sin bomba de inyección diesel

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 08/06/06, 14:55

Si quieres...
Usted diferencia explosión et dieselpara mí estos son los términos encendido por compresión et encendido controlado.
De hecho, también podemos separar la forma en que se quema el combustible, ya sea por propagación rápida de un frente de llama desde un único punto de ignición, o por detonación masiva de una mezcla inyectada rápidamente ...

Finalmente, me parece que el término "motor de combustión interna" cubre todos los motores donde usamos la combustión de una mezcla de combustible y oxidante en un lugar cerrado, combustión de la cual nos recuperamos mecánicamente, la fuerza impulsora vinculada a la expansión y, por lo tanto, a la presión de los gases calientes, ¿verdad?

Además, he entendido más o menos lo que el Sr. David quiere hacer, ya que explica que alimenta su motor de gas Pantone y usa una inyección de diesel de muy bajo flujo solo para encender todo. , no como combustible de "motor".

Con respecto a los términos y la técnica, permanezco en mi posición: Christophe ha notado (¿a menudo?) Que las personas del exterior se burlan abiertamente "manitas"Lo que prevalece en Éconolgie y yo sostengo que no es mediante el uso de los malos términos y explicaciones absurdas que se reconoce la credibilidad.
Si no te importa es un hecho, pero si otras personas tienen ideas para transmitir o defender, pueden ser más sensibles a ellas.


Un branquignole es alguien que dice grietas, tonterías, tonterías y, por lo tanto, que no tiene credibilidad ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 08/06/06, 16:44

Hola bucheron

Creo que cuando se trata de la combustión, hay un matiz completo
de una llama a una detonación
solo toma el matiz en los explosivos del polvo negro RDX
siempre es una cuestión de velocidad de combustión total
Cuanto más corto es el tiempo, más explosiva es la explosión.
Es lo mismo en un motor de combustión interna en la búsqueda por todos los medios para reducir el tiempo de combustión sin alcanzar la detonación que produce buenos motores que tienen menos plomo en el encendido que los demás.
Para la inyección de autoesel diésel (que no es un diésel real sino un motor mixto entre explosión y diésel)

El diesel se inyecta en un exceso de aire comprimido, las primeras gotas hierven bien, las otras entran en una llama y en un gas producido por la combustión y se satisfacen con el oxígeno diluido en este gas parcialmente quemado,
La compresión tiene el papel de elevar la temperatura del aire y reducir la cámara de combustión, aumentando la relación de phy.
A una compresión igual, un motor diesel tendría una eficiencia menor que la de un motor de combustión interna.
Cuando la carga disminuye, la duración de la inyección disminuye y uno se acerca a una combustión a volumen constante, el rendimiento aumenta.
Para mí, la inyección de combustible diesel en un motor diesel o la inyección de queroseno de chorro A en una turbina, o la pulverización de combustible en un quemador no es una explosión, es una combustión extendida.
Si estoy en forum no es para pasar o defender mis ideas, es especialmente para aprender, para entender.
(Un día donde aprendo nada es un día perdido)

No juzgaré la importancia que le da a la credibilidad o lo que otros piensan de usted, o su estado social que es importante en su vida, pero es parte de su estilo de vida.
Solo noto que una vez que te retiras del mundo de la ciudad te vuelves diferente, mi forma de ver las cosas es muy cercana a la de ZAC, y atribuyo esto al aislamiento.

Dicho esto, no quiero que la discusión se degenere entre las diferencias culturales, me voy a quedar en cuestiones técnicas.


André
Dernière édition par Andre el 09 / 06 / 06, 23: 40, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 08/06/06, 18:36

Leñador escribió:Con respecto a los términos y la técnica, permanezco en mi posición: Christophe ha notado (¿a menudo?) Que las personas del exterior se burlan abiertamente "manitas"Lo que prevalece en Éconolgie y yo sostengo que no es mediante el uso de los malos términos y explicaciones absurdas que se reconoce la credibilidad.


+1
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 08/06/06, 19:13

Andre escribió:[...] No juzgaré la importancia que le das a la credibilidad o lo que otros piensan de ti, o tu rango social que es importante en tu vida, pero es parte de Sus hábitos de vida. [...]
: Shock: ¿Qué hace la historia? :? :? :?

¿Alguna vez he mencionado lo que otros piensan de mí o alguna historia de rango social?

Te doy un ejemplo (absurdo y llevado al extremo) de lo que creo que no sirve para conversar e intercambiar de una manera inteligente e interesante en un forum :
Inventé una máquina que captura la energía del cosmos raheliano para generar una fusión iónica entre mi kharma y la energía de los minerales cuánticos de Gaia, nuestra Madre Tierra, y así es como produzco combustible espiritual. que uso para mover mi vehículo ...

¿Aprendiste algo? No ...
¿Qué estoy diciendo es verdad? No sabes ...
Has comprendido ? Me extrañaría...

A mí también me gusta aprender, de lo contrario no pasaría tanto tiempo en estos forums !

Pero si algunos quieren aprender y otros presentar sus ideas, todos tienen que hablar el mismo idioma, ¿no le parece?

