¿Pantone en la tierra del sol naciente?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3

por Alain G » 10/08/09, 18:04

pb2487

Encuentro nuestro Totof muy paciente contigo, pareces un poco arrogante, si no pones un poco de estímulo, crack, desafío, llámalo como quieras cada vez que respondas, el mundo aquí te gustaría mucho mejor, tu Los debates se vuelven aburridos, los leo a los errores, pero es demasiado y se vuelve muy molesto.

Ven a la tierra y deja de burlarte de tus amigos en cada respuesta que hagas.

No tome miembros de esto forum para idiotas punteados en trozos de frase mal expresados ​​por cada hablante.

Necesitamos su experiencia y la experiencia de cada miembro, así que espero que lo entiendan.

Sin resentimientos :|
Dernière édition par Alain G el 10 / 08 / 09, 18: 06, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

por Christophe » 10/08/09, 18:06

Alain G escribió:Encuentro nuestro Totof muy paciente contigo,


¡Ah ah ah esta es la primera vez que decimos que soy "paciente"!
Pero hay algo de verdad, me "modero" en mis respuestas ...

PD: ¡gracias por la "mano amiga" a los 2 quebequenses!
0 x
pb2487
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 03/08/09, 23:44

por pb2487 » 10/08/09, 18:23

Christophe escribió:Lo que está prohibido (moralmente) es la negación de respuestas que te molesta ...

Estamos de acuerdo

Christophe escribió:Realmente mezclas todo, realmente creo que lo estás haciendo a propósito ...

¿Pero qué mezclo al final? Muéstralo en lugar de acusarme, no dudes en citar algunos de mis diálogos anteriores.

Christophe escribió:Pero es cierto que tus fuentes apestan un poco a embriaguez ... al menos información orientada ... (a nivel de artículo: "no soy yo, es él", argumento de CE1)

No sé, esta es información que tomé al azar. Voy a buscar a otros si quieres, no es lo que falta.

Christophe escribió:Todas las compañías de energía, por lo tanto estratégicas, originalmente tuvieron una fuerte participación estatal ... ¡si no son totalmente públicas!
Finalmente, todo es mejor ... para el cliente y la seguridad del suministro ...
Tal vez esto no es concesión de subvenciones?

¿Que el estado es parte de una sociedad? no es subsidio a los usuarios.
Pero sé muy bien que las compañías petroleras están vinculadas a sus respectivos estados:
Total a Francia
Petrochina a China
Pero entonces, ¿por qué los nuestros están gravados y sus subsidiados?

¿Y por qué Edison no esperó a que el lobby de cera y queroseno terminara sus pasteles para ver que su invento se apropió de todo tipo de inversores hambrientos de ganancias?

Christophe escribió:Entonces una vez más: hoy es culpa de los chinos, pero olvidamos que hicimos lo mismo (o peor) hace unas décadas ... :mal:
Puede que solo haya estadounidenses que fueron "limpios" en este punto ... pero seguramente estoy avanzando ...


¿¿Una vez más?? ¿Pero nunca dije que fue culpa de los chinos? ¿Por qué me preguntas eso?
Espera ... pero ¿quién se mezcla allí?
¿Y los ricos? misma?

Entonces, ¿crees en algo que ahorra combustible y no te preguntas por qué nunca se desarrolló para el público en general?
¿Por qué entonces, durante años, a la misma categoría, los motores no dejan de ser más eficientes y consumen menos?
¿Qué funcionaría hoy y que probablemente no sería explotado a su valor justo por un inversor para obtener grandes ganancias? Especialmente cuando es fácil y hay evidencia obvia ... ¿yo?
¡Creo que hay algo que sorprende! No veo tantos ejemplos similares ... Simplemente responde en lugar de tirarme la piedra.
0 x
pb2487
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 03/08/09, 23:44

por pb2487 » 10/08/09, 18:31

Alain G escribió:Sin resentimientos :|


gracias,
Bueno, pero aún al principio, mi pregunta fue muy simple.
No?
¿Quizás tienes una respuesta diferente a la mía?
Si es el caso. Los invito a discutir conmigo, no soy estúpido, sentí que con Christophe, salió mal, tuve que ir con malas bases y formular en un tono inadecuado, lo reconozco .
saludos
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

por Christophe » 10/08/09, 18:39

pb2487 escribió:Pero entonces, ¿por qué los nuestros están gravados y sus subsidiados?


