Pantone método

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 27/02/06, 20:41

gil67 escribió:En 2001 en Francia, el sector corto hvb, a nadie le interesaba, yo fui el primero en querer establecer una oferta reducida completa, no funcionó por los productores, es otra historia. Hoy en día, son los usuarios los que están forum Olio ... comparte su experiencia.

El Pantone apareció en 2001, me parece a mí. El tractor no 22 un poco más tarde, pero años más tarde todavía estamos en el mismo punto.

Lástima.


:mal: :mal: :mal: ¡Veo rojo allí!

1) El empujas un poco ...Decir que estamos en el mismo punto que en 2001 es pura mierda ! ¡Y es para avergonzar todas las páginas que escribí para el sistema avanzado en el sitio (y por lo tanto para ustedes los lectores de econo)!

Si pudo haber progresado más rápido, ¡seguramente NO es la culpa del agricultor del tractor 22 quien tiene algo más que hacer que presentar su tractor a los curiosos y especuladores de todo tipo! Especialmente porque NO HAY NADA excepcional para VER ... Si no se mueve, de hecho es culpa de NUESTROS TOMADORES DE DECISIONES (ya que una docena de chicos de PSA fueron a verlo ... ) y la mentalidad humana de la mayoría de los actores alrededor del pantone, que consiste en apropiarse SISTEMÁTICAMENTE de los descubrimientos del Sr. David y, en menor medida, de los comentarios que se dicen en este sitio /forum.... y por supuesto sin comentarios para los iniciadores!

No citaría un ejemplo, pero sigue mi aspecto ...

Se hacen mantequilla para sí mismos (mucho mejor para ellos si no les importa vender algo no aprobado ...) y ¿crees que devolverían el ascensor? Claro que no !

Finalmente, mejor por un lado porque difunde el sistema ... pero a qué precio (¿qué imagen dan?)?

2) ¿Fuiste el primero en 1 en promover HVB a corto plazo? Así que tome ... un gran ejemplo para ilustrar lo que acabo de decir arriba. Le recomiendo que lea esta página e informe: https://www.econologie.com/articles.php?lng=fr&pg=2369

Y, sin embargo, esto no habla de las obras de Alain Juste y sus predecesores que datan de principios de la década de 1990 ...

Quizás todo esto te enseñe humildad ... bueno, eso espero.

¡Palabra de otro alsaciano!
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 27/02/06, 21:39

babache8 escribió:¡Siempre es más fácil compartir para aquellos que no tienen nada!

¡Exactamente cambio a mi esposa! : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 27/02/06, 22:40

PITMIX escribió:¡Exactamente cambio a mi esposa! : Cheesy: : Cheesy:


-> ¡Hop! Copiar y pegar en Top 2 Ball Jokes : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 27/02/06, 23:03

: Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: :D :D 8) 8)
0 x
gil67
x 17




por gil67 » 27/02/06, 23:54

No entendiste todo.
Obviamente, el trabajo pionero reportado en las páginas de Quant'homme es notable y estos han demostrado el potencial de Pantone.

También ves que te das cuenta de que hay un problema básico, desde el momento en que lees, sé que te hace encrespar los bigotes que algunos usan el pantone, tanto para pasantías como para Sp. ..

En cuanto a hvb, no pretendí ser el que desarrolló algo, Alain Juste o incluso Guy Nègre y otros en Francia son los precursores de la parte del motor. Te estoy hablando de todo el sector con oferta, técnica y todo lo demás, basado en lo que se hizo en Alemania. Seguramente viste lo que se hizo allí, cuando aún eras alsaciano. Te estaba hablando sobre la organización del sector.
Vuelva a leer lo que escribí y verá que no fingí ser el primero en desarrollar algo. Muy simplemente, traté de mostrar la viabilidad de la cadena corta, que de otro modo no sería factible.

En cuanto a la humildad, lo aprendí cuando era estudiante, reparamos camiones viejos en Clermond ferrand y ayudamos a un anciano que tiene siete derivaciones en el corazón y un pulmón menos.

No me apropio de nada y no te voy a enseñar una lección, estás lo suficientemente triste como para ver que trabajas como un loco sin tener el más mínimo retorno.

En cuanto a los ingenieros de diseño de los fabricantes o fabricantes de equipos, saben tan bien como yo que tienen amigos que trabajan allí, que ya no tienen los presupuestos que les permitirían desarrollar un sistema confiable que funcione El principio Pantone.

Cuando digo que nosotros o usted somos como nos gusta, en el mismo punto que en 2001, es que Pantone está logrando una reducción del 80% en el consumo de combustible. Lo que podemos hacer en nuestros sistemas es una reducción del 20 al 30%. O una mejora que se puede obtener mediante la optimización de la base del motor. Todos hicimos esto en un motor para el Mell Scharathon.
Entonces, en lugar de que todos intenten algo, debe poner una base que funcione, especialmente porque funciona en el tractor No. 22.

No volveré a sus publicaciones ni a su patente, hablaremos de ello si regresa a Alsacia.

