Pantone, Spad o sistema G?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1




por Nofy » 16/09/05, 21:01

Buenas tardes Econología,
Por qué eres agresivo: si te hago la misma pregunta, es que no debo haber encontrado la respuesta que quería o entonces soy un "loco" y no entiendo nada en absoluto. Dime entonces si esto forum es solo para iniciados? !! ​​... Dime también para que realmente entienda todo, ¿cómo te molesta si me repito: crea embotellamientos ... pero te quejas? que no somos muchos, deberíamos saber ...

Nofy (sueño)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 16/09/05, 21:55

Hola, responde a newfy
Para su pregunta, instale solo un reactor en una fila de cilindros
porque poner 2 reactores o 3 reactores requiere más trabajo para construir
y eso no garantiza el doble o el triple de salida, es necesario detenerse para reflejarse en el tractor tiene 7 reactores es el único que declara resultados tan espectaculares, la mayoría de ellos hacen monoreactores de los cuales hice uno grande Varilla de 19 mm en mi 300 turbo Diesel y no veo más rendimiento que el del Chevrolet que tiene una varilla de 12,7 mm, pero aún no podemos hacer comparaciones con un motor de gasolina y un diesel, pero las cifras son en las mejores condiciones alrededor del 30% y repito, no sé qué hacen los demás más que yo para frotar al 50%, pero intento cosas, ya sea que haya sobrevaloración o que no estoy en el camino correcto.
En cuanto a repetir en el forum, debemos entender que solo somos una mano para responder y con el tiempo tenemos la impresión de que siempre son las mismas preguntas las que vuelven, es cierto que es difícil terminar en el forum, se necesita mucho cuidado para leer todo lo que escribió y el tema se desliza de vez en cuando, pero para obtener una buena información inicial, debe leer las páginas de David, que son muy explícitas, en el otro forum pmc nuevo tiene páginas bien iniciadas truco es consejos, para referencia es útil.
Ce forum Es más un intercambio de ideas y contribución de realización o proyectos, para referencia es necesario cavar.
También en el forum hay algunos que simplemente recogerán el trabajo de los experimentadores, pero no aporta nada de su trabajo que pueda ayudar a los demás, llamo a esos cucos no de los viejos aviones, los pájaros,
Hay algunos que tienen una buena formación en química en ciencias, no todos son expertos, pero su conocimiento y sus comentarios nos son muy útiles para la comprensión de los procesos, hay algunos, son buenos para encontrar todo tipo de sitio en la red muy útil también, también están los demoledores que critica sin siquiera intentar nada, tuvo que gritar después de la leche de su madre, esos no los necesitamos, no proporciona ninguna solución. juntos lograremos mejorar la patente. se sabe desde hace mucho tiempo que funciona, pero operarlo en un automóvil a todas las velocidades requiere la colaboración de varias personas.
Le forum es útil para tomar información pero también debe ser alimentada
para construir todos estos datos.
André
0 x
rpsantina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 175
Inscripción: 17/12/04, 16:11
Localización: 81 - Sur Tarn
x 10




por rpsantina » 16/09/05, 23:07

Hola a todos,

No creo que Christophe sea agresivo, tal vez cansado de ver siempre las mismas preguntas (especialmente para el comienzo) y no tenga resultados explotables que ya tengamos y respalde las experiencias por falta de retrospectiva necesarias ...

Solo debemos agradecer a Andre por repetir las respuestas a varios oradores diferentes.

El "CÓMO" es un documento que contendrá toda la información necesaria para configurar un pantone con un mínimo de "galeras" ...
Mucho trabajo de clasificación teniendo en cuenta la variedad de modelos presentados en todos los forums tanto en econologías como en otros sitios ...

De lo contrario, bienvenido a ti nofy :P

Buenas noches a todos
0 x
RPS (Dpto Tarn Sur 81)
i-Sólo aquellos que no hacen nada no me engaña nunca
ii-Cualquier cosa es posible, siempre y cuando un poco de tiempo se gasta allí
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 17/09/05, 00:36

El SPAD me parece muy inteligente. Este dopaje con agua Pantone "todo integrado", sin ninguna válvula, es fácil de instalar en un motor cuyo tubo de escape es accesible.
Pero no entendí por qué la caja tiene una forma cuadrada que requiere mucha soldadura, en lugar de enrollar una hoja y soldar los extremos. ¿Es para permitir una mejor disipación de calor para evitar que el burbujeador se eleve demasiado?
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 17/09/05, 03:29

Buenas tardes Cuicui
Si es cuadrado es porque es más fácil de hacer por personal de mantenimiento
No todo el mundo tiene una máquina plegable práctica, y para el conducto cuadrado donde se encuentra el reactor con el panel posterior del burbujeador no se suelda, permite trabajar en el interior, soldar piezas.
Pero como dije antes de calentar el burbujeador en el mismo lugar que el reactor, en el agua burbujeante, es un aspecto desfavorable en un automóvil, donde hay falta de calor. .
Todo el calor debe dedicarse al reactor, el resto al burbujeador.
El hecho de haber eliminado el tubo de vapor del burbujeador, es una clara ventaja sobre todos los demás sistemas.
Fácil de instalar en una excavadora, pero en un automóvil no debe pensar en ello, incluso en la generación anterior, ni siquiera en un Jepp, nunca el conducto de escape viaja en un espacio suficiente.
En cuanto a las válvulas, todo el dopaje con agua en los motores diesel no tiene válvulas, uno encuentra una válvula o una restricción solo en los motores de gasolina en los que uno ingresa debajo de la mariposa, de lo contrario, uno tendría más inactivo.
André
0 x
bel3pc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 14/09/05, 12:47




por bel3pc » 17/09/05, 10:39

Andre escribió:En cuanto a las válvulas, todo el dopaje con agua en los motores diesel no tiene válvulas, uno encuentra una válvula o una restricción solo en los motores de gasolina en los que uno ingresa debajo de la mariposa, de lo contrario, uno tendría más inactivo.
André

