Pantone en FR3 Nacional!

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
yahi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 06/04/05, 19:48
Localización: cerca de Nantes (44)




por yahi » 12/09/05, 15:56

ayer 12/14, también hubo un informe sobre el HVB.
¡Espero que las personas filmadas no tengan la visita de los hombres de Bleux!

yahi
0 x
¿Cuándo vamos a tener el derecho de dejar de usar el petróleo?
objeto libre!
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 12/09/05, 16:21

¡Hola
No vi el informe, solo leí tus comentarios.
Vemos que no sabes que los periodistas leen artículos sobre temas que conoces bien y verás que dice lo que a los lectores les gusta escuchar, manteniendo que el petróleo es caro.
sale del armario el proceso de pantone para hacer que las personas sueñen que todos reducirán su consumo a la mitad o incluso rodarán exclusivamente en agua.
¿Sería curioso ver cuántos vehículos de motor han logrado reducir su consumo de dopaje de agua en un 50%?
Con respecto al manómetro, dije en varias publicaciones que era necesario mantener una depresión en el burbujeador para que funcionara, no es desde ayer que procedo de esta manera, excepto que no me voy. el medidor de presión conectado al burbujeador, el medidor de presión es de 0 a 30 pulgadas de mercurio, el que se usa para medir la depresión en los motores que se encuentran en las tiendas de autopartes, pero para el simple manitas
un tubo en U de plástico con agua coloreada hace lo mismo, requiere un vacío de 150 a 200 mm y aún más si el motor lo proporciona
Solo es mejor. No han inventado nada de lo que saben leer forums.
Si tenemos que rendir homenaje a alguien, es el cultivador quien realizó el primer ensamblaje vertical, todo en acero inoxidable en el tractor DEUTZ, obviamente a David y al sitio cuántico,
Al final, cuando todo esté operativo, siempre nos mantendremos al margen, y todo lo que hayamos hecho por la causa será olvidado, no seremos más que los aficionados al bricolaje. Es por eso que mantuve mi quemador discretamente durante 35 años sin hablar demasiado de eso.

André
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79431
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11087




por Christophe » 12/09/05, 16:40

Estoy de acuerdo con André, ¡pero no escupamos en la sopa! De todos modos, es el informe "más serio" que vi el tema ... Obviamente, el contexto económico del barril caro jugó en la difusión de este informe, ¡pero de todos modos es un paso adelante!

Y sí, como dije en las noticias y más arriba, no inventaron nada. ¡La asociación es con el Sr. David, el granjero de 22 y los Soares de Quanthomme! Ahora, todos los curiosos recurrirán a ellos ... por supuesto ... y tal vez a los futuros "clientes" (incluso si es ilegal, sospecho que tiene la misma deontolongie que yo: no vender algo que No comprendo )

No 1 L de agua no compensa 13 L de combustible como dijo el agricultor frente a la cámara, pero "solo" 2 L ... todo el testimonio confirma este valor ...

Entonces siempre había personas que trabajan (nosotros) para otros (no para nosotros) ...

"Siempre seremos marginados" Es precisamente uno de los primeros objetivos de este sitio ... demostrar lo contrario y es por eso que muestro transparencia total, especialmente en MI VERDADERO NOMBRE (a diferencia de ellos ...)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79431
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11087




por Christophe » 12/09/05, 16:43

Andre escribió:¿Hemos logrado reducir su consumo de dopaje de agua en un 50%?

Ninguno en mi opinión ... Excepto aquellos ecologistas que "venden pasantías" ... :D
0 x
kawacool
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 13/05/05, 22:06




por kawacool » 12/09/05, 19:51

Luego la gente tjrs de trabajo (USA) para otra


PERO ESTAMOS RECONOCIENDO ................. ¡GRACIAS!
0 x
MobyleX
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 51
Inscripción: 03/12/04, 18:37
Localización: Meudon - Francia




por MobyleX » 12/09/05, 19:56

Lo acabo de ver, ¡es genial!
pero podrían haber hablado un poco más sobre su distribución en Internet, especialmente ciertos sitios (como quant'homme) o forums.

Finalmente ya es progreso hablar de eso. En mi opinión: frecuentación de forum con muchas preguntas de principiantes ...
0 x
El sueño es la verdadera libertad, que es la esperanza, nadie puede detener.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79431
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11087




por Christophe » 12/09/05, 19:57

Como se esperaba, el informe fue retransmitido el 19/20 y más, frente al Sr. Atali ... quien ya no podrá decir (como sus amigos los asesores del gobierno) que no están al tanto ... ( Todavía estamos esperando ayuda de I + D ...)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79431
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11087




por Christophe » 12/09/05, 20:03

Lo que me molestó fue la apropiación por parte de los entrevistados del sistema. Especialmente al comienzo del informe de estilo, no estaba funcionando, mejoré y "es MI bebé ..."

Al final es más correcto como tu tono (todos los planes están en la red)

¡Finalmente es un buen punto para el proceso y para todos nosotros!

Quanthomme también ha realizado una pequeña "actualización" respecto a todo esto (estoy esperando que tengan en cuenta mis comentarios para hacer noticia al respecto):

http://perso.wanadoo.fr/quanthommesuite ... pmcfr3.htm
Dernière édition par Christophe el 23 / 01 / 09, 18: 29, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79431
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11087




por Christophe » 12/09/05, 20:07

kawacool escribió:PERO ESTAMOS RECONOCIENDO ................. ¡GRACIAS!

¿Te sientes dirigido? :P

No estaba hablando con los usuarios de esto forum... tienes que saber dar en la vida (especialmente en este campo de energía) pero desde cierto punto (recuperación de todo tipo) se vuelve molesto ... Creo que todos me entenderán (especialmente después de 4 años de galeras y chomdu ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 11/11/04, 22:25
Localización: Bretaña




por Adrien » 12/09/05, 21:47

Está bien, tengo el video, lo estoy poniendo en la red justo ahora, allí tengo una carrera que hacer.
0 x
"Un hombre que sabe cómo hacerse feliz con una simple ilusión es infinitamente más inteligente que uno que está desesperado con la realidad". Alphonse Allais

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 56