Porque China se encuentra actualmente en el nivel de desarrollo promedio de Francia en los años 1920-30... ¿Estás comenzando a entender la lógica?

¡El hecho de que el estado tenga una participación en las compañías petroleras indirectamente subsidia el petróleo porque el petróleo (precio, abundancia ...) controla el crecimiento económico y el desarrollo de un país!

En general, el estado no es muy exigente en cuanto a dividendos, porque sabe que tiene más que ganar al usarlo masivamente (impuestos corporativos, IVA ...) que gravarlo en la fuente. ¡Lo mejor para el estado es tener el 2 en la sociedad moderna, como ahora! Y bonificación en el pastel: ¡el impuesto al carbono!

pb2487 escribió:¿Y por qué Edison no esperó a que el lobby de cera y queroseno terminara sus pasteles para ver que su invento se apropió de todo tipo de inversores hambrientos de ganancias?


Edison fue un experimentador mediocre que triunfó gracias a la perseverancia, ¿cuántos otros fueron "engañados por el sistema"? ... ¡Más sobre el trabajo de Tesla! El fue un genio ...

Christophe escribió:¿¿Una vez más?? ¿Pero nunca dije que fue culpa de los chinos? ¿Por qué me preguntas eso?
Espera ... pero ¿quién se mezcla allí?
¿Y los ricos? misma?


Estaba hablando de periodistas ...

pb2487 escribió:Entonces, ¿crees en algo que ahorra combustible y no te preguntas por qué nunca se desarrolló para el público en general?


¿¿¿Eres tonto o qué???

Si no hubiésemos hecho la pregunta, pkoi, ¿crees que habría escrito el artículo anterior? https://www.econologie.com/industriels-e ... -3669.html

pb2487 escribió:No veo tantos ejemplos similares ... Solo responde en lugar de arrojarme la piedra.


Bueno, todavía eres un poco ingenuo ... porque si te sigo, según tú: ¿todo lo que funciona debería tener éxito industrial? Perdido !!

¡El mundo no funciona así! (lo que es seguro, por otro lado, es que lo que no funciona no alcanza el éxito industrial ... por lo tanto, el buen funcionamiento es una condición necesaria pero no suficiente para el desarrollo industrial)

Mantenga un breve informe en video para explicarse en imágenes: https://www.econologie.com/les-inventeur ... -3022.html
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3

por Alain G » 10/08/09, 18:40

pb2487 escribió:
Alain G escribió:Sin resentimientos :|


gracias,
Bueno, pero aún al principio, mi pregunta fue muy simple.
No?
¿Quizás tienes una respuesta diferente a la mía?
Si es el caso. Los invito a discutir conmigo, no soy estúpido, sentí que con Christophe, salió mal, tuve que ir con malas bases y formular en un tono inadecuado, lo reconozco .
saludos


Aquí está el problema que parece no entender, relanzas el debate con cada respuesta que das sin querer admitir que te estás volviendo un poco fuerte.

Publiqué esto para ayudarlo, pero parece que no entiende, lo invito a que lo lea nuevamente.

Sepa que no entraría en un debate con usted sobre ningún tema y porque creo que no será constructivo sino interminable.

Nuevamente no hay resentimientos y espero que lo entiendan.

Gracias!

Sinceramente y amigable!

Alain
0 x
pb2487
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 03/08/09, 23:44

por pb2487 » 10/08/09, 18:44

Andre escribió:HelloPb2487
Cuéntenos sobre su conjunto de aceite de tanque doble o de combustible dual, ¿cuál es la diferencia en el consumo de 100% de aceite o diesel (si tiene problemas para medir?)
Qué calentador de aceite, qué temperatura de aceite
¿Una válvula Pollack para transferencia?
una bomba de refuerzo facetaria?

¿Mi montaje al óleo? no entiendo....
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

por Christophe » 10/08/09, 18:44

Alain G escribió:Creo que no será constructivo sino interminable.


