Punto de vacío en el motor diesel Volkswagen 1600

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
erikotiti
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 21/11/04, 22:03




por erikotiti » 27/11/09, 06:59

Si entendí correctamente, disminuyo la entrada de aire en la entrada del filtro de aire
y saqué la pipa del frasco.
Es eso?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 27/11/09, 13:29

Todos los conductos de aire aguas abajo de la restricción ven aumentar su depresión.
Luego, elige dónde abrir la tubería desde el burbujeador (siempre después de la restricción).

- Si sale frente al filtro de aire, es posible que no le guste demasiado el agua / vapor. : Mrgreen:
- Justo después del filtro de aire es posible y esto permite homogeneizar un mínimo de la mezcla vapor / aire para los 4 cilindros. Posible inconveniente, si el recorrido es "largo" (¿mayor de 40cm?) Y a baja temperatura (¿menos de 45-50 °?), Puede haber condensación y acumulación en un punto bajo dependiendo de la forma de su tono. colector de admisión. ¡Esto puede ser peligroso para el motor si se traga la flota repentinamente! : Cry:
- Puede dividir su tubería para tener 4 tuberías que llegan directamente cerca de la culata. Esta es la solución que uso sin poder garantizar que es la mejor solución para la arquitectura de mi motor o en general ...
- Si tiene una válvula EGR, puede conectarla al tubo de salida de la válvula justo antes de que entre en el colector de admisión.
- Etc ...
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 27/11/09, 13:32

Podrías mostrarnos / explicar tu montaje más completamente y contarnos sobre tu bubbler ...
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
erikotiti
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 21/11/04, 22:03




por erikotiti » 07/12/09, 07:00

Gracias por su información Fytox
Por lo que concierne a mi burbujeador, por el momento es un simple frasco en el que coloco una manguera de hasta 1 cm desde el fondo, una manguera
antes de salir y agua Antes de hacer más, debo encontrar este punto de depresión en 1er.
Este fin de semana conecté la entrada del filtro de aire y la tubería por la mitad
en la salida de la jarra estaba en la caja del filtro de aire, pero debajo del filtro para una segunda prueba en la entrada del filtro de aire. Pero todavía no tengo depresión, aunque puedo sentir un poco la succión en la entrada del filtro de aire con la mano.
Imagen
0 x
erikotiti
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 21/11/04, 22:03




por erikotiti » 23/12/09, 21:21

Como no tengo succión en mi jarra, pienso colocar una bomba de 12V en la salida de la jarra para empujar la succión hacia el filtro de aire, pero ¿dónde encontrar esta bomba de gas de 12V? Ya tengo
Investigué Internet y aún no lo he encontrado.
0 x
erikotiti
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 21/11/04, 22:03




por erikotiti » 23/12/09, 21:41

Sin embargo, había puesto un wanturi en cada entrada de aire de los pistones, pero todavía no había succión
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 23/12/09, 23:15

La tregua de Navidad requiere, creo que tendrás que esperar un poco para obtener una respuesta :P

Así que les deseo a todos ustedes que lean esto:

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO 2010



maullido :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
vincent1606
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 23
Inscripción: 07/01/08, 13:25




por vincent1606 » 24/12/09, 12:30

pkoi no busques rotura una bomba de por vida, la t tendria la depresion que te gustaria ....?
0 x
erikotiti
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 21/11/04, 22:03




por erikotiti » 24/12/09, 17:00

¿Qué es una bomba de por vida?
¿en qué vehículo podemos encontrarlo?
0 x
vincent1606
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 23
Inscripción: 07/01/08, 13:25




por vincent1606 » 24/12/09, 17:30

erikotiti escribió:¿Qué es una bomba de por vida?
¿en qué vehículo podemos encontrarlo?


bomba de vacío disculpe

Estas son bombas comúnmente utilizadas en automóviles (frenado, válvula de reciclaje, bocina ...) todo esto funciona por succión

Permiten que se extraiga aire de un circuito.

El enlace de una bomba 205 que funciona con una correa ... debe existir en electricidad:

http://www.priceminister.com/offer/buy/ ... iesel.html

en su caso, tendría toda la depresión necesaria para operar su sistema
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 182