Dimensionamiento del reactor

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 10/10/05, 07:58

¡Hola
André tiene razón al comenzar, debe ser simple porque ya hay suficientes problemas para resolver cuando es la primera edición sin intentar agregar. Por lo tanto, es mejor comenzar con el dopaje con agua. Y los elementos importantes son:
Depresión 1 por un venturi,
Calor 2 tan cerca del motor o turbo,
3 el reactor con un conjunto de radio 1 1,5 mm y una longitud a priori de 100 150 mm para agua, un diámetro a priori no demasiado grande,
4 rocía el agua burbujeando o más fuerte para mí con un carburador modificado.
Espero no haber olvidado nada.
¡Buena suerte
Michel
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 10/10/05, 11:55

En un burbujeador que funciona en depresión (succión del motor), el agua tendrá una tendencia más rápida a hervir porque una presión baja reduce la temperatura de ebullición del agua.
Sin embargo, si el agua de un burbujeador hierve, el reactor recibe más gotas que gas, lo que puede afectar su funcionamiento cuando no recibe mucho calor. Esto explicaría por qué la temperatura del burbujeador debería ser más de 80 ° que 90 °, porque con una buena depresión, uno correría el riesgo de alcanzar el punto de ebullición.
Qu'en pensez-vous?
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 10/10/05, 13:46

Con el venturi no creo que seamos tan deprimidos que el agua esté turbia a menos de 90 ° C. Pero no estoy midiendo y no tengo un burbujeador ...
Si la distancia (un volumen intermedio) es lo suficientemente grande entre el burbujeador y el reactor, las gotas grandes deben tener tiempo para condensarse en las paredes o adherirse a ellas por su inercia mayor que el aire, especialmente si Hay desconciertos.
Michel
0 x
chica
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 05/10/05, 12:59




por chica » 10/10/05, 14:05

eso es todo, hay un nuevo pantonien convertido. Experimenté el reactor en mi viejo cortacésped y el milagro funciona.
Primero probé con 100% gasolina para ver si el sistema funcionaba y el motor funcionaba perfectamente, luego puse directamente 50% (con todos los vecinos alrededor para no ser tomado por loco) y milagro El motor funciona y puede ser aún mejor?
Tiene un convertido a modificación; Creo que ahora intente con agua diesel 100% y 50%, pero después de lo que me di cuenta, nada me sorprende.
si funciona pruebo el dopaje con agua en el diesel 2.5 de mi furgoneta boxer.
A + pequeño
0 x
chica
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 10/10/05, 14:22

bienvenida
Dark es un motor de níquel para el dopaje con agua.
No lo reconocerá, tendrá la impresión de rodar en caja automática, una vez en 5eme 30 140 cambie más informe además el ruido del tractor desaparecerá. : rolleyes: larga vida a la música :P
@+
zac
PD: sigue el consejo de André y se va al más simple!
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 10/10/05, 15:06

Atención pequeña, 100% de gasolina en un burbujeador, es para mí un carburador como al comienzo de los motores de aceite, y la mitad de agua y gasolina en el mismo burbujeador después de un tiempo solo queda agua y los residuos más pesados ​​que no se han evaporado, así que nada extraordinario, es normal. El motor consumió los productos más volátiles ...
Por contra, el dopaje de un diésel con aumento de consumo, potencia y menos contaminación es mucho más interesante e innovador.
Michel
0 x
pepito0_10
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 22/09/05, 20:17
Localización: Centro Este de Francia




por pepito0_10 » 10/10/05, 16:37

hola,

Me gustaría tener si la longitud del reactor en 1 incidense grande en los resultados obtenidos.
Ya he hecho varios, pero sin intentarlo, el que sería mejor para mi escape consiste en una varilla 1 22 400 larga en un tubo de 26, pero posiblemente pueda acortarla antes de montarla. por favor avise y gracias de antemano.

una vez que salga el vapor del burbujeador, ¿sería bueno continuar calentándolo? Por mi parte, tengo la oportunidad de girar hacia el conducto dentro del resto de mi tubo de escape.


hola a +
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 10/10/05, 16:54

Hola pepitot

Con la cantidad de veces que uno escribe sobre la longitud del tallo ......
de 100mm a 200mm, 100 mm para una barra grande
Ahora, si quieres probar algo más, anímate, diviértete y dinos tus conclusiones ... es la forma correcta de aprender cuando tienes mucho tiempo
experimentar ... Para mí la longitud de la barra terminé de tocar la parte superior
Estoy en otras cosas más importantes para el buen funcionamiento del reactor.
André
0 x
chica
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 05/10/05, 12:59




por chica » 10/10/05, 18:33

Exactamente tengo un pequeño mensaje para andré, creo que poner una varilla de 19 105 largo en un tubo de 21 como en su motor 300td pero todo en acero inoxidable 316l ¿va a funcionar?
(en comparación con el magnetismo, el acero inoxidable no es excelente, pero no se oxida)
0 x
chica
chica
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 05/10/05, 12:59




por chica » 10/10/05, 21:51

hola zac, parece que conoces el peugeot diesel 2.5L dopado con agua, ¿lo hiciste?
Si es así, ¿con qué bulbo, calentado con agua o escape?
Estoy haciendo muchas preguntas.
Pequeño
0 x
chica

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 82