Pantone

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
estiércol
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 20/11/05, 11:14
Localización: comprador

Pantone




por estiércol » 20/11/05, 12:13

hola a todos, únete a ti en el forum. y sí, ¡soy nuevo! ¿Hay alguien que viva cerca del vendedor? Estoy interesado en el pentome, pero no puedo entender bien el sistema que miré en el sitio web de Quanthomme. No es fácil de ver. y los planes no lo entendí bien. Soy un personal de mantenimiento. Lo lograré pero es necesario que lo entienda antes. Lo mejor es ver a alguien que se dé cuenta. Gracias. Es un gran sitio. ¡ojalá intentemos avanzar en todo lo que pueda salvar a nuestro planeta del daño que lo que nos gobierna! ........ finalmente me entendió más :D :D :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 20/11/05, 14:34

Te aconsejo que caves en el forum, encontrará toda la información que necesita sobre el sistema PANTONE (y no sobre pentome).

Debe saber que el sistema que se monta en los vehículos se deriva del sistema pantone y se llama sistema G. El objetivo es solo doparse con agua, por lo que el burbujeador contiene solo agua, y no se realizan modificaciones en la parte de "combustible" del vehículo.

A+

Cyril
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 20/11/05, 14:42

Comience desde el principio, es decir, aquí: https://www.econologie.com/c-est-quoi-le ... -1313.html

Tómese unos días para leer estas páginas.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 108