuile_an%C3%A9cho%C3%AFque
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 24/03/11, 14:17

Me alegro de que la investigación continúe con esta mejora Pantome-plasma, debido a las cavidades en la varilla del reactor.

André fue sobre este magnetismo y este punto caliente, pero fue una operación ocasional. (¡Hola! André ?)

Debe ser una ventaja, dado el estado azul del vástago y el rendimiento anunciado. Alaniesse.

La técnica alemana se refiere más a la piel de tiburón.
Micro cavidades para crear turbulencia local inhibiendo la resistencia externa.
Misma semejanza con las escamas de la piel de tiburón, por la orientación de los surcos en la dirección de avance.

Pero aquí, en este experimento, el objetivo es hacer una cavitación real que se caliente un poco más.
Un poco como la bomba de Grigg.
0 x
Avatar de l'utilisateur
manoria68
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 301
Inscripción: 07/10/08, 12:34
Localización: ATLANTIS
x 2




por manoria68 » 24/03/11, 20:14

Según las experiencias que ya había hecho, es impensable hacer un burbujeador en un automóvil, incluso con agua, e incluso menos agua + gasolina. un burbujeador no es lo suficientemente preciso
La mejor manera de ser muy preciso es enviar el agua a una caldera que la convierte en vapor al instante y luego va al reactor.
Por lo tanto, para enviar una pequeña cantidad de agua bien calificada, las soluciones 2:
- use inyectores de automóvil (además del sistema que queda en su lugar) alimentado por una bomba debajo de 3bar y conducido por componentes electrónicos (lo que hice con éxito). estos inyectores inyectarían el agua en la caldera, luego entraría en el reactor
- use una bomba de gasolina en miniatura (por ejemplo, una bomba de retorno) que enviará una cantidad de agua calibrada por revolución del motor en la caldera. Esta es una solución que recomiendo a un amigo que quiera montar un pantone en un generador.


que piensas
0 x
Manoria 68, investigador frito, técnico de su molino de aceite
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 25/03/11, 11:08

manoria68 Creo que no estás en el tema correcto.
Aquí hablamos sobre el efecto físico que podría tener el tallo ...

Te envío aquí (entre otras cosas) y al buscador. search.php :

inyección del motor Pantone agua / generador-para-vapor-o-burbujeador-t3451.html
inyección del motor Pantone agua / generador-para-vapor-Instant-t668.html
agua accesorios de inyección / Peugeot-205d-diesel-con-generador-para-vapor-t1610.html

gegyx escribió:La técnica alemana se refiere más a la piel de tiburón.
Micro cavidades para crear turbulencia local inhibiendo la resistencia externa.
Misma semejanza con las escamas de la piel de tiburón, por la orientación de los surcos en la dirección de avance.


Entiendo lo que quieres decir (reducción de la firma de sonido acústico = pasivo) pero el Aberich era de hecho una técnica "acústica" que permitía absorber ciertas frecuencias de ultrasonido ACTIVAMENTE y no pasivamente.

Había diferentes diámetros de agujeros.

Debería intentar encontrar una imagen de primer plano del revestimiento ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 25/03/11, 11:33

Christophe escribió:Entiendo lo que quieres decir (reducción de la firma de sonido acústico = pasivo) pero el Aberich era de hecho una técnica "acústica" que permitía absorber ciertas frecuencias de ultrasonido ACTIVAMENTE y no pasivamente.
La absorción por recubrimiento Alberich es pasiva.
Pero es bueno para protegerse contra los ASDIC, que utilizan el principio de sonar activo.
Además, la banda de frecuencia absorbida por el recubrimiento está entre 10 a 18 kHz, por lo que no es realmente ultrasonido ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 25/03/11, 11:39

Roh el chipoteur :) Jugamos en las palabras que creo.

Pocas personas oyen más allá de la no audibilidad de 8 kHz ¿no es el criterio del ultrasonido?

: Idea:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 25/03/11, 11:46

[SA]
Christophe escribió:Roh el chipoteur :) Jugamos en las palabras que creo.
Me gusta la precision : Cheesy:
Reducción de ruido activaexiste, pero es completamente diferente ...
Y el sonar es un poco mi dominio ...


Christophe escribió:Pocas personas oyen más allá de la no audibilidad de 8 kHz ¿no es el criterio del ultrasonido?
Conforme Wikipedia, muchas personas superan con creces los 8kHz y algunos llegan a 25 kHz ...
[/ HS]
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 25/03/11, 11:47

Ah, si es tu dominio, me inclino. :)

Gracias por el enlace en descuento activo! A sí, las famosas farolas anti ruido de las que hablamos durante años ... pero nunca las he visto instaladas en verdad ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 25/03/11, 11:49

De lo que hablaba de caries en el tallo

http://www.quanthomme.info/qhsuite/2005News/griggs.htm
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 117