Seguros y leyes

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
margarita
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 27/09/05, 21:53

Seguros y leyes




por margarita » 27/09/05, 22:21

Bonsoir à tous,

Acabo de descubrir el motor Pantone.

Es una gran idea no hay duda

Pero, ¿puedes transformar legalmente tu motor?

Merci
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 27/09/05, 23:10

El reactor Pantone utilizado en el dopaje con agua en motores diesel no cambia el motor, lo que se mantiene fiel a todas las indicaciones de la tarjeta gris. En este caso específico, el reactor Pantone se contenta con tratar el oxidante (aire) agregando vapor seco tratado con el calor de los gases de escape. Esto reduce el consumo del motor (que, repito, sigue siendo estrictamente el mismo) y la contaminación. Este accesorio es tan beneficioso que el gobierno debería hacerlo obligatorio, al menos para los vehículos de la ciudad.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gerald
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 04/09/05, 07:51
Localización: Tarn




por gerald » 15/10/05, 09:39

Todavía debe decirse que este proceso desafortunadamente no está aprobado y que en caso de un accidente grave, es probable que las compañías de seguros se beneficien de esta enmienda para contaminar.
Gérald
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 15/10/05, 09:51

¿Cómo se puede aprobar este proceso lo más rápido posible? Es urgente!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79136
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10975




por Christophe » 15/10/05, 10:01

Nada ... no hay nada que hacer!

Cuando habrá 100 vehículos modificados, entonces tal vez ... pero dudo que alcancemos esta cifra algún día (sin industrialización)
0 x
breizh
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 04/10/05, 20:43




por breizh » 15/10/05, 11:04

hola Gerald.

Comparto las mismas preocupaciones y creo que esta duda debería eliminarse, porque de hecho, creo que en caso de un accidente grave las cosas serían delicadas
y todos aquellos que estén interesados ​​en que este sistema caiga en el olvido no dudarían en poner el paquete. A veces me digo que pediré mi seguro, pero me sorprendería que me respondan por escrito.
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 15/10/05, 11:21

En otras palabras, el proceso debe darse a conocer a los expertos designados por las compañías de seguros y, posiblemente, se les debe permitir probar un vehículo dopado con agua para que puedan hacer un informe que indique la inocuidad del sistema y enfatice que La presencia de un tanque de agua debajo del capó y en el maletero puede reducir el riesgo de incendio.
Tenga en cuenta que los vehículos pantonizados pasaron la inspección técnica sin problema.
0 x
breizh
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 04/10/05, 20:43




por breizh » 15/10/05, 14:49

hola cuicui

Esto es cierto para el control técnico, pero no debemos olvidar que tienen una lista de puntos de control para verificar, por lo demás, es decir, fuera de esta lista, su responsabilidad no está comprometida, en otras palabras, s no me importa e incluso pueden decir que el vehículo en el momento del control estaba completamente de acuerdo con el origen, pero bueno ... sinceramente, es mejor tener cuidado, siempre es lo mismo, siempre y cuando todo salga bien. pero en el caso de un problema técnico, esto es realmente una pena que dicho sistema no se haya desarrollado.
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 16/10/05, 09:34

breizh escribió:las cosas serían complicadas en caso de un accidente grave

Este concepto alarmista de seguro me parece extraño.
De hecho, una aseguradora puede, si lo desea, asegurar cualquier cosa, ¡incluso un reactor Pantone sin el automóvil! La prima se calcula en función de los riesgos estimados.
Si los expertos de la compañía concluyen que un pantone representa un riesgo adicional para el vehículo, se requerirá una prima adicional. Si, por el contrario, piensan que este acuerdo mejora la seguridad, podemos negociar un bono. Solo tiene que especificarse claramente en el contrato.
Si una aseguradora se niega a asegurar un automóvil pantonizado, nada le impide dirigirse a sus competidores.
En el caso de un reclamo, no veo por qué la aseguradora no haría su trabajo.
0 x
breizh
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 04/10/05, 20:43




por breizh » 16/10/05, 14:16

Bonjpur Cuicui.
no tiene nada de extraño, solo la preocupación por un sistema que no sea homólogo, que muchas veces me han recordado antes que yo y sin duda que aquellos como yo lo lamentamos. Siempre puede advertir a su seguro de modifíquelo, pero como lo leí antes, en caso de fallas graves, podrían refugiarse en el hecho de que no tiene derecho a equiparse con ningún sistema no homólogo. A partir de mañana cuestionaré mi seguro anteriormente y prometo hacerlo. conozca la respuesta aquí meme.je especifica que soy de naturaleza pesimista, pero a veces se demuestra que es realismo después. Sinceramente creo que la urgencia es pensar de nuevo para hacer homologar a nuestro querido hijo, reflexionar sobre lo que podría hacer eso
cordialmente breizh.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 116