Miraclean = Pantone estafa a la vista? Atención

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
cuarzo
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 20/01/07, 14:38
Localización: región parisina




por cuarzo » 15/06/09, 20:12

Bonsoir à tous, :D

me cuesta mucho, me disculpo, porque estoy detrás de esta publicación por Gegyx interpuesta.

Estoy en camino para obtener más información, pero es cierto que es difícil venir,
Esto no está a favor del inventor.
Tengo elementos que dicen que,
La próxima demostración se realizará con la salida de escape colocada sobre la entrada.
Para dejar en claro que lo que sale contiene suficiente oxígeno para actuar como oxidante.
Además de Veritas y otras certificaciones.
Mientras espero esta noticia, si llega, me abstendré de cualquier otro comentario.

A+
0 x
Cada minuto que pasa es una oportunidad para cambiar el curso de su vida.
La página de YouTube, La página de dailymotion, álbum de Picasa, Páginas personales, Viktor Schauberger
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 15/06/09, 20:22

cuarzo escribió:Tengo elementos que dicen que,
La próxima demostración se realizará con la salida de escape colocada sobre la entrada.


¡Lo hice durante mi PFE en 2001 con el motor al ralentí durante 20 minutos seguidos!

Los maestros no querían que hablara sobre eso ... porque a priori no pudieron explicarlo.

Sin embargo, la explicación es muy simple: el CO2 se disuelve en el agua burbujeante hasta la saturación y el O2 es el contenido en el aire del circuito: cuanto más esperamos, más cae el régimen porque aumenta la tasa de CO2 ! ¡Cuanto más grande sea tu bubbler, más tiempo podrás sorprender a la galería!

En un momento el motor se detiene y no se puede volver a arrancar ... sin cambiar el agua burbujeante, así que vuelva a poner un poco de O2 en el circuito y transfiera el CO2 que ha alcanzado la saturación al agua y luego arranca nuevamente directamente ... podría / debería haber medido el pH del agua (directamente relacionado con su contenido de "CO2") pero no tuve la oportunidad, estoy convencido de que el pH del "agua burbujeada" " ¡caído!

De lo contrario, les recordaría que todos los profesores de la escuela de ingeniería son considerados profesores-investigadores y, por lo tanto, tienen un doctorado en investigación ... es agradable, ¿eh? : Cheesy:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 16/06/09, 05:26

¡Hola

¿Para qué discusiones? después de leer el PDF, no aprende absolutamente nada ... del idioma del vendedor

Aquellos que hicieron pequeños conjuntos completos de panton y operaron con diferentes combustibles e intentaron operarlo con un POCO de agua, han entendido que el agua no tiene mucho efecto.
No estoy hablando de un burbujeador en 100% panton, no podemos medir nada debido a los residuos que quedan en el burbujeador y que son principalmente agua, el que pusimos inicialmente y el que el escape condensó en el burbujeador. ,
Para medir adecuadamente el consumo
La manera simple es operar un panton completo con un carburador pequeño de modelo reducido, para operarlo en alcohol con una mezcla de agua, muy rápidamente notamos que el rendimiento disminuye cuando aumentamos el consumo de agua, y que excedió un cierto% de agua, el motor ya no funciona
Con un 35% de agua, es doloroso hacer funcionar un motor sin carga
80% ???

El pequeño panton está en un generador, cargado en luces con una medida de amperaje y voltaje, está hecho para consumir 0,5 litros de combustible, se temporiza, hasta que se agota el combustible, luego repetimos la operación con mezclas que contienen más de agua ... Aprendemos que el agua en una dosis baja mejora el rendimiento, pero tan pronto como intentamos pasar demasiada agua, el rendimiento disminuye ...
Y en un dopaje con agua hacemos la misma observación demasiada disminución del rendimiento del agua.
Debe dejar de pensar que los motores funcionan con agua, la cantidad correcta de agua mejora el rendimiento del motor, eso es todo.

André
0 x
ange9546
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 17/06/09, 20:44




por ange9546 » 17/06/09, 21:49

Hola a todos,

Pequeña pregunta ... Sin entrar en razonamiento supracientífico, aún debería preguntarle a este pseudo inventor por qué colocó tanques 2 de la misma capacidad mientras se supone que funciona con más agua que combustible ... ??
Por el momento me inclino más (por no decir que me adhiero) al argumento de André y Christophe.
....................................... El inventor: 0
........................................ Fosas sépticas: 1
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 17/06/09, 22:58

Bienvenido Angel 95 ...

O es puramente estético, o es para mostrar que el agua sale más rápido que la gasolina.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 03/11/09, 23:17

“¡Este generador funciona con 80% de agua! "

Un artículo de Nexus n ° 65 de noviembre-diciembre 09, página 102, 103, 104,
sobre "Biocombustión 2" (después de "Miraclean"), de Jean-François Mirabella.
Patente divulgada en 24 meses.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 03/11/09, 23:22

Aaaah Nexus ... : Cry: : Cry: : Cry:
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 04/11/09, 21:12

econology fue citado en el artículo quincenal ...

Imagen

Imagen

Imagen
0 x
Yannick
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 18/06/09, 18:05

Muerte de Jean Francois Mirabella




por Yannick » 03/05/10, 09:42

Hola,

Para información :
Acabamos de enterarnos de la muerte de Jean Francois Mirabella, el inventor del proceso milagroso.

Tenía buenas ideas con su reactor de cavitación para hacer la emulsión de combustible y agua para hacer funcionar un generador.

¿Alguien aquí ya se ha puesto a trabajar para intentar replicar la experiencia?

info: http://www.enaos.net/P1220.aspx?IdPer=157496

Funeral: 4 de mayo de 2010
Una bendicion
Iglesia Verargues de Verargues, martes 4 de mayo a las 14 p.m.


Saludos sinceros,
Yannick Van Doorne
0 x
Tagor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 06/04/07, 12:31

Re: Muertes de Jean Francois Mirabella




por Tagor » 03/05/10, 12:48

Yannick escribió:Hola,

Para información :
Acabamos de enterarnos de la muerte de Jean Francois Mirabella, el inventor del proceso milagroso.

Tenía buenas ideas con su reactor de cavitación para hacer la emulsión de combustible y agua para hacer funcionar un generador.

¿Alguien aquí ya se ha puesto a trabajar para intentar replicar la experiencia?

info: http://www.enaos.net/P1220.aspx?IdPer=157496

Funeral: 4 de mayo de 2010
Una bendicion
Iglesia Verargues de Verargues, martes 4 de mayo a las 14 p.m.


Saludos sinceros,
Yannick Van Doorne


Lo siento sinceramente por este brillante investigador.

¿Podemos saber el origen de esta muerte?
cuando iba a dar una conferencia en Brasil en unos días?
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 120