Carta abierta a los miembros de Econologie-Pantone

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
mmm
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 01/12/04, 01:30

Carta abierta a los miembros de Econologie-Pantone




por mmm » 25/02/06, 23:12

Carta abierta a los miembros de Econologie-Pantone

No sé por dónde empezar, en primer lugar porque no soy alguien que sepa cómo expresarme, mi francés es muy cómodo de desear, nunca voy a la escuela en Francia, no soy no francés, pero tengo un buen conocimiento en el campo técnico de este forum, motores térmicos y mecánica de fluidos.
Después de diferentes parlamentarios, entre Pitmix y yo, decidí hacer un balance del progreso o el progreso obtenido en las diversas discusiones.
Pitmix acaba de publicar en el forum "Me voy del carburador", ¿para qué, la botella de agua caliente? Y estando en la misma etapa que todo lo que se ha probado, muy bien o menos tendrá el placer de verlo o más bien "sentir" el Pantone. Los sistemas que funcionan tienen una característica, el reactor está aislado o colocado en un lugar cálido, protegido de las corrientes de aire fresco, acabo de ver un montaje que funciona con el Tilus, se probó en invierno , en el lugar que es perfecto, pero tenga cuidado de que haga calor. Retire el tazón grande, no lo necesitamos.
Para mí está claro que nada concluyente nos permite avanzar en la comprensión del proceso.
Varias razones para que los datos precisos se obtengan de herramientas confiables, esto es muy bueno, pero las condiciones bajo las cuales se obtienen no solo son cuestionables, sino que después de la verificación no tienen valor y liderar en la dirección en la búsqueda de la investigación, hasta el punto de hacerme dudar de la mía, que acepto y pido disculpas de antemano a cualquiera que lo tome personalmente, esta no es mi intención , por este motivo me permito anunciarles que por MP me pondré en contacto con varios miembros de este forum. Este enfoque me parece desarrollado, para no "contaminar" el forum. Esto no solo aclara los temas, sino que la contradicción en las discusiones privadas ayudará a evitar los errores que cometí y que todos han cometido y cometerán.
Interpretación errónea de los resultados; las hermosas fotocopias de paso al banco de antipolución, muestran una diferencia de 1.5 / 1.7 aproximadamente entre el uso de Pantone o no, Pantone fabrica oxígeno; y no consume menos oxigeno.
La pregunta principal no se hace, ¿estamos avanzando? No.
Vuelvo a abrir el debate. Pero seamos específicos. ¿Encontré la llave? No.
Encontré el camino. Absolutamente.
Antes de continuar, hagamos una encuesta:
¿Cambiaría como usuario Lambda de un motor de calor fijo o de a bordo de 2 litros de combustible por 2 litros de agua?
¿Está listo para invertir 400 € (200 € partes, 200 € MO) que amortizará de acuerdo con el Km u horas de operación equivalentes de 20.000 Km, para motores con una potencia inferior a 100 KW.
¿Está listo para hacer esta inversión, sabiendo que es la que tiene el mejor rendimiento en comparación con los sistemas existentes, GLP u otros?
¿Está listo para instalar este sistema, sabiendo que en su calidad, el rendimiento del precio es superior a los sistemas de control de emisiones existentes, incluido el GLP?
¿Está listo para instalarlo siempre que su vehículo no se convierta en una planta de calefacción urbana?
¿Estás listo para servirte sin cambiar tus hábitos de uso y, como prototipo, ayúdanos siguiendo un protocolo establecido de monitoreo e incidentes en el peor de los casos?
Este cuestionario se hace con el cucharón, está hecho para responder de mi parte a todas las preguntas que desee y, por otro lado, a las personas de este forum quienes están más calificados en esta área refinan las cifras o exploran otros procedimientos.
Pero puedo hacerlo, con restricciones, extensiones. Soy un individuo simple con sus ventajas y desventajas, pero no hago restricciones sobre la información que tengo.
Terminemos, de lo que estoy hablando, por favor pregunte a Econologie de meter en ligne dónde le gustaría, el tema Krigss29 "testimonio de MMM. El flujo crece »
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 26/02/06, 03:23

Hola mmm
Busqué esta publicación anterior pero ya no la encuentro
Si recuerdo que estaba en un Renault 21, aspiraba el respiradero de aceite del cárter y había una inyección de agua controlada por una bomba eléctrica y un inyector que escupían en un tubo largo que
viaja a través del escape antes de entrar en un reactor.
Sería interesante que vuelva a publicar este montaje, y que nos cuente sobre las actuaciones de estos montajes,
Debes haber recorrido muchos kilómetros con él desde el verano pasado.
Hice un experimento similar demasiado rápido este otoño con mi diesel. Quería usar el cárter como un gran burbujeador.
y pasé el vapor de agua y el aceite del cárter a través del pequeño carburador, pero no insistí lo suficiente, más tarde me di cuenta de que mi carburador estaba bloqueado y tuve que seguir adelante,
Sabes que el bubbler no es una religión, ni el reactor ni el panton, si hay una forma más simple de tomarme, todas estas experiencias nos muestran que hay una manera de hacer algo con agua, depende de nosotros encontrar la manera funcional y más simple posible.

