información

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
el espíritu
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 20/08/06, 16:09
Localización: Lille

información




por el espíritu » 20/08/06, 16:43

hola, aquí es un momento que estoy interesado en el sistema pantone,
Entendí el principio y pienso abordar la pantonización de un vehículo,
pero un extraño atormenta mi mente
Traté de encontrar la respuesta
leyendo un máximo de publicaciones, sin resultado
esa es mi pregunta
si envío un gas X al reactor, contamina menos y normalmente también consumo menos
pero una pregunta tonta, mi motor funciona con gasolina, por lo que mi bomba de gasolina, que está accionada mecánicamente, suministra el motor, ¿cómo sabrá eso? que mi motor necesitará menos combustible reemplazado por el sistema pantone
normalmente debería seguir enviando tanto combustible como antes, así que terminaré con un cuello de botella y mi motor se ahogará
y la gasolina sin quemar contaminará aún más
No importa cuán dura sea mi cabeza, no puedo resolver este problema.
si alguien entiende mi problema (sé que tiendo a repetirme y, por lo tanto, confundo) y me puede responder
Le agradezco de antemano.
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 20/08/06, 17:28

Hola espíritu
Si es un carburador (cuyo nivel del tanque es constante con un flotador) lo que alimenta su motor, son los chorros y las características del carburador los que determinan el consumo, y no (afortunadamente) la bomba que está diseñada para enviar más combustible que no es necesario, el desbordamiento vuelve al tanque.
Si hay un suministro con, por ejemplo, dopaje con agua, debe ser posible agotar la mezcla de gasolina (boquilla más pequeña o suministro de aire exterior, etc.).
Si se trata de una inyección, obviamente es la calculadora la que determina la cantidad de gasolina inyectada, por lo tanto, es necesario engañar a la calculadora para enviar menos gasolina, especialmente si hay una sonda lambda que controla la tasa de oxígeno en los gases de escape. Si agregamos agua habrá más oxígeno y, por lo tanto, la calculadora agregará gasolina para compensar, precisamente lo que no queremos ... Mire las pruebas y explicaciones de André para el motor gasolina por ejemplo. Y ya intente comprender el funcionamiento de un motor y el carburador, por ejemplo, leyendo:
forum auto

Michel
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 121