Dimensionamiento del reactor

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 11/10/05, 02:07

Hola pequeño
Si el magnetismo es una religión para ti.
Puede hacer como en mi chevrolet una varilla de acero que empuja con fuerza en una tubería de acero inoxidable del tamaño correcto para soldar los extremos al acero inoxidable
un disparo terminado esto hace una varilla de acero inoxidable con un alma magnética, probé ambas, la diferencia y la baja, ligera ventaja para la varilla bimetálica
pero por el trabajo que da, no sé si vale la pena ...
Si el reactor se calienta lo suficiente y el buen vapor se envía con succión, no hay razón para que no funcione.
André
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 11/10/05, 06:34

Hola
No pongo un burbujeador, sino un carburador lo más pequeño posible Caddi carb o 102 (gurtner 707): rolleyes: la marca no importa.
los carbohidratos simulados también funcionan bien, pero necesitas un sistema para cortar la llegada de agua en un punto muerto (sin tanque a nivel constante: enojado :).
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
chica
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 05/10/05, 12:59




por chica » 11/10/05, 13:37

Gracias a andré y zac por sus consejos, estoy totalmente involucrado, así que básicamente el magnetismo que no nos importa hago que mi montaje sea completamente de acero inoxidable, colocaré el núcleo del reactor diam 20 en el tubo de acero inoxidable diam 22 varilla larga 110 todo en el Escape ligeramente sobredimensionado para no frenar el acelerador e intercalo todo en el escape original.
un venturi en la toma de aire y una punta de carburador modificada para inyección de agua.
Creo que debería llegar allí.
si algo está mal, cuento con usted para que me guíe; pero cuanto más avanzo, más me doy cuenta de que se supone que hay personas en este proyecto.
A + pequeño
0 x
chica
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 11/10/05, 14:08

bienvenida
No sobredimente el escape que perderá en el intercambio de calor, la restricción a los beneficios de 2: 1tu crea una ola de viento o aceleración de gas 2: restricción = compresión = aumento de temperatura, o una acción más rápida y puesto -frecuente.
Para que su marcha deba aspirar aunque sea cálida, lo más cerca posible del colector y bien aislada + un buen viento (si no es suficiente agrega una válvula a la admiración).
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 12/10/05, 06:48

¡Hola
totalmente de acuerdo con ZAC
es preferible no aumentar el diámetro del conducto de escape alrededor del reactor, incluso en mi caso lo reduzco localmente alrededor del reactor, me permite operar el reactor desde 80kmh y esto me da una restricción o un bloqueo Escape solo a alta velocidad, 150kmh, ya que no voy a menudo o no a estas velocidades, es insignificante, cuando hablo de usar un motor de eso es de lo que estoy hablando, nos organizamos tener la máxima eficiencia en el reactor a las velocidades habituales del vehículo.
André
0 x
chica
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 05/10/05, 12:59




por chica » 12/10/05, 09:16

ok seguiré tu consejo; Mantengo el colector de escape existente.
para el venturi que vi en el mercedes, un cono que reduce el diámetro de admisión a 30 mm parece pequeño, pero bueno, si funciona en un 3L debería funcionar para el 2.5L (todavía tengo muchos problemas pensar en la potencia del motor de manera diferente a lo que existía hasta ahora).
Para el carburador, creo que mantener el flotador para administrar el suministro de agua es lo que debe ser agua tibia antes del carburador y vaporización antes del reactor.
0 x
chica
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 12/10/05, 16:27

Hola,
respuesta a smalie

No veo con quién hables acerca de alimentar un diesel que no sea con su bomba de inyección.
Al dopar con agua, mantenemos todo el sistema existente, el motor aspira el aire de la manera normal, excepto que aspira una pequeña parte del aire con vapor de agua a través del reactor, esa es la dopaje de agua,
O explica mal, o mezclas todas las variantes del sistema.
André
0 x
chica
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 05/10/05, 12:59




por chica » 12/10/05, 21:25

No, no, el carburador no es para alimentar el motor, es solo para reemplazar el bulor que entendí.
Lo único que me molesta es reducir la entrada de aire para crear el venturi que inyecta el gas que sale del reactor.
Pequeño
0 x
chica
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 13/10/05, 08:11

¡Hola
Como ya ha dicho André, el venturi que limita un poco el flujo de aire a alta velocidad no es un problema. A menos que sea una carrera en el 24 H de Le Mans en la recta larga de los Hunaudières ... La pérdida es, según la calidad de construcción del venturi, bastante baja. Y si el dopaje con agua funciona bien, debemos recuperar la pérdida de energía.
Lo más difícil es la construcción, los ajustes y la instalación del conjunto debajo del capó ...
Es mejor tener herramientas para eso y tiempo.
¡Y una vez que empezamos, incluso pensamos en eso por la noche! Una verdadera pasión ...
Michel
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 13/10/05, 20:55

bienvenida
si su agua de dopaje es correcta, la restricción de admitir por el viento no frena un motor moderno que se probó nuevamente esta tarde con un xara 1.9 td en necesidad plano con un poco de viento en contra nos quedamos un minuto 30 en el corte de inyección. resistencia al viento 69mm ext. 45mm int. se había montado un pantone en una caja que pasaba la antipolución; escupió su mierda por 3km y después de 25km fuimos a 1.8 en CT.
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 101