Pantone en FR3 Nacional!

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 15/09/05, 22:30

Gracias por su correo electrónico, pero ha pasado casi un año desde que le pedí este enlace "famoso" ... Petit parece no tener ningún interés real en hablar de mi sitio ... y no sé por qué. Quizás quiera mantener el misterio alrededor del reactor de pantone mientras nosotros (al menos yo) buscamos perforarlo.

No olvidemos que el Sr. Petit recibió regularmente cartas de extraterrestres ... parece que le gusta el misterio ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4




por louphil » 15/09/05, 23:12

Especialmente creo que el Sr. Petit absolutamente no cree en ciertas energías marginales (incluida la energía de vacío), y tal vez no quiere promover sitios que simpaticen con este tipo de "engaño". .. Quizás haya buenas razones para denigrar este tipo de energía; en cualquier caso, ciertamente no estoy lo suficientemente calificado para participar en este debate, el "pantone" me excede lo suficiente ...
(Bueno, sobre este, vi que recientemente tuvo serios problemas con la justicia ... Si encuentro la página, enviaría un enlace ...)
En otras partes, sabía perfectamente, que ya le había indicado la existencia del sitio, pero un poco de diplomacia no perjudica: rolleyes: en cualquier caso, la emisión puede resultar interesante, incluso inesperada. ..
0 x
http://wunic.fr

Esto es porque la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,
Algunos tienen el aire brillante antes de que el aire acondicionado ....:D :D :D
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 16/09/05, 00:10

¡Sí, esperemos el espectáculo! Haré uno nuevo ... si pudieras agregarlo en el calendario de historia, lo recuerdo a tiempo (haz las noticias demasiado pronto, es inútil que la gente lo olvide ...) de lo contrario, lo anoto en mi cuaderno :P

Su comentario sobre la energía libre sería cierto para el quanthomme, pero no realmente para la economía ... porque aparte del Japs Rod (cuyo engaño es obvio), muy rara vez lo mencioné ... Entonces me gustó moderadamente el tono onleque analizó mis cálculos y experiencias en su primera página pantone ... (del estilo "cierto martz") ... finalmente bueno ... es un detalle ca ...
0 x
aidiv
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 103
Inscripción: 20/12/04, 18:57




por aidiv » 16/09/05, 12:08

Estuve navegando por el sitio web del Sr. Petit la semana pasada sobre MHD y, por agradable que sea, incluso ofrece una aplicación fácil de hacer con imanes, pero para no enfrentar un mal uso, solo nos da una. montando con una reducción mediocre ... explicando que ha encontrado un gran retorno al mhd y que él es el único ..... Blabla bla
Me gustaría saber con qué energía calienta su casa.

Hace unos meses, un hombre estaba mostrando su invento a las noticias de la televisión local, estaba mostrando una caja que consumía solo 200w de entrada eléctrica y que tenía 1000w de salida, es decir, una copia de 5. Muchos bla, bla, también notablemente un automóvil eléctrico sin batería que 'él habría inventado y quién estaría atrapado por la aduana suiza ...

Finalmente para volver a mi tema, este caballero tiene un caso con una copia de 5 y en el fondo del informe vemos en su garaje una caldera FIOUL

no muy creíble todo esto
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 16/09/05, 12:31

Bien hablado :)
¡Cansado de charlatants!
Finalmente, la caldera puede haber funcionado :P

¿Dónde está la página de experiencia de Mhd? (su sitio es demasiado desordenado para hacer que quiera buscar ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4




por louphil » 16/09/05, 18:28

Aquí está la respuesta del Sr. Petit al correo electrónico que le envié ayer:

No estoy en contra de citar los sitios de otras personas, pero lo que me molesta
es que en estos sitios a menudo hay ... cualquier cosa.

Debemos permanecer en el concreto.

No, el sistema Pentone no se "disocia por la molécula de agua". En todo
caso, no está probado. Parece funcionar más por catálisis.

Un plasma? Aún no resaltado.

Energía libre? Debería verse de cerca.

No puedo hacer eco de cosas que se extienden por todos lados.
Y tampoco tengo tiempo para profundizar en estos sitios para averiguar si
o no mierda.

Naudin? Tendría que poder subir un día para ver sus trucos
estrechamente.

Abrí mis columnas a un periodista que me hizo un papel limpio,
Bien enmarcado. No "nada".

JPP
0 x
http://wunic.fr



Esto es porque la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,

Algunos tienen el aire brillante antes de que el aire acondicionado ....:D :D :D
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4




por louphil » 16/09/05, 18:36

Ah, casi se me olvida:
Preocupaciones de la justicia por el Sr. Pantone (en inglés)
0 x
http://wunic.fr



Esto es porque la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,

Algunos tienen el aire brillante antes de que el aire acondicionado ....:D :D :D
aidiv
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 103
Inscripción: 20/12/04, 18:57




por aidiv » 16/09/05, 18:54

aquí está la página en MHD es una bomba
http://www.jp-petit.com/science/mhd/projet_MHD1.htm
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 17/09/05, 18:25

