Dimensionamiento del reactor

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 19/10/05, 11:25

Hola a todos.

siendo maestra, soy víctima de una deformación profesional que me empuja a expresar esto:

¿Sería posible hacer algunas hojas de resumen sobre la realización de elementos clave del sistema:

¿Cómo hacer una casa venturi?

¿Cuáles son los parámetros (T ° del agua del bulor, lugar del reactor / salida echpmnt, ...) que no deben descuidarse (advertencia, recomendaciones)?

¿Cuáles son los parámetros cuyo efecto no está identificado?


Esto evitaría que los principiantes (y yo soy parte de ello) 800 3 veces las mismas preguntas o pasen horas 40 seleccionando información en debates profesionales o en las páginas de resumen de XNUMX.

Llamo solemnemente donaciones a André, Ex-Océano, Econology para hacernos estos archivos que pondríamos en una sección de descarga "primeros pasos".

Por supuesto, estas tarjetas no serán perfectas, pero reflejarán el estado de conocimiento de la comunidad en un momento dado

Para ustedes caballeros
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 19/10/05, 11:37

bob_isat escribió:Esto evitaría que los principiantes (y yo soy parte de ello) 800 3 veces las mismas preguntas o pasen horas 40 seleccionando información en debates profesionales o en las páginas de resumen de XNUMX.

Llamo solemnemente donaciones a André, Ex-Océano, Econology para hacernos estos archivos que pondríamos en una sección de descarga "primeros pasos".

Por supuesto, estas tarjetas no serán perfectas, pero reflejarán el estado de conocimiento de la comunidad en un momento dado

¡Solo se están escribiendo!

Al principio para un montaje 100% y luego en dopaje. El problema es evitar la recuperación por parte de las empresas ... pero bueno ... o ganamos dinero o hacemos las cosas ... Debemos elegir ...

PD: No sabía que eras profesor en ISAT pero estudiante ... ¿qué enseñas?
0 x
chica
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 05/10/05, 12:59




por chica » 19/10/05, 13:14

Estoy muy de acuerdo con Bob Isat si pudiéramos hacer un tipo de tabla con los diferentes parámetros de primer orden en Excel en el que ingresamos el desplazamiento del motor, el diámetro de entrada de aire y algunos parámetros del motor original Esto podría resaltar directamente las dimensiones del reactor a realizar, así como las del emprendimiento y otros diámetros de los tubos.
Estoy listo para hacer esta tabla tan pronto como tenga los datos principales.
Creo que esto tendría un gran impacto en el desarrollo de este sistema porque muchos usuarios de Internet no se atreven a lanzar por miedo a no llegar allí. :)
0 x
chica
chica
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 05/10/05, 12:59




por chica » 19/10/05, 13:18

para responder zac, la superficie sabía cómo calcularlo, pero solo quería saber si era necesario aumentar la superficie del tubo de inyección del gas pantone desde que atravesó el reactor y que estaba desmantelado.

¡Me hago estas preguntas a veces me sorprende! : Blink:
0 x
chica
titus02
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 18/10/05, 18:56
Localización: Aisne




por titus02 » 19/10/05, 17:12

salut a tous

Estoy muy feliz de haber encontrado un sitio constructivo (es el caso decirlo) sobre los Pantones (incluso si
hay algunos ladridos).
cambia los sitios llenos de "cabezas grandes" que afirman que es una tubería con el pretexto de que
no corresponde a lo que aprendieron durante sus estudios y a quienes no pueden tener en cuenta
La realidad de los cientos de operarios que logran operar este reactor.
Seguiré el progreso de tu trabajo mientras empiezo a ponerme en ello.

bravo y "continuar persistiendo"
0 x
Yo prefiero una estafa caminar tres intelectuales que se sientan que expresa (gracias Audiart).
patrice
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 18/10/05, 10:40




por patrice » 21/10/05, 23:35

hola a todo

También lo sigo adelante, y espero con interés las hojas de datos de los diversos elementos y

consejos de ancianos para ayudar a principiantes como yo.

@@@@ +++

patrice
0 x
kedar
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 74
Inscripción: 06/09/05, 15:33
x 1




por kedar » 30/10/05, 14:25

Hola
¡Qué gran idea colocar un pantone en su automóvil, qué placer llenarlo con agua de lluvia!
es 4000 km que mi auto está equipado y es TOP: 1L menos GO, ¡pero lo más extraño es que ya no come aceite!
Así que aquí no entiendo ... si tienes una idea Gracias
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 30/10/05, 18:16

bienvenida
Es normal que en un motor que no esté demasiado desgastado con un pantone limpie su motor, por lo que si su fuego de corte y su raspador se bloquearon por la mierda, encontrará el sello, así que deje caer la consola de aceite. : Rolleyes:

Por otro lado, en un motor, la consola de aceite completamente lavada aumenta porque elimina la mierda que bloqueó los agujeros :(

Para las tarjetas y las que busca (al doparse con el agua), para calcular las dimensiones del reactor, se usa un tubo negro en 15 / 21 y la pieza se ajusta para tener 1.5 con 2 mm de diferencia. La longitud no nos importa (depende de la boca del escape 110 280mm). :P

Si la temperatura es suficiente y la depresión es suficiente, funciona todo el tiempo.
Nuestros mayores problemas provienen de la corrosión de los carbohidratos (no le gusta la flota), por lo que probamos un sistema de pernos de acero inoxidable perforado con la regulación provista por una manguera de infusión (tan pronto como se valida en 3000km, le envío el truco)
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 30/10/05, 22:04

Hola respuesta a Zac
Por último, probé otro método para reemplazar el carburador,
es decir, un carburador muy rústico, incluso un sistema muy simple de goteo de agua caliente en una esponja de filtro de aire del macerador u otra, tiene el aspirador del reactor en una caja que contiene la esponja húmeda Te impresionará la calidad de la evaporación del agua.
Me di cuenta de que esta última vez que pasamos la aspiradora en la cajuela de mi automóvil, me había escapado de la paja húmeda (por lo permitido) y me di cuenta de que el conducto de la aspiradora se había enfriado. La evaporación del agua en las hebras de pajitas, recordé que en mi juventud corrí motores sin carburador, solo una bola de remolque con gotas de gasolina.
Entonces recapitulo. El reactor se aspira a través de una esponja húmeda.
y mantenemos esta humedad directamente con un baño líquido o un goteo, o con un carburador que escupe incluso si se rocía mal, no importa lo que salga de la esponja está bien (invisible).
En el diesel 31 este mes no puedo seguir probando, almacenamiento de invierno. Además, con la temperatura que disminuye el consumo ha cambiado y no puedo hacer buenas pruebas. En el Chevrolet de gasolina tengo que comenzar a alimentarlo con alcohol + agua, las noches son frescas, los techos son blancos por las mañanas.
Si tienes climas más cálidos, prueba la esponja,
Otro principio es el de la mecha que se sumerge en agua caliente.
y que el reactor aspira (secando la ropa con una cuerda)
Lo que estoy tratando de hacer es una evaporación fría aumentando la superficie en contacto como un pulmón o una hoja de un árbol.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 30/10/05, 23:07

Genial, el golpe de la esponja! :P
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 126