Consulta

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo




por A2E » 26/10/05, 20:46

zac escribió:bienvenida
por energía lo hace bien, pero bloqueo las cervezas y el tabaco.
Mis lúpulos no quieren germinar y mi tabaco es fumable. :(
@+
zac

¿Y por qué es fumable su tabaco ZAC?
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 26/10/05, 21:10

bienvenida
No lo sé, pero hice todo lo indicado, pero es asqueroso (probarlo y olerlo es peor); creo que soy mejor mecánico que agricultor. :(
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
rezut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 191
Inscripción: 01/12/04, 14:58
Localización: Chalon sur Saone
x 2




por rezut » 27/10/05, 09:25

respuesta al gerente
No estoy diciendo que no deberíamos ayudar, pero masticar el trabajo no está de acuerdo, ya se han dado todas las respuestas
por otro lado, asesor para un proyecto definido para rastrear o en progreso Ok
Yo mismo todavía necesito consejos, pero antes de hacer preguntas cavo primero para ver si la pregunta aún no se ha hecho y solo después pregunto
No estoy en contra de dar consejos o mostrar lo que estoy haciendo
1 ° Estuve una semana en un viti (en el Aude) montando un pantone en un tractor (sin cargo) (vivo en Saona y Loira)
2 ° Luego fui a aconsejar a un agricultor en Ariège y le mostré mi auto pantonizado
3 ° mi auto (http://perso.wanadoo.fr/quanthommesuite ... antone.htm) auto9
Repito que no estoy en contra de ayudar pero no masticar

y para la recuperación del agua de lluvia es bueno, pero prescindir de la sau ... u otra succión de sangre es aún mejor (han pasado 25 años que no he pagado una factura de agua porque es sangre -Sue me pidió en ese momento 8000fr que me hiciera la conexión de agua (50 metros y un cruce de carreteras) y preferí invertir en una bomba y un tanque que me costó 5000fr

y además para aquellos que deseen, siempre tengo una tarjeta de membresía (solo pantone) que he creado y que actualizo regularmente

para aquellos que lo deseen también doy mi dirección de correo electrónico para contactos directos

que mas

rezut
0 x
Manager
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 05/09/05, 14:09




por Manager » 27/10/05, 15:27

No te preocupes rezut , Entiendo lo que quieres decir ...

hay personas en el proyecto, y para algunas personas entiendo que no quieren volver "sistemáticamente" ... y quieren "divertirse" con aquellos que ya han hecho un buen progreso en el proyecto.

Eso es lo bueno, todos encuentran su lugar.
Cuantas más personas haya, más preguntas y respuestas habrá ...
y esto a diferentes niveles ...

Así que no te preocupes, si no quieres responder a uno nuevo en algún momento no está mal ... siempre habrá alguien para hacerlo ... mi pequeño apartamento, es solo eso para que vaya rápido y bien ... es genial no desanimar a nadie.

Personalmente, cuando leo una publicación, no respondo necesariamente ... Sé que otros lo harán por mí ...

Por ejemplo, cuando una persona está comprometida en una dirección equivocada, podemos intervenir ... a menudo esto se hace intuitivamente ... es ayuda mutua ... si aún desea avanzar en su dirección, déjelo hacerlo n no está mal ... tal vez ella tiene razón? de cada 100 personas, si una docena está equivocada o si se cree que una docena está equivocada ... entre estas 10 puede haber una que esté en lo cierto y allí avanzará la broma schmil ...

De hecho, imagino a la comunidad "Econología" como un hormiguero que se está creando ... es una unidad que está estructurada globalmente porque avanza en la misma dirección ... en la que las ideas individuales fortalecen la estructura todos los días , el interés del grupo.

aqui tienes ... bueno te dejo a trabajar ...
0 x
Manager
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 05/09/05, 14:09




por Manager » 28/10/05, 09:55

en Rezut

"eres de Saona y Loira" ... soy de Le Creusot ...
pero bueno para el trabajo tuve que convertirme en "parisino" ... ¡es terrible!