Es el mismo problema con el "d'jeunz" que a veces habla mal de SMS a través de la publicación ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 08/06/06, 23:15

En la combustión de diesel, hay zonas demasiado ricas y zonas muy pobres. Esto es casi inevitable con la inyección directa.

tener un oxidante gasificado en el aire de admisión en pequeñas cantidades, por lo tanto, mejorará la combustión general en el momento de la inyección, gracias a una mezcla más uniforme.
Para autoinflamarse, ¿requiere una cierta cantidad de oxidante, o una pequeña dosis ya es fatal? Por ejemplo, ¿un motor de autoencendido con una mezcla de aire y combustible 14/1 hará lo mismo con una mezcla de 30/1?
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 09/06/06, 16:12

Hola Philippe

Ya me hice la misma pregunta para saber a partir de qué proporción es autoinflamable,
Cuando era más joven, comenzamos con motores diesel (deutz) en una pala mecánica con una lata de piloto de arranque y en climas muy fríos usamos una antorcha, también enviamos acetileno en la toma y requiere una cierta cantidad para mantener la rotación del motor,
Creo que la relación es más amplia que la de un motor de gasolina.
del 1/8 al 1/28

El verano pasado en el panton antidopaje en el Mercedes, mientras camino con un pequeño carburador probé una mezcla de alcohol y agua en una proporción de 40% de alcohol y el motor no se enciende, aunque lo hago. No he tenido la osadía de aumentar demasiado la relación, si es cierto que lo que sale del pantalón no se enciende. Es bastante diferente cuando el reactor se enfría, que sale del otro extremo del reactor, es solo una vaporización de combustible, el riesgo de fugas del motor se vuelve grande ...


André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Vroom143
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 30/05/06, 02:40




por Vroom143 » 09/06/06, 17:08

Bonjour à tous,

Lamento volver a poner eso en la alfombra, pero la discusión sobre puntos específicos de vocabulario me hizo reír mucho:

así que aquí, solo para información, ¡ningún motor es diesel actualmente! Si lo desea, juegue con palabras, hágalo todo el tiempo: Diesel, de ninguna manera corresponde a un tipo de caso de combustión (explosión o "lento"), y menos aún a un tipo de combustible como señaló André. "Diesel" es un ciclo termodinámico teórico, de una forma muy particular en el diagrama de Watt; Este ciclo es puramente teórico ya que considera que la compresión y la descompresión son puramente adiabáticas, y que no hay avance en el ciclo ...
Claramente, ningún motor funciona exactamente en el modelo del ciclo diesel, pero algunos se acercan más o menos y, por extensión, se llaman diesel ...
Voila voila, así que si quieres jugar a disputas sobre detalles como ese, adelante, me parece muy divertido, pero cuando ya no veo a nadie hablando de cinta: ¡decimos cinta adhesiva! : Cheesy:


(¡Sí, no! No me pegues ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Vroom143
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 30/05/06, 02:40




por Vroom143 » 09/06/06, 17:17

¡Vaya, olvidé mi pregunta seria!

Bueno, todavía no entiendo todo sobre pantone, pero una pregunta me hace cosquillas ... si aumentamos la cantidad de alcohol, deberíamos aumentar el nivel de octano de lo que sale de la pantone, ¿verdad? Con una tasa de octano más alta, debería limitar los problemas de autoencendido o golpeteo ... por otro lado, no debería ser cierto con todos los motores: si la geometría de la cámara de combustión ofrece una parada brusca en un lugar , necesariamente hay un punto caliente, y allí, es el alcohol el que se enciende ...

En resumen, en general, para aquellos que lo han intentado, ¿aumentar la cantidad de alcohol no limita el autoencendido?
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 09/06/06, 17:48

¡Hola
en el caso mencionado anteriormente, tomé un motor diésel 5 TD 300 TD que doy con agua y en preparación para la caída (se congela en mi lugar) hice pruebas de mezcla de agua alcohol, y empujo hasta el 40%, sin autoencendido, pero cuando rehago las pruebas con más precaución, probaría 100% de alcohol del motor siempre a cargo, en caso de que pare en los semáforums como sea posible estropear, la relación de compresión es 21,5 / 1


En un motor de gasolina experimental de 125 cc cuya relación de compresión no sé (probablemente 8) , con un reactor de 100% de panton, funciona con muchos combustibles Fuel oil, alcohol, diesel, varsol, acetona, diluyente, pintura e incluso aceite de motor, funciona sin autoencendido (siempre que el reactor esté caliente)
Queda por ver si con una tasa de 1/21 será igual.
por eso voy con cuidado, vi lo que hace un diesel empaquetado ...

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 09/06/06, 22:04

En general, el número de octano aumenta cuando:
- la longitud de las cadenas de carbono disminuye
- aumenta el número de cadenas secundarias (para el mismo número de átomos de C)
- aumenta el número de estructuras cíclicas (cicloalcanos y aromáticos)

así que si el reactor se agrieta como mucha gente piensa, es normal que se encienda menos.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 104