La aprobación y la especulación sobre el dopaje agua y Pantone

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202




por phil53 » 03/06/08, 20:37

Observación

Francamente, antes de hablar de homologación, sería necesario hacer un producto para el que se den características. Proporción de diámetro de longitud y temperatura del vapor en agua, etc ... para un desplazamiento dado
He estado leyendo sobre el reactor durante años y veo todo.
Algunos montajes vendidos en internet incluso dudo de que funcionen.
Sobre eso forum Hay ejemplos pero todos van a la diversión. Ciertamente, hay algunos montajes que se acercan a los mejores, pero otros deberían aumentar el consumo.

Pero hay nerds con un cerebro muscular en este forum pero sobre el tema del pantone tengo la impresión de que tienen más fe que el razonamiento científico.

humildemente
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 03/06/08, 20:53

phil53 escribió:Tengo la impresión de que tienen más fe que el razonamiento científico.


Hacemos especialmente lo que podemos con los medios que tenemos ... y no me importa. Creo que hemos progresado mucho en algunos años, incluido 2006-2007 con

a) La teoría de ionización de Julien: https://www.econologie.com/ionisation-de ... -3324.html
(b) el generador de vapor https://www.econologie.com/generateur-de ... -3734.html

Oye, entonces también sería para las empresas que hacen negocios hacer que los gráficos no vuelvan?
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 115