Mi esposa y yo queremos instalarnos en Angers ...
Intentaré ponerme en contacto con los pantonizadores ...

ve un poco de información para todos ... incluso si no te importa !!!
por el momento no tengo un auto que no evite Pantone ... me conecta bien,
así que cuando tengo una idea ... aviso a otros en el mismo caso que yo ... bueno, compartimos ... :D

y especialmente cuidado con ..... en tu camino !!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
rezut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 191
Inscripción: 01/12/04, 14:58
Localización: Chalon sur Saone
x 2




por rezut » 28/10/05, 12:37

al gerente
Mi esposa y yo queremos instalarnos en Angers ...
allí trataré de ponerme en contacto con pantonizadores

hay al menos 7 a menos de 100 km de ángeles, incluido uno a 35 km
y en paris hay al menos 3

rezut
0 x
renault fuego
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 25/10/05, 15:16




por renault fuego » 30/10/05, 17:20

Me resulta difícil comprenderlos a todos;
Denuncias el sistema, el gobierno;
Usted pronuncia asistencia mutua,
y a la llegada: NADA
Mis preguntas son precisas porque, cuando se estudian en profundidad, mi investigación: han durado más de 6 meses.
Respuestas: ninguna.
Gracias a quienes desean ayudarme con respecto a la contra moralista ............
0 x
Avatar de l'utilisateur
bernard83
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 19/10/05, 16:21




por bernard83 » 31/10/05, 08:06

Buenos días a todos,
Soy de la misma opinión que Renault Fuego, porque yo también he estado buscando durante mucho tiempo, y nada de lo que avanza, el disco duro y lleno de videos, planes, pero siempre las mismas respuestas en el forums: verá, (pantome, david .... etc).
y espero que se encuentren nueva información, plan y mejoras recientes en forums.
0 x
vtajmb
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 24/06/05, 05:24




por vtajmb » 31/10/05, 10:11

;) A la atención de Bernard83 y Renault Fuego;

Yo también soy un principiante; Yo también patino; yo también, obtendré la información donde está ...

pero hay quienes buscan, se plantan, a veces encuentran, pero quienes no viven de él (voluntario, ¿eso te dice algo?), ¡y quienes abren sus picos y esperan que se caigan todos asados! ¿Hay muchos contenedores mecánicos cerca de tu casa? ¿Qué esperas para tener en tus manos un motor destrozado, en lugar de arriesgar la limusina familiar, que incluso cuando se usa bien, te brinda servicios invaluables y de los que no puedes privarte tontamente?

y quién sabe, tal vez, un día después, teniendo una experiencia, harás como todos aquellos que ya han logrado algo, es decir, compartirlo con el mayor número ... descubriendo que los buscadores de información son decididamente buenos desagradecido de creer que estás a su servicio, ¡tal vez incluso a su merced! este tipo de forum, es un poco como la posada española: ¡encuentras lo que obtienes allí! Así que no seamos demasiado exigentes con quienes nos hacen la amistad para compartir sus experiencias ...

Los bonos, la ayuda y otras formas de asistencia hacen que las personas sean asistidas, dependientes ... Félix Leclerc cantó que la mejor manera de matar a un hombre es pagarle para que no haga nada ... ¿Moralista mi discurso? tal vez, pero sin contador: ¡nunca voy al bistro!

Gracias a todos los que, como Ducros, trabajan duro para que otros puedan avanzar ...

JMB :D
0 x
JMB
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79326
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 31/10/05, 11:46

renault fuego escribió:Me resulta difícil comprenderlos a todos;
Denuncias el sistema, el gobierno;
Usted pronuncia asistencia mutua,
y a la llegada: NADA
Mis preguntas son precisas porque, cuando se estudian en profundidad, mi investigación: han durado más de 6 meses.
Respuestas: ninguna.
Gracias a quienes desean ayudarme con respecto a la contra moralista ............

¿Por qué tanto desprecio? No creo que nadie te deba nada aquí ...

Me parece que la gente lo redirigió a sitios / páginas donde estaban las respuestas a sus preguntas (aparentemente no estaba allí ... 6 meses de investigación sin leer las páginas de David ... increíble. ..), sobre todo porque estas son preguntas triviales, ampliamente debatidas y re-debatidas en lo que a esto respecta. forum o en otro lugar ... Use el motor de búsqueda un poco antes de hacer tales preguntas ... y especialmente antes de juzgar a extraños como lo acaba de hacer.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 186