Miraclean = Pantone estafa a la vista? Atención

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Tagor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 06/04/07, 12:31




por Tagor » 15/06/09, 18:23

Christophe escribió:¡Eso es todo, ya estás en su secta!

Imagen


Todavía acusaciones sin evidencia
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976




por Christophe » 15/06/09, 18:23

¿Es una broma?

Toma tu teclado y leerás esto: introducción al sistema pantone

Si es lo suficientemente perseverante, encontrará esto (entre otras cosas): https://www.econologie.com/rapport-d-ing ... es-93.html

Tagor escribió:
Christophe escribió:¡Eso es todo, ya estás en su secta!

Imagen


Todavía acusaciones sin evidencia


No, es humor para la estafa ... ¿no ves los emoticones?
Dernière édition par Christophe el 15 / 06 / 09, 18: 25, 1 editado una vez.
0 x
Tagor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 06/04/07, 12:31




por Tagor » 15/06/09, 18:24

Christophe escribió:¿Es una broma?

Toma tu teclado y leerás esto: introducción al sistema pantone


sí, pero entendí que era estrictamente
nada que ver con lo tuyo !!
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 15/06/09, 18:26

Sí, calmaremos a los gatitos, paz y amor. Las últimas 10 publicaciones son las menos interesantes que he leído.

Por supuesto que no creo en lo suyo, después de que si hay una manera de obtener resultados, sería feliz, lo soy e incluso estaba listo para ir a verlo. Pero si es solo para ver un motor funcionando con agua que desaparece, puedo hacer lo mismo.

Entonces, Tagor, si hay formas de hacer pruebas reales en París, estoy listo.
Dernière édition par nonoLeRobot el 15 / 06 / 09, 18: 28, 1 editado una vez.
0 x
Tagor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 06/04/07, 12:31




por Tagor » 15/06/09, 18:26

Christophe escribió:
Tagor escribió:
Christophe escribió:¡Eso es todo, ya estás en su secta!

Imagen


Todavía acusaciones sin evidencia


No, es humor para la estafa ... ¿no ves los emoticones?


no lo siento
pero no dudaré ni un segundo en ir más allá ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976




por Christophe » 15/06/09, 18:28

"entender" ¿qué significa eso?
80% de agua, 20% de agua, más CO2 y la salida de O2 se copia sin sentido pegado el propio Sr. Pantone ... alcohólico y deshonesto su condición ...Y sé de lo que estoy hablando: fui a verlo, y basé su propia experiencia, copio no mierda de mierda ...

Si no es así: ¿entonces nos trae algunas explicaciones sobre el sistema? Porque por el momento no hay nada ... ¡excepto un documento comercial que apesta a estafa!

Pero como dije anteriormente: podría estar equivocado, pero hay un 90% de posibilidades, no en este caso ...

No, me parece interesante que ya haya logrado reclutar a algunas personas ... incluidos "habituales" de forums...

Me recuerda a los límites máximos de mpg ... en el proceso mental ... en el peor de los casos, ¡te aseguro que no!
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 15/06/09, 18:50

Aún tendríamos que decidir publicar en este sitio nuestra "carta de convicción" que con serenidad establece todos los criterios que determinan si recomendamos creer o no creer una información, una prueba, un proceso.

Criterios de género:

- prueba realizada por una organización aprobada (aunque en el pasado tratamos de pasar algo por lo que no era)
- prueba doble ciego
- liberación de varios laboratorios universitarios o universidades
- oferta de reconocimiento por NUESTROS servicios con autorización para desmantelar
- correlación con otra información
- reputación de la firma

es un hecho que las pruebas de ventas realizadas por una empresa que ni siquiera tiene un número de IVA, cuyo nombre de dominio en .fr ni siquiera se retiene, que solo tiene una casilla al pie de la letra y un correo electrónico en Yahoo no va en la dirección correcta.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976




por Christophe » 15/06/09, 19:02

elefante escribió:- reputación de la firma


Mientras exista ... ¡existe!

elefante escribió:Es un hecho que las pruebas de ventas realizadas por una empresa que ni siquiera tiene un número de IVA, cuyo nombre de dominio .fr ni siquiera se conserva, solo tiene una casilla. al pie de la letra y un correo electrónico en Yahoo no va en la dirección correcta.


Aquí ... creo que todo está dicho ... por el momento ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 15/06/09, 19:10

:flecha: Normalmente evito intervenir en temas tan "mohosos" como este ... Por qué te enfadas en lugar de desmontar el argumento erróneo del cartel. :?

Estas explicaciones "científicas" y el resto de su bagaje intelectual no fueron más allá de la universidad, nivel 5 ... :?
Su enfoque y sus explicaciones no se destacan ...
Vaya, solo uno, el más simple: agua = H2O (2 moléculas de hidrógeno para una molécula de oxígeno). Y dice que su sistema escupe oxígeno ... Si fuera lógico, inteligente y un mínimo cultivado, diría que su sistema escupe primero el componente principal, es decir, hidrógeno ...

Bueno, detengo allí la masacre. Imagen Una forma sonriente de Brice que se rompe, también sería bueno. : Lol:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976




por Christophe » 15/06/09, 19:22

Ben sí Citro tienes razón pero personalmente como administrador cuando me atrevo a hablar de "difamación y pleito" tengo que responder!
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 107