Me gusta el principio de tirar del cárter, especialmente los motores viejos que tienen los segmentos desgastados dejan pasar suficiente gas y vapor de agua casi lo suficiente como para impulsar un motor.

Sabes el forum está abierto a todos, no está reservado exclusivamente para franceses en Francia, hay en todas partes de todo Quebec y por fallas no tendrás problemas para pelear conmigo
Somos las ideas que nos interesan.

Si tiene buenos resultados con este principio, vale la pena verlo más listo y me pondré a trabajar, porque el bubbler es funcional, pero es la bestia negra en un automóvil que hay. simplemente no tiene lugar cerca del reactor.

Lo que me molesta es el nombre de flujo alto, en mi caso cuando lo intenté estaba en depresión frente al reactor y en el cárter, incluso no había más fugas de aceite en ¡la fuga de la tapa de la válvula fue absorbida!
El principio Ramjet y una derivada de su ensamblaje sin reactor

André
0 x
gil67
x 17




por gil67 » 26/02/06, 08:31

hola,
Gastaré 1000 euros para una asamblea con aceite vegetal en mi diesel. Gastaré casi 4000 euros en un ensamblaje de GLP, un huevo menos si lo hago en Polonia. Entonces, 400 euros para un ensamblaje MMMM, ¿por qué no, si no arruina todo el automóvil?
Para tu francés, si haces oraciones cortas, es muy simple y sobre todo más fácil de dominar.
También puedes darme tu nombre, para que sea más fácil de usar.

André: ¿A qué hora en Quebec?

Gil
0 x
kedar
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 74
Inscripción: 06/09/05, 15:33
x 1




por kedar » 26/02/06, 15:36

¡Hola
Cambié mi carburador que tenía una enfermedad desconocida contra un goteo en mi R21 td, eso hace que 1200km esté en su lugar y aparentemente funciona, enviará fotos si Christopher me dice cómo hacerlo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
muzo_31
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 07/10/05, 17:11




por muzo_31 » 26/02/06, 15:43

MMM, ¿está WWW al revés?
Cualquiera que sea tu nivel de francés, te haces entender. Su otógrafo es mucho mejor que la mayoría, que, a pesar de la nacionalidad y los años de estudio, escriben pocas tonterías ...
Para los parlamentarios, si se trata del tema, ¿por qué no compartirlo con la comunidad?

Entonces, si entendí correctamente, ¿nos está ofreciendo, por 3 piezas amarillas, el ensamblaje funcional que nos consume todo nuestro tiempo libre?
Además, casi prometes rendimiento ...

Personalmente, si no es pipo, quiero ver. Pagar por la instalación me dolería un poco, ya que hago todo en mis autos, pero por qué no ... Ya sabes, cualquier cosa que nos haga quemar menos combustible, nos hará menos emitir CO2.

Ese es el argumento, mi motivación.

Para Gil, el kit de aceite vegetal cuesta mucho menos que eso. Probé sin un kit (en verano) y es cierto que el diesel funciona con aceite. (investiga Rudolf Diesel) ¡Por otro lado, ten cuidado con los moretones! es ilegal (que te atrapen) porque no pagas impuestos sobre tu petróleo. (sí, sí, la ley no tiene nada que ver con la contaminación o la biomasa u otro, lo que importa son los impuestos que no paga mientras conduce en petróleo).
Sin embargo, el petróleo es solo una solución de bajo costo, ya que a medida que su motor quema tanto petróleo como diésel, libera tanto CO2, la bomba que iniciamos para nuestros nietos.

No puedo esperar para ver este montaje.
0 x
gil67
x 17




por gil67 » 26/02/06, 16:14

hola,
Cuando hablo de montaje en aceite, pienso en el montaje disponible en Alemania para automóviles como el mío. El montaje es de hecho 1000 euros. Estoy a 20 km de Alemania, así que tengo derecho a tomar el combustible en Alemania cuando viaje allí. Además, no necesito vaciar mi tanque cuando regrese. Debe agregarse que está prohibido rodar en aceite, pero no está prohibido agregarle un aditivo.
Conozco el petróleo desde hace muchos años, e incluso quería organizar en 2001 una verdadera cadena corta en Francia.
En cuanto al co2, es lo que las plantas habrán absorbido durante su crecimiento. En cuanto a la herencia de nuestros hijos, me parece más urgente ofrecerles un hábitat saludable libre de contaminantes que generen alergias y otras enfermedