¿Pantone en la tierra del sol naciente?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3

por Alain G » 10/08/09, 23:21

elefante escribió:Los ingenieros hicieron su trabajo, pero:

cuando comparo, por ejemplo, mi BMW 1600 1969 (960 kg vacíos, 99.005 francos belgas)
y un BMW 316 (¿todavía existe?)

(esencia)

¿El conso pasó de 12 litros fáciles a 8-9 litros?

Los asientos se han vuelto más cómodos.
Hay bolsas de aire, cinturones enrolladores.
Se han aumentado los refuerzos corporales.
Ella no empieza a vibrar como un tonto en 120 km / h
Se ha cambiado de 85 CV a 125-130 CV
Ella tiene una dirección asistida.
ella tiene aire acondicionado


Usted no sale de un atasco de tráfico con inflamación de la rodilla izquierda
hace mucho menos ruido (25 a 50 kg de aislamiento)
entró en 12 voltios
y en 200.000 km todavía vale algo.

y espero que todos aquellos que tienen uno salgan de la carretera con menos facilidad
:D

Pero todo eso, es fácil 2 300 kg más.
y la contaminación por CO y NOx ha disminuido.


Para los cilindros 250 HP 6 y una base 500 Merdeces, mi cargador es muy económico con 1700 Kg. Además, logré hacer litros de 9 en 100Km en la ciudad, pero tengo que decir lo que pasa al aceite sintético y antifricción / Metalizando y le hicimos un doble eficiente de filtros de entrada de aire.

No está mal para un bajo muy grande, ¡eh!

40% de ahorro en comparación con mis neumáticos 1 / 2 V8 y más potente para tirar del remolque de mi tienda.
:D
0 x
pb2487
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 03/08/09, 23:44

por pb2487 » 11/08/09, 00:36

Así que resumo:

Motor lateral, no me comprometo demasiado si digo que estamos de acuerdo en que ha habido desde hace, digamos, 30 años, una mejora de los motores diesel en términos de rendimiento y consumo.
A nivel de Francia, dado el precio del diesel en la bomba, el modelo y el rendimiento igual, siempre compro el vehículo que menos consume:
Hace 30 años, hubiera sido solo por el lado "económico".
http://www.prixcarburant.com/post/2007/05/11/Valeur-reelle-des-prix-du-carburant-en-France-depuis-1970
Hoy, agrego sin dudarlo el factor "climático" además del factor "económico" para la compra de un automóvil (incluso si el diesel no es contaminante).
Creo que mucha gente haría lo mismo y todo esto es una demanda general.
Depende de nuestros fabricantes adaptar sus ofertas a esta demanda, pero como quieren ganar dinero y además están compitiendo, no hay problema por este lado. Por lo tanto, no han tomado la decisión estratégica de invertir en investigación para complacerse a sí mismos, sino para satisfacer la demanda del mercado y, por lo tanto, para complacernos a nosotros. Eso explica por qué los motores están mejorando desde los años 30.

Entonces mi pregunta es siempre:

Por qué, dado que existe el principio de pantone o del mismo tipo, nunca un industrial invirtió en él y ha llegado a algo concluyente y esto a pesar de los importantes resultados aparentemente observados por sus diseñadores y el bajo costo / promedio necesario para la fabricación?

Entonces, también vuelvo al vínculo con China (país del sol naciente, como todos saben ... estoy muy avergonzado ...):
En China, la compañía petrolera (petrochina, empresa 2eme en el mundo, creo) pertenece al estado fuera del estado chino que subvenciona el petróleo por el momento para impulsar su crecimiento porque el poder de compra todavía es demasiado bajo. Podrían poner el dinero en otra parte, en algo que es rápidamente explotable.
http://www.aujourdhuilachine.com/informations-chine-washington-applaudit-la-baisse-des-subventions-chinoises-sur-les-carburants-7742.asp?1=1
http://www.mediaterre.org/amerique-nord/actu,20080820143452.html

Entonces, ¿por qué, PetroChina / el estado chino / los fabricantes chinos no invierten en el sistema de Pantone aparentemente prometedor y simple de lograr?
(Las firmas de consultoría de ingenieros aún están funcionando a toda velocidad y la vigilancia tecnológica no es una forma de apoyar una tecnología jajaja)

Aquí, creo que mis preguntas son respetables y claras.
Si ves una hipótesis, te invito a discutir.
Por favor, trate de ser simple, claro y cortés, el debate no siempre ha sido, incluso si tiende a ser uno ...
Al placer...
PD: Gracias por avisarme si pongo información incorrecta.
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3

por Alain G » 11/08/09, 01:42

pb2487

Creo que puedo responderle fácilmente, habiendo tenido una compañía de servicio en la carretera con varios vehículos que han viajado 350 000 Km y conozco bien la mecánica por haber hecho la carrera de aceleración en moto de nieve con el motor 2 un tiempo muy caprichoso. Mezcla de gasolina y por haber modificado mucho automóvil con inyección de gasolina.

La tecnología actual de los sensores de oxígeno digiere muy mal la adición de agua porque distorsiona los datos del módulo de control del motor, la adición de agua o el empobrecimiento de la mezcla causa problemas de desgaste prematuro en la parte superior de la El cilindro que ya no lubrica causa problemas irreversibles y el consumo excesivo de aceite. Además, los cabezales de escape se agrietan más rápidamente, una mezcla más rica sin ser demasiado bendecida al nivel de confiabilidad del motor.

Casi siempre he empobrecido mis autos y me he desgastado con un aditivo antifricción / metalizado, excepto que las culatas se sienten de esa manera, pero la economía justifica el reemplazo de las culatas.

