Kit Gillier Pantone e-copra en Turbo M6 mañana

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Kit Gillier Pantone e-copra en Turbo M6 mañana




por Christophe » 30/01/09, 12:42

A priori, el informe realizado en octubre de 2008 para Turbo en M6 sobre kits de inyección de agua eCopra Será lanzado mañana.

Mientras tanto, aquí ya hay un "video informe del rodaje del informe Turbo"

Le recuerdo que el kit ecopra es, que yo sepa, el único kit de carretera que ha sido reconocido oficialmente por el seguro: https://www.econologie.com/forums/assurance- ... t6801.html

ps: no tenemos M6 si M6 Replay no funciona con IP belgas. Si kk1 pudiera recuperar la transmisión en transmisión y enviármela o ponerla en EconoTV o youtube? Gracias.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 01/02/09, 13:47

Confirmo la transmisión por contra. No pude verla (obviamente).

KK1 visto?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15995
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5189




por Remundo » 01/02/09, 14:48

hola, aquí hay 2 enlaces:
http://fr.youtube.com/watch?v=ML7gaPF6PPg
http://www.turbo.fr/videos-voiture/2750 ... -auto.html

El segundo es del espectáculo M6 Turbo: Honda Insight; Ecopra.
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 01/02/09, 15:02

Ah, genial, tengo acceso al video Turbo.

El nuevo Insight se parece mucho al Clarity: https://www.econologie.com/honda-fcx-cla ... -3910.html
Aquí hay un completo e interesante kit de prensa:
https://www.econologie.com/honda-fcx-cla ... -4027.html

ps: el primer enlace es el mismo que en mi primer mensaje : Mrgreen:
Dernière édition par Christophe el 01 / 02 / 09, 16: 09, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15995
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5189




por Remundo » 01/02/09, 15:24

Escuché, no te gustará :|

El análisis es muy ligero, sin muchos detalles ... Es seguro que si ponen un vaso de agua para un tractor de 100 CV a plena carga, no habrá desviación detectable.

El tono del informe es burlón.

No midieron la contaminación. Solo muestra el tractor humeante negro ... :?
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 01/02/09, 15:27

Todavía se carga ...

Bueno, eso no me sorprende, la Copra me advirtió que era "promedio" y es un análisis "clásico" por parte de los vendedores de sueños: sabemos para quién "cabalgan" ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 01/02/09, 15:34

Lo acabo de ver. No tienen el título de "idiota de la semana", de todos modos ... Pero la conclusión rápidamente decidida es:
Ecopra, no funciona!
Misma potencia, mismo consumo.
No me sorprendería si fue un cliente descontento quien puso su tractor en el banco. Lo había discutido una vez con un granjero. Me dijo que los resultados fueron un poco aleatorios de una máquina a otra. Lo que no significa que no funcione, pero es un poco una lotería, y dudo que garanticen resultados.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 01/02/09, 15:50

abyssin3 escribió:Me dijo que los resultados fueron un poco aleatorios de una máquina a otra. Lo que no significa que no funcione, pero es un poco una lotería, y dudo que garanticen resultados.


Dos parámetros principales condicionan la operación en la reducción del consumo (o no) de una asamblea de dopaje con agua, pero seguramente es un poco demasiado intelectual como un reflejo para los periodistas básicos (lamento ser calumniador, pero es un hecho):

a) El tipo de regulador de la bomba de inyección.: debe ser una velocidad máxima (generalmente en el caso de los tractores) para que regule la cantidad inyectada.

b) carga del motor y especialmente las variaciones de carga / par: debajo de cierta carga, por lo tanto, una temperatura de combustión: los resultados son cero, ¡el agua no hace nada!

En todos los casos hay un aumento en las emisiones contaminantes ...

Para mi Por lo tanto, es claro y "normal" que no haya resultados en el banco de pruebas cuando el mismo tractor tiene resultados en un campo: no hay variación en la carga (es durante las variaciones que la T ° la temperatura de la cámara es la más alta y, por lo tanto, el efecto del agua es el más importante) y la carga se estabiliza a un nivel generalmente bajo: ningún probador de banco se atreve a cargar al 110% para poner el motor de rodillas ...

Sin embargo, aquí es donde los resultados son excepcionales (reducción del 70% en el consumo): un agricultor generalmente trabaja con una carga alta (carga alta = ahorro de tiempo), pero sobre todo con muchas variaciones de carga que explican la ganancia.

¡Y no me digas que los fabricantes de motores no lo saben! :mal:

Ya hablamos de eso: https://www.econologie.com/forums/dopage-pas ... t4099.html
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 01/02/09, 17:03

Habiendo visto el informe ... el procesamiento de la información es ridículo al borde de la intoxicación. El tono del periodista es risible: parece que está hablando con interlocutores de 14 años ... ¡Oye, no estás en Star Ac!

El banco de pruebas no vale nada por otra razón, habría sido necesario probar un tractor 100% original en el mismo estado de desgaste y funcionamiento: ¡el agua ya había fregado el motor!

¿Qué pasa con la contaminación? Obviamente, una vez más, lo olvidamos voluntariamente porque está a favor de la inyección de agua ... sería una tarea para los fabricantes y sus filtros de partículas ...

Mientras tanto, los kits de ecopra continúan vendiéndose y no hay remedio que yo sepa ...

De modo que los blah de los periodistas arribistas que temen trastornar "romper el sistema" tienen poco valor ...

Imagen
Dernière édition par Christophe el 01 / 02 / 09, 22: 22, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 01/02/09, 18:42

Hola chicos !

No rompas el núcleo con estos imbéciles, ¡pronto haremos que todos estén de acuerdo! : Cheesy:

A ++

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 76