Hola,


¿Me pueden aconsejar dónde se debe introducir el gas en el caso de la inyección de gasolina?

Seguramente voy a decir una apuesta? Directamente en el carril común?

gracias de antemano

Cristiano PERET
0 x
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1




por Nofy » 17/09/05, 20:08

Bonsoir à tous,

OK, OK chicos, pero como dije en mi título, voy a venir, así que no lo sostengan en mi contra y es la primera vez que voy a un forum y francamente no soy un profesional de internet.
André, gracias de nuevo por tus buenos consejos y también agradezco a todos los que me respondieron.
Atacaré el Chevrolet la semana 39, sé que no se gana de antemano y le prometo que se dará cuenta, pero no antes de finales de noviembre, porque estaré ausente parte del mes de octubre.
Mi consumo hasta la fecha es de alrededor de 18 litros de GLP, y no engañaría al resultado después de instalar un Pantone.
Entonces, después de pensarlo, comenzaré con la idea de André del sistema Pantone en cada fila de cilindros, con una varilla de acero inoxidable de 300 mm, diámetro 14 y un diámetro de tubo de acero inoxidable 16.1. Para el burbujeador, intentaré, dependiendo del lugar, hacerlo lo más grande posible y calentarlo por el circuito de calefacción. Para la electrónica, tengo un amigo que realmente domina muy bien el tema y le apasiona ...
Aquí, creo que esta noche soy positivo, pero no quería comenzar sin un mínimo de éxito ... y que insistí tanto en ciertos detalles ...

Nofy (sueño)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 18/09/05, 01:50

bonsoir
Respuesta a bel3pc, sí, estás diciendo un gran error, la forma de ingresar más fácilmente es en el orificio de la válvula ERG que entra en el colector de admisión, esto no es sin inconveniente a baja velocidad, hace una entrada de aire auxiliar que da una inactividad exagerada que dije anteriormente
pero es especialmente funcional en el gran desplazamiento que rueda la mayor parte del tiempo de mariposa apenas abierto.
Puede ingresar directamente después del filtro de aire, tendrá poca depresión a baja velocidad y estará operativo solo cuando el motor esté funcionando lo suficientemente abierto más de la mitad de su potencia nuevamente, se necesitará un venturi para tener una succión aceptable en el reactor
que poco de acuerdo con un pequeño motor que siempre se abre, nunca tuve buenos resultados con este método, es cierto que trabajo con un motor de 3,8 litros de capacidad cúbica, si hay alguien que ¡Han hecho una entrada frente a la mariposa cuando se manifiestan!

Responder a nofy
Para la longitud de la varilla, nunca he recomendado 300 mm, en su lugar preferiría ir a 200 mm y menos si es por dopaje con agua, puede bajar a 100 mm, hay poco diferencia entre 100 mm y 200 mm, más restricción para barras largas, menos vapor que puede pasar dependiendo del lugar y el calor que genera
No sé el uso que le da a la carretera de tierra oa la carretera de tierra, porque si maneja apenas abierto, genera menos calor que un automóvil pequeño abierto en la parte inferior (lo tengo en mi Chevrolet conducir en la ciudad)
En general, para los motores que emiten mucho calor, es preferible ir hacia una barra corta.

André
0 x
bel3pc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 14/09/05, 12:47




por bel3pc » 19/09/05, 11:17

econology escribió:André ... No podemos esperar el Cómo porque las mismas preguntas (¡y respuestas!) Que surgen docenas de veces realmente no hacen avanzar la cosa ...

La,

Estoy de acuerdo con la opinión de How to.

se vuelve realmente complejo hacer de esto una idea real.
Puedes encontrar de todo en todas partes, buenas y malas.

El que no da un paso atrás

Cristiano PERET
0 x
jimmorock
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 21/09/05, 20:09
Localización: Quebec, Canadá




por jimmorock » 21/09/05, 21:55

Andre escribió:En cuanto a repetir en el forum, debemos entender que solo somos una mano para responder y con el tiempo tenemos la impresión de que siempre son las mismas preguntas las que vuelven, es cierto que es difícil terminar en el forum, se necesita mucho cuidado para leer todo lo que escribió y el tema se desliza de vez en cuando, pero para obtener una buena información inicial, debe leer las páginas de David, que son muy explícitas, en el otro forum pmc nuevo tiene páginas bien iniciadas truco es consejos, para referencia es útil.

Estoy buscando pero no puedo encontrar, aquí es donde está este nuevo PMC, por otro forum??
0 x
Energía libre, el planeta gira, el viento sopla, eso es ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 95