Ahora, en un motor diésel, realmente no puedo pronunciarme, pero supongo que el problema es el mismo y quizás menos debido a la reducción de las obstrucciones y al hecho de que el aceite como combustible lubrica el cilindro.

Otro problema, y ​​tamaño, sobre cómo almacenar agua durante la congelación, agregar anticongelante es perder la economía hecha con el agua y si se produce un error. las tuberías se rompen.


Creo que tiene algunas respuestas que lo convencerán de por qué no hay agua en nuestros vehículos.





En cuanto al Pantone, si hubiera pasado por todo desde el principio, vería que somos casi unánimes al pensar que es la adición de vapor de agua la que mejora el rendimiento y no el sistema Pantone. tal como se presentó, la idea es solo encontrar una forma de transportar agua en vapor muy fino, lo cual no es fácil sin una gran modificación.

El automóvil eléctrico estadounidense era el mejor del mundo al comienzo de los años 80, incluso los japoneses no estaban allí, pero Papá Buch y sus amigos petrodólares simplemente no lo querían y lo empujaron hacia el automóvil que consume, desterrándolo. Todo lo que no se consuma.

Es una maravilla lo que bien podría vagar en las próximas generaciones, mientras que el EV era capaz de 300km solo con la carga de la batería, ya hay casi 30 años.

Solo el futuro y la voluntad traerán de vuelta a los ganadores del pasado. El futuro es prometedor aquí en América del Norte con los nuevos EV prometidos ahora por menos de 5 y la voluntad de Obama que desbloqueará enormes presupuestos para las realizaciones.
:D
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7

por elefante » 11/08/09, 07:25

Almacenamiento de agua pura: está bien, pero ¿cómo hacen nuestros amigos cuando se congela?

Longevidad de los motores: tengo varios testimonios sobre el diésel Transporter VW 2,5.
Tengo un amigo que se especializa en traslados al aeropuerto: su "estándar" son 700.000 km con lubricantes sintéticos muy caros. Por supuesto, hay atascos de tráfico en el anillo este de Bruselas, pero por lo demás sus motores a menudo pueden recorrer 40 km sin cambiar de marcha entre Gosselies y Waterloo.
A la inversa, me dijeron acerca de los motores de ambulancia del mismo tipo: desde 100, 150.000 km comienza el estuche: en invierno, no tienen tiempo para dejar que el motor se caliente antes de conducir por completo.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
pb2487
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 03/08/09, 23:44

por pb2487 » 11/08/09, 10:48

Aparentemente, estas mejoras relacionadas solo con el motor diésel me permiten volver al tema principal:

Para resumir:
Motor lateral, no me comprometo demasiado si digo que estamos de acuerdo en que ha habido desde hace, digamos, 30 años, una mejora de los motores diesel en términos de rendimiento y consumo.
A nivel de Francia, dado el precio del diesel en la bomba, el modelo y el rendimiento igual, siempre compro el vehículo que menos consume:
Hace 30 años, hubiera sido solo por el lado "económico".
http://www.prixcarburant.com/post/2007/05/11/Valeur-reelle-des-prix-du-carburant-en-France-depuis-1970
Hoy, agrego sin dudarlo el factor "climático" además del factor "económico" para la compra de un automóvil (incluso si el diesel no es contaminante).
Creo que mucha gente haría lo mismo y todo esto es una demanda general.
Depende de nuestros fabricantes adaptar sus ofertas a esta demanda, pero como quieren ganar dinero y además están compitiendo, no hay problema por este lado. Por lo tanto, no han tomado la decisión estratégica de invertir en investigación para complacerse a sí mismos, sino para satisfacer la demanda del mercado y, por lo tanto, para complacernos a nosotros. Eso explica por qué los motores están mejorando desde los años 30.

Entonces mi pregunta es siempre:

Por qué, dado que existe el principio de pantone o del mismo tipo, nunca un industrial invirtió en él y ha llegado a algo concluyente y esto a pesar de los importantes resultados aparentemente observados por sus diseñadores y el bajo costo / promedio necesario para la fabricación?

Entonces, también vuelvo al vínculo con China (país del sol naciente, como todos saben ... estoy muy avergonzado ...):
En China, la compañía petrolera (petrochina, empresa 2eme en el mundo, creo) pertenece al estado fuera del estado chino que subvenciona el petróleo por el momento para impulsar su crecimiento porque el poder de compra todavía es demasiado bajo. Podrían poner el dinero en otra parte, en algo que es rápidamente explotable.
http://www.aujourdhuilachine.com/informations-chine-washington-applaudit-la-baisse-des-subventions-chinoises-sur-les-carburants-7742.asp?1=1
http://www.mediaterre.org/amerique-nord/actu,20080820143452.html

Entonces, ¿por qué, PetroChina / el estado chino / los fabricantes chinos no invierten en el sistema de Pantone aparentemente prometedor y simple de lograr?
(Las firmas de consultoría de ingenieros aún están funcionando a toda velocidad y la vigilancia tecnológica no es una forma de apoyar una tecnología jajaja)

Aquí, creo que mis preguntas son respetables y claras.
Si ves una hipótesis, te invito a discutir.
Por favor, trate de ser simple, claro y cortés, el debate no siempre ha sido, incluso si tiende a ser uno ...
Al placer...
PD: Gracias por avisarme si pongo información incorrecta.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

por Christophe » 11/08/09, 10:52

Los argumentos que tienes arriba. Solo aprende a leer.

Me encierro
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 108