Dimensionamiento del reactor

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 14/10/05, 21:39

Professor31 = el famoso Olivier S. del Zx y la patente de mejora ...
Hemos estado trabajando juntos desde agosto 2002 ... y puedo asegurarle que puede confiar en él a nivel de tecnología del motor ... pero es cierto que a veces puede ser un poco tonto ... (¡Incluso de Mulet! :D ) ... también es una boca pequeña pero oye ... se merece el nivel de pantone créeme!
0 x
Avatar de l'utilisateur
professeur31
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 113
Inscripción: 20/12/04, 20:28




por professeur31 » 14/10/05, 21:49

André.
En este caso, estoy de acuerdo con sus mediciones de temperatura.
Eso me tranquiliza.
a ++
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 16/10/05, 11:43

¡Hola
Bien, Christopher, para el profesor 31, una pequeña cabeza de mula ... Creo que no vale la pena discutir más con él, porque él también quiere leer y entender solo lo que quiere ... Si yo trabajando en un 300TD 1992TD, juzgo su lado de rendimiento de optimización de este tipo de motor y no el más reciente, y un venturi no debería hacer mucho daño.
Prefiero hablar con André y otros más constructivos y menos pretenciosos.
Michel
0 x
Avatar de l'utilisateur
professeur31
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 113
Inscripción: 20/12/04, 20:28




por professeur31 » 16/10/05, 18:21

MichelM escribió:¡Hola
Bien, Christopher, para el profesor 31, una pequeña cabeza de mula ... Creo que no vale la pena discutir más con él, porque él también quiere leer y entender solo lo que quiere ... Si yo trabajando en un 300TD 1992TD, juzgo su lado de rendimiento de optimización de este tipo de motor y no el más reciente, y un venturi no debería hacer mucho daño.
Prefiero hablar con André y otros más constructivos y menos pretenciosos.
Michel

Sí, sí, tienes razón, ¡sigue jugando!
Entiendo que te gusta escuchar lo que te conviene, pero no como ese pan.
¡Veremos dónde estás en 10 años!
Bonne chance.
:D
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 16/10/05, 19:08

Calma ... ya sea para uno u otro!
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 16/10/05, 21:16

Hola,
Sigamos siendo constructivos, hablemos de nuestras ideas que son discutibles como buenas o menos buenas, nuestro objetivo en el forum es intercambiar nuestras ideas nuestros montajes y optimizar los montajes (hablo Patone), porque hay algo más en el forum. No debemos olvidar que somos leídos por una gran cantidad de usuarios de Internet. por lo tanto, inútil luchar, todos tienen derecho a sus ideas, debemos aprender a respetarnos mutuamente, y nadie tiene la ciencia infundida. Cada vez que pienso que sé algunas cosas, me doy cuenta de que acabo de levantar la esquina de la alfombra y que lo que sé es una pequeña parte de lo que me gustaría saber ... entendemos esto solo cuando nuestra vida está en estos últimos kilómetros.
Jean Gabin lo ilustró bien, lo sé, lo sé ...


André
0 x
chica
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 05/10/05, 12:59




por chica » 18/10/05, 22:30

Hola, creo que tengo algunos excelentes profesionales pantone en línea, por lo que puedo tener algunas respuestas a algunas preguntas que me hago.

al principio, el reactor solo trae beneficios en todos los niveles; ¿Por qué no está más desarrollado que eso?
Me refiero a los profesionales del automóvil, aquellos que nos ponen convertidores catalíticos.
0 x
chica
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 18/10/05, 23:23

Hola pequeño

Es una pregunta que todos nos hacemos antes de construir un montaje. Ahora me hago más esta pregunta, sé que funciona y lo que intento hacer es mejorar el sistema porque con 20% un 30% según el régimen que no parece que los constructores estén interesados ​​o tengan otros métodos en su carpeta para llegar a lo mismo. Estoy persuadido de que probó el reactor, como muchas otras cosas, pero nada sucede, no tome las tatas, si los operarios pueden ejecutar la patente, deben hacerlo por mucho tiempo. he probado los Montages Chambrin, Panton y muchos otros, pero no es porque no pone un proceso en el mercado que no funciona ... y no me interesa saber por qué no se comercializa , lo que preocupe es el 50% que los tractores logran hacer y que no puedo hacer ... ese es mi trabajo, nada que probar, todo que probar ...
No nos consideramos profesionales del pantone, sino simplemente buenos manitas, con medios muy modestos.
André
0 x
chica
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 05/10/05, 12:59




por chica » 19/10/05, 09:07

eso es todo, después de mi cortacésped, el segundo reactor se montó en un viejo jeep estadounidense equipado con un motor interno 2.3L dimensiones del núcleo del reactor diámetro 20 tubo diámetro 22 largo 110 mm bomba de vacío alimentada por el circuito de agua del vehículo
La primera observación de que el motor funciona bien parece un poco más flexible, pero no noté potencia adicional. Por otro lado, no fuma en absoluto, especialmente el freno del motor cuesta abajo antes de que fuera un desastre.
Debo hacer una válvula de vacío en la entrada del filtro de aire porque inactivo no burbujea.
entonces tengo que calentar todo para aumentar la temperatura y especialmente creo que mis tubos de alimentación 8 / 10 son demasiado pequeños.
la superficie de succión del reactor es 66mm² ¿qué debo poner en el diámetro del tubo (cuál es el cálculo 3x la superficie)? : Huh:
chica
0 x
chica
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 19/10/05, 09:32

bienvenida
el cálculo es cuadrado por py
voilá
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 107