Inyección de agua en el sistema de aire del motor y nuevo control técnico.

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
lobo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 26/05/19, 16:14

Inyección de agua en el sistema de aire del motor y nuevo control técnico.




por lobo » 26/05/19, 17:01

Hola a todos, y gracias por esta mina de oro que es el sitio de la economía. :?
como todos los demás, gemí contra el precio de los combustibles :x
Me gustaría, como todos los demás, ahorrar en mi factura de gasóleo : Cheesy: , debe ir bien trabajado y en campaña no la elección de transporte :(
He estado buscando durante bastante tiempo el sistema de agregar vapor / agua caliente en el sistema de admisión de aire del vehículo ... entre bricolaje casero, econokit, ecopra, eco agua hay suficiente para hacer ...
Ver tarifas : Shock: Creo realizar una pseudo écopra 2019 .... Pero la pregunta que me preocupa es la siguiente ............ ¿qué pasa con el nuevo control técnico CTAE ,? ..... ...... ¿El vehículo no va a ser recalibrado por el uso de combustible que no cumple con el fabricante? ...
Para mi realización futura, tengo poca trampa de caldera de acero inoxidable lista si es necesario, T y codos de cualquier tipo ... Creo montar la realización en un 2L HDI Grand Raide ..... , muchos vehículos se han estancado en muy poco tiempo ... eso es si tienes tuberías en la parte superior ... Gracias por un buen día
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: inyección de agua en el sistema de aire del motor y nuevo control técnico




por Christophe » 27/05/19, 07:35

Ninguna inyección de agua (visible) nunca ha pasado el CT donde un CT de conveniencia ... el endurecimiento no cambia nada en este punto: era necesario desmontar el sistema antes del CT.

Si desea ahorrar de inmediato y sin problemas, le sugiero la mezcla de gasolina ...

En 5% siento el 5 L / 100 km ... Incluso bajé durante unos días en 4,6 L / 100 según la computadora ... en un viejo hdi 2005 saab ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: inyección de agua en el sistema de aire del motor y nuevo control técnico




por Christophe » 27/05/19, 07:38

0 x
lobo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 26/05/19, 16:14

Re: inyección de agua en el sistema de aire del motor y nuevo control técnico




por lobo » 27/05/19, 13:11

gracias christophe, por tu respuesta en realidad la gasolina en el gasóleo en% débil mejora la carburación, por lo que el consumo ... atención, puede ser a tiempo las nuevas fábricas no les gusta tal vez no ... rodé, para Recicladora de aceite con un 21TD Nevada y 1156 kms con un control completo y tecnocontaminación casi 0 ... Pero hoy es otra historia ... Creo que tenemos que trabajar en varias posiciones para poder realmente ahorrando energía y reduciendo la contaminación de nuestros vehículos ... por eso estaba pensando en agregar moléculas de agua fría o caliente, para mejorar aún más ... .. estilo ecopra, eco water, retrokit ..... Pero visto en casa las tarifas ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: inyección de agua en el sistema de aire del motor y nuevo control técnico




por Christophe » 27/05/19, 21:08

Uno no impide al otro, pero la mezcla es más fácil de implementar ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 126