Estoy (en serio) empezando a creer lo mismo ...

Ahora, un bloqueo de sujeto puede "finalizar rápidamente un tema sin fin" ... : Cheesy:

Pero entonces todavía seremos llamados "censores" ...
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3

por Alain G » 10/08/09, 19:00

Christophe

Soy nuevo pero no realmente porque leí esto forum desde sus inicios, cuando me registré, conocía a casi todos los oradores, pero no era conocido, así que traté de poner el pedal suave, podemos haber escupido, pero la sabiduría traer gente de vuelta a sus lugares, allí solo veo infantilismo: usted dijo esto; no, más bien dije que me malinterpretaste y fuiste tú quien hizo esto ............................ ......

¡Sabes a lo que me refiero!

pb2487 seguramente tiene una muy buena calidad de hombre y espero que sirva para elevar el nivel de forum donde los debates son bienvenidos, hablo de debates reales, no debates sobre quién dijo qué o quién hizo qué.
:|

¡Me siento como un padre hablando con sus hijos allí! : Cry:
0 x
pb2487
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 03/08/09, 23:44

por pb2487 » 10/08/09, 19:19

Christophe escribió:Porque China se encuentra actualmente en el nivel de desarrollo promedio de Francia en los años 1920-30... ¿Estás comenzando a entender la lógica?

No, por el contrario, pero ¿por qué no toman la ruta del dopaje del agua, les ahorraría dinero y crearían empleos? El sistema pantone es simple.
Y nosotros, en la década de 20, no hicimos eso:
http://www.leparisien.fr/abo-vivremieux/decollage-reussi-de-la-fusee-longue-marche-26-09-2008-255984.php

Christophe escribió:¡El hecho de que el estado tenga una participación en las compañías petroleras indirectamente subsidia el petróleo porque el petróleo (precio, abundancia ...) controla el crecimiento económico y el desarrollo de un país!

Bien

Christophe escribió:En general, el estado no es muy exigente en cuanto a dividendos, porque sabe que tiene más que ganar al usarlo masivamente (impuestos corporativos, IVA ...) que gravarlo en la fuente. ¡Lo mejor para el estado es tener el 2 en la sociedad moderna, como ahora! Y bonificación en el pastel: ¡el impuesto al carbono!

Poco exigente en el lado del dividendo? Ah, bueno, pero en Francia, sigue siendo lo que genera el 80% del precio en la bomba.

Christophe escribió:Edison fue un experimentador mediocre que triunfó gracias a la perseverancia, ¿cuántos otros fueron "engañados por el sistema"? ... ¡Más bien pregunte sobre el trabajo de Tesla! El fue un genio ...


¿No es eso lo que yo llamo un experimentador mediocre?
http://fr.wikipedia.org/wiki/Thomas_Edison
(solo eche un vistazo rápido)
Y Tesla es un famoso inventor y genio como Edison. ¿Qué encontró útil que no se explotaría hoy si fuera necesario?
¿Y qué sistema? ahí, ¿quieres decir algo?

Christophe escribió:Si no hubiésemos hecho la pregunta, pkoi, ¿crees que habría escrito el artículo anterior?
https://www.econologie.com/industriels-e ... -3669.html

Bueno, aquí está ... finalmente llegamos. Solo quiero saber qué concluiste.

Christophe escribió:Bueno, todavía eres un poco ingenuo ... porque si te sigo, según tú: ¿todo lo que funciona debería tener éxito industrial? Perdido !!
¡El mundo no funciona así! (lo que es seguro, por otro lado, es que lo que no funciona no alcanza el éxito industrial ... por lo tanto, el buen funcionamiento es una condición necesaria pero no suficiente para el desarrollo industrial)


Pues si. Todo lo que se ha inventado y que funciona hoy tiene éxito industrial si surge la necesidad.
No veo contraejemplo. Si tienes alguno?
Hemos estado mejorando el consumo de automóviles durante muchos años. Por qué el sistema pantone no ha contribuido a ello, no es nuevo y parece efectivo ...
No?
Dernière édition par pb2487 el 10 / 08 / 09, 19: 29, 1 editado una vez.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 120