Explicaciones: Pantone tesis e hipótesis

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 04/05/06, 18:38

Hola
A mí también me interesa porque es, entre otros, lo que observé en una tubería de carga de freón en ciertas condiciones (arco eléctrico) y en un pequeño video de dopaje con agua en un compresor visible aquí. El video se encuentra al final de la página.
http://www.alphapowersystems.nl/swirlf.htm
Además, traté de crear las condiciones necesarias para medir un voltaje entre el reactor y la tierra sin éxito con el 100% de dopaje.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 04/05/06, 20:24

bob_isat escribió:o asi?


En otra discusión sobre el pantone zac cuyo título no tenía nada que ver con el pantone, por eso le pedí que viniera a explicar su observación aquí, pero aparentemente no ha visto ... :|

Básicamente dijo que vería, por la noche, chispas del reactor (más o menos confirmado por Andrew ...) ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 04/05/06, 22:53

La luz en el tubo de salida del reactor.
Francamente, me gustaría ver eso. Debe ser extra.
Me dijeron que era posible crear chispas con líquido refrigerante rociándolo sobre radios de bicicleta giratorios. Probé a la luz del día que queda
Parcontre Todavía tengo problemas para comprender la forma en que zac prueba si el reactor está en funcionamiento. Se lleva el tubo a la boca y le da un gran golpe de gas ...
En mi R5 probé rodado con el filtro de aire obstruido y todo el aire que pasa por el reactor, el auto no dispara, pero no veo el interés ... Zac, ¿puedes decir más? ??
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 05/05/06, 07:35

¡Hola
No hice la misma prueba que Zac, aislé el tubo de salida con dos anillos de plástico que no soportan el calor durante mucho tiempo, y ocasionalmente recibimos una descarga de electricidad estática, pero esto es no es continuo, y como no estoy sentado en el motor mientras conduzco, es difícil forzar el motor a estar parado, solo podemos divertirnos con el motor caliente después de una caminata.
Para la forma de hacer Zac, hago aproximadamente lo mismo
Al salir del reactor, lo bombeo, es decir que enjuago el motor y digo por admisión saccade, y a veces casi por completo y con el pulgar lo hago de manera pulsante. El pequeño reactor de agua del carburador, que juega en el acelerador, produce mucho líquido en el reactor y se calienta.
Lo curioso es que estamos tan separados, no nos comunicamos y utilizamos métodos similares.
Por otro lado, no trato de poner un conducto transparente en la salida del reactor, tan pronto como encuentro un tubo en vidrio o cuarzo (tipo de medición de temperatura para los hornos) inserto uno en la tubería de cobre) Si hay un destello en este conducto, podría ser interesante tener una indicación que nos diga que el reactor funciona, hay una manera de visualizar esto a distancia, reemplazaría un instrumento de medición complicado
Porque es interesante saber en qué condiciones funciona o no funciona el reactor.
Tenía serias dudas de que algo sucediera en el conducto de salida, para ver el color interno de los conductos de cobre y la fuerte oxidación interna en comparación con la externa, no solo se debió al calor, que No es tan alto para el cobre.
Hoy, acabo de poner la varilla en inconel en el Chevrolet de gasolina, me queda hacer algunas modificaciones en el burbujeador,
Luego pruebe con el remolque cargado 2 metros cúbicos de tierra, se ejecutará rápido.
El inconel es difícil de aserrar, difícil de perforar y golpear, para soldar es como acero inoxidable, se pule fácilmente y se vuelve brillante como una varilla de cromo, lo paso a la pasta de pulido c se ha vuelto como un espejo. Lo estoy intentando, pero no espero milagros, solo las verificaciones de los editores de Quanthome. Una vez que esta pregunta purificada pasamos a otra cosa ...

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 05/05/06, 09:06

Hola Andrew
Para ver el reactor de salida luminosa, puede usar un indicador de líquido (términos refrigerador). Es un ojo de buey, creo que Christophe había puesto uno en su reactor de salida.
Para mí es fácil de lograr.
Si hay una luz tenue, es cierto que hay microflash como en el pequeño video que volví a publicar. Esto puede corresponder a la absorción repentina de calor por el aerosol de agua. Y en este caso, en realidad significaría que obtuvimos los parámetros correctos de dopaje. El tamaño correcto de las gotas de agua, la buena velocidad de los fluidos y las buenas temperaturas.

Por otro lado, no entendía el interés de hacer funcionar el motor solo en el reactor cuando se puso en marcha.
¿Es para romper la barra?
¿Es para ver si el aire pasa en el reactor y si se calienta en el reactor de salida?
¿Es enjuagar el motor con agua?
A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 05/05/06, 12:59

Econology escribió:Básicamente dijo que vería, por la noche, chispas del reactor (más o menos confirmado por Andrew ...) ...


y sí, ese es el principio de la sonoluminiscencia. Comúnmente observado durante la cavitación de hélices o bombas que funcionan con agua.

En pocas palabras

Las burbujas que se forman en el líquido en áreas de baja presión actúan como resonadores cuánticos.


Producen un flujo de UV que disociará el agua en h30 + y OH-

La luz visible producida proviene de una excitación del complejo OH + Argon.

http://www.esdjournal.com/techpapr/prevens/flow1.pdf

(en inglés, lo siento, no hay tiempo para traducirlo)

Lo que hace el pantone es producir una niebla de iones que cataliza la combustión.


Este principio se conoce desde el período de posguerra y es objeto de numerosas patentes.


Este es para leer especialmente, es el estado de todas las pruebas para reducir el consumo, las pruebas permanecieron bajo tierra:

http://www.freepatentsonline.com/6851413.pdf

El principio del burbujeador, patentado de 1990 por ... Wentworth Jr:

http://www.freepatentsonline.com/4952340.pdf

La inyección de una neblina de agua ionizada por UV:

http://www.freepatentsonline.com/6264899.pdf


Francamente, creo que el pantone es una forma poco confiable de crear esta niebla de iones y que sería más razonable inclinarse hacia sistemas de carga menos aleatorios que la electrificación de flujo.

Pase la niebla entre las placas 2 bajo alta tensión, por ejemplo (como una cámara, es divertido ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 05/05/06, 13:06

Pequeña corrección, el principio del burbujeador está patentado desde 1974:

http://www.freepatentsonline.com/3862819.pdf


(Lo siento Paul, estás a la parrilla)
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 05/05/06, 23:26

Andre escribió:Hoy, acabo de poner la varilla en inconel en el Chevrolet de gasolina, me queda hacer algunas modificaciones en el burbujeador,
André


¡Tengo la oportunidad de comprar NIckel 201 en barra 1 enrollada!
El estándar es 20. estaría interesado en piezas 200mm de largo * 20 a 50 €?
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 05/05/06, 23:28

bonsoir
Interesante Bob_isat, finalmente todavía estamos reinventando el mundo, ¡y agua tibia!
De lo contrario, para ver si hay algo fuera del reactor, estoy equipado con una manguera de silicona, es translúcido, resiste 250 ° C, es aislante, pero por supuesto cuesta más caro que el durabilidad normal

Imagen

Michel
0 x
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 06/05/06, 14:10

buena idea.

Sin embargo, existe una gran posibilidad de que la electrificación se realice principalmente después del reactor, en el conducto de metal entre el reactor y el colector.

Cuanto menor es el diámetro de dicho condito, más está electrificado (¿hasta un límite? ...)


¿Es entre la salida de su reactor y el colector que puso una manguera de plástico transparente?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 157