También puedo decirte cómo lo tengo, pero no es que luego digas que lo estoy jugando, organizó mi Pantone.
Dividí el sistema en varias funciones, mientras aprendemos en la escuela, no invento nada. Usé lo que ya está hecho en el calentador de combustible, el difusor de gas, etc.
No es útil hablar sobre el reactor en sí, ya que usted es el que más sabe.
Para calentar y mantener la temperatura usamos lo que se propone para hvb, no entro en detalles. Para la difusión de gas, tomamos los dos difusores destinados a GLP y montados en mi motor. Este es el antiguo sistema de vacío de GLP. Los difusores están montados como espaciadores entre el carburador y la tubería. La ventaja es que es posible favorecer la succión con bastante facilidad.
Para el experimento, uno sube la temperatura y uno lo mantiene utilizando una resistencia al calor, por lo que se puede burbujear antes de arrancar el motor. Por lo demás, es clásico, excepto que se planeó montar los reactores lo más cerca posible de la culata. Por supuesto que es un ensamblaje estático.


Otra cosa, para el suministro del reactor, tomamos el famoso inyector de "neblina" que se usa como enfriador de mezcla en autos sobrealimentados. Se puede configurar de acuerdo con la carga del motor.

Para la versión solar del calentador, se utiliza una parábola solar cilíndrica.

El problema es que cuesta un poco más y tengo una familia que alimentar, así que lleva un poco más de tiempo. Además de eso, también tengo que construir un ecocentro, por lo que lleva tiempo.

Por último, también tengo un pequeño chasis ultraligero para poner un 125ccm3 pantonizado.

Aún no es una pequeña cosa, no te enfrentes a Christophe si te hacemos cosquillas un poco, ya que eres una estrella ahora podemos alojarte un poco : Mrgreen: : Lol:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 28/02/06, 01:13

Hola gil 57
Parece que sigues el panton de una sacudida, probablemente antes que yo, si crees que no estamos en el camino correcto
o que nos estamos perdiendo, estoy listo para escuchar sus consejos, su versión o sus experiencias, es la única forma de hacer que las cosas sucedan, no es que nos estemos reflejando en el tractor 22 vamos a llegar, dada la cantidad de experimentadores que se encuentran principalmente fuera del forum , escuchamos resultados, que varían mucho de 20% a más de 50% y, a menudo, los mismos fabricantes han realizado varios ensamblajes en diferentes vehículos y los resultados son de doble a doble y ni siquiera cero.
Cuando el 80% del anuncio de panton ha sido validado
en cuanto al tractor 22 alguien a revisar?
En general, la mayoría de los que han realizado montajes llegan
20 a 30% es la norma, y ​​no veo por qué debería
reventar los números? , ya que si puedes hacer un 30% de forma permanente en carretera y ciudad, eso me parece bastante bueno, para dos piezas de manguera y una taza de agua.
Si tiene esta receta y no puede permitirse el lujo de construirla, ¡lo escucharemos!

André
0 x
gil67
x 17




por gil67 » 28/02/06, 08:35

Andre escribió:...
André

Hola Andrés,
De hecho lo he estado por mucho tiempo.
No dudo en dar lecciones, simplemente, cuando descubrí el Pantone, imprimí, leí y resumí todo lo que pude encontrar en las páginas de Quant'homme. También intenté encontrar soluciones para resolver los pequeños problemas que tuvieron los primeros experimentadores. Con la publicación de los resultados del tractor n ° 22, para mí las cosas estaban claras: funciona, el rendimiento es excelente, este tipo para encontrar lo que me hubiera llevado años encontrar, si es que alguna vez. Absolutamente tuvimos que comenzar desde su ensamblaje y adaptarlo a nuestras máquinas. En cualquier comunidad abierta se basa en compartir, el trabajo realizado en el tractor No. 22 se habría ofrecido a todos.
En este caso, es imposible llegar al propietario, Quant'homme verouille.
En ese momento, estaba convencido de que 3 años después, el pantone sería accesible para todos. Solo estaba interesado en la parte no del reactor. En otras palabras, calentando el agua, controlando la inyección en el reactor, David sugirió usar un inyector y montarlo en mi móvil v8.
No pretendo decir cómo hacerlo, en la práctica, solo digo que el trabajo de David habría permitido avanzar mucho más rápido si nos hubiéramos organizado de manera diferente. No es culpa de nadie, especialmente de Christophe, especialmente porque nunca ha sido tacaño con la información.
Cuando dije que estamos en la misma etapa que a principios de 2001, es que muchos siguen siendo los trabajadores que intentan ver si funciona cuando podríamos hacerlo: llego al 75% con el ensamblaje inicial de algo o algo.
Christophe tuvo grandes ideas como el Tour de Francia y muchos otros. Ahora deben implementarse.
Un ejemplo, hay un Rally que comienza en Alemania y llega a Jordania. Las reglas son simples: autos que tienen más de 20 años o que valen menos de 2 euros, la noche no debe costar más de 000 euros, 10 autos por equipo. Uno puede imaginar la participación de 3 autos pantonizados preparados por región o por grupo de trabajo. Esto le permite compartir el trabajo y hacerlo más divertido. Los grandes nombres en la industria automotriz provienen de los deportes mecánicos.
Deberíamos organizarnos en torno a un proyecto común, agrupar recursos y escupir en nuestras manos.
Nuevamente, tomo lo que propuso Christophe, no invento nada.

La versión de Sp ... parece ser interesante ya que la caída en algunos tractores sería del 50%, sabiendo que esto no es un ejemplo de sobriedad, pero de todos modos, la mejora es muy notable. Tal vez debería ir en este monte.

Por último, debe saber si desea experimentar o hacer que un proceso sea confiable y viable y, sobre todo, convencer a nuestros tomadores de decisiones. Si es el primero es bueno, si es el segundo, seguramente sería necesario poner más recursos en él. Para tener más medios, debe crearse o colocarse en un evento y federarse, lo que propuso Christophe.

Nuevamente, no estoy haciendo ninguna clase técnica, solo organícenos alrededor de un evento. Un poco como las carreras de Sharaton mell o las carreras de telenovelas o el rally, Alemania-Jordania. También podemos agregar el uso de hvb en lugar de diesel.

No quiero atornillar el área o alterar las sensibilidades, pero me gustaría que avance, mi chasis debería estar listo para el verano y no tengo motor, mi v8 es demasiado grande.
: Mrgreen:

Es Gil67, Gil por el primer nombre y 67 por el departamento, Bas-Rhin, en Alsacia, Estrasburgo, es mejor conocido.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 28/02/06, 13:01

-> GIL67

1) Uh ... Guy Negre no tiene nada que ver con HVB ... él es el auto aéreo ... No diría nada más sobre el tipo ya que él ya amenazado con demandas por difamación.

2) "Es que Pantone logra una reducción del 80% en el consumo de combustible" Esta es una fuente pura! Aparentemente no has leído todas las páginas de economía. Recomiendo "pantone et moi" y "Acerca de Pantone".
Este tipo es un "pequeño" estafador que apesta en física o mecánica (al menos esa es la imagen que me dejó)

3) "No te enfrentes a Christophe si te hacemos cosquillas un poco, como eres una estrella ahora podemos alojarte un poco" ¡No me considero en absoluto tan lejos del mundo! Para el compartimiento, por otro lado, está bien, siempre y cuando siga siendo "amigable" (no algo así: no mereces ser ingeniero ... como ya he leído ...)
0 x
gil67
x 17




por gil67 » 28/02/06, 16:12

Econology escribió:-... Por otro lado, para el compartimiento, está bien, siempre y cuando siga siendo "amigable" (no es algo así: no mereces ser ingeniero ... como ya he leído ...)

no, por el contrario, diría que tienes la mente de un ingeniero.
Si me parece que GN tenía algo con el motor hvb, pero ha pasado un tiempo. Para el motor eólico, el perdón de aire ... : Idea:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 28/02/06, 16:51

Hola, Gill 67
Entendí que por eso te puse 57 Mosela
Incluso en Quebec sabemos que

El discurso se vuelve plano y árido, si quieres que siga adelante, haz algo, no esperes a que los demás lo hagan.
Fue mi hijo el que hizo el primer ensamblaje en un pequeño motor en 2001, lo que me impresionó fue que funcionó en circuito cerrado durante varios minutos, aquí es donde me interesé.

Cuando el tomador de decisiones no necesita que un técnico como nosotros sepa, ellos ya lo saben, pero los tomadores de decisiones no son quienes trabajan en laboratorios de motores, viven en castillos y no miran para saber cómo funciona. , solo tienen un objetivo el $, por lo demás les queda a los políticos
ten cuidado de calmar a las buenas personas que tienen todo para ellos
TF1 periódicos ect ... y es lo mismo aquí tenemos la prensa de radio del periódico Canadá ... no, no hay sensación, pero todo el personal que trabaja en estas cajas ha sido seleccionado por su forma de pensar y Como opción política, solo tienen derecho a pensar como su jefe.
Decir candado de radio.
¿Sabes que tu gobierno y muy codicioso te hace pagar un impuesto por ausencia más alto de lo que pagamos por litro aquí?
Regular $ 0,92 por litro y como usted pidió 100LL $ 1,22
la semana pasada.
Cuando un chico me dice que ha estado siguiendo esto durante 4 años y no ha probado un pequeño experimento en una cortadora de césped u otro motor, lo arrastra a todas partes y también a 3 piezas de tubería, después de que comprende y discute, algunos Lo que has experimentado.

No es necesario (abultarse) con un V8 que también arrastra a todas partes y se los vendemos por peso, pero apesta experimentar.

Para hacer experimentos, el mejor ensamblaje es un pequeño generador, de 8HP

Todos en el forum no tiene las herramientas o la capacidad de hacer montajes, pero muchos cavan en sitios y transmiten sus investigaciones, otros tienen ideas y también los transmiten, y eso es constructivo.

André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 155