Lo siento, pero las noticias de JP son pequeñas.
http://www.jp-petit.com/ENERGIES_DOUCES/no...t_petrolier.htm
completo, interesante, no estropeado por grandes errores como en el primero, informando de su descubrimiento del tractor Mérindol

Econología:
"Su sitio es demasiado desordenado para hacer que quiera buscar ..."</span>
Escribe los temas de sus noticias cronológicamente ... De acuerdo con sus inspiraciones y después de borrar los temas enviados por sus lectores.
Cuando hay información adicional, la fecha se actualiza y las noticias antiguas aparecen después de las nuevas.
No es un forum, por lo que clasifica todo por sí mismo, para editarlo. Gran trabajo

Es suficiente consultar regularmente, y tenemos noticias del mundo (a menudo preocupantes), que probablemente nos iluminarán, nos advertirán, abrirán nuestras mentes a una política global de esclavitud, nos harán actuar (más o menos). vivir a sabiendas ...)

"No olvidemos que el Sr. Petit recibió regularmente cartas de extraterrestres ... parece que le gusta el misterio ..."</span>
¡Entonces, es pequeño!
Obviamente, dado que se refiere a él por su teoría de los dos universos gemelos, donde la velocidad de la luz diferente permitiría viajar "a grandes distancias", lo que explicaría la "masa negra faltante" del Universo, etc ... (y las visitas de extraterrestres con conocimientos más avanzados ...)
Estas ideas cosmológicas habían sido citadas en Science & Vie, sin citar a su inventor ... (también le sucede que no debe citarse ...)
-------
Cf:
En: Energía, ¿qué es concretamente?
gegyx Escrito el: lunes 12 de septiembre de 2005, 23:29
QUOTE d'econologie @ Lunes 12 de septiembre de 2005, 09:46 AM)
Estoy lejos de estar en astrofísica, pero esto es lo que sé:
CITA
¿Podemos imaginar que un agujero negro, del que nada emerge (?), ¿Es en realidad un pasaje a otra dimensión?
Según algunos astrofísicos, los agujeros negros están asociados con "fuentes blancas" que son las "salidas" de los agujeros negros. Si ahora hemos podido observar agujeros negros, no sé si hemos observado fuentes blancas. Esta dualidad también sería clave para el viaje en el tiempo y quizás el de posibles viajes en las distancias casi infinitas (en nuestra escala) del universo.
Me parece leer el conocimiento de los estudios de JP Petit, ¿él mismo inspirado por los mensajes de los Ummitas? No critico, creo completamente en esta teoría. Pero en los mensajes leídos anteriormente, me pareció que rechazaste todas las alusiones, relacionadas con el ET o la propulsión de los platillos voladores en el forum...
-------
En la lista de recibos de efectivo, lo explica con sinceridad en:
http://www.jp-petit.com/science/soleil_en_colere.htm
Habría regalado con gusto, gratis en Internet, la segunda parte de sus cómics, si no tuviera algunas preocupaciones monetarias.

Él es la fuente en sus noticias de la revelación de muchos asuntos oscuros que más tarde le preocuparon; revelaciones de las cuales algunos estallarán algún día con el conocimiento de todos.
Un ejemplo simple: ha advertido enfáticamente desde principios de año sobre el "chip Verichip", que se generalizará. Esta semana, hay un artículo en "Marianne".

Su sitio es visitado de forma regular y masiva:
Número de visitas de esta página desde el 3 de octubre de 2004: 697874

Por lo tanto, es una referencia; hace mucho trabajo para desarrollar el pensamiento crítico de los lectores, para que aprendan a pensar y actuar por sí mismos.

Y él no es un charlatán.
0 x
Deseo =>
Capaz de hablar con normalidad
sin ser constantemente atacados por algunas personas, que respetan nada, y esta impunidad.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 17/09/05, 18:31

louphil escribió:No estoy en contra de citar los sitios de otras personas, pero lo que me molesta
es que en estos sitios a menudo hay ... cualquier cosa.

Debemos permanecer en el concreto.

No, el sistema Pentone no se "disocia por la molécula de agua". En todo
caso, no está probado. Parece funcionar más por catálisis.

Un plasma? Aún no resaltado.

Energía libre? Debería verse de cerca.

No puedo hacer eco de cosas que se extienden por todos lados.
Y tampoco tengo tiempo para profundizar en estos sitios para averiguar si
o no mierda.

Naudin? Tendría que poder subir un día para ver sus trucos
estrechamente.

Abrí mis columnas a un periodista que me hizo un papel limpio,
Bien enmarcado. No "nada".

JPP


Toda la respuesta ... Esto demuestra que no se molestó en venir a la economía y echar un vistazo a mis (nuestros) análisis ... y que probablemente no sabe lo que hice (incluso si no es mucho) ... pero bueno ... él prefiere citar la asociación adecuada (concretan: dinero) que probablemente les digan mentiras (estilo que escuchamos en la televisión: 13L de combustible = 1 L de agua) para vender su pala ... Finalmente, para alguien que intercambió cartas con extraterrestres ... Me parece inflado decir "quedémonos en el concreto".

Para gegyx, creo que cuando tocas una jubilación neta de 2700 €, no creo que tengamos que quejarnos, a diferencia de lo que hace ... y nunca dije que fuera un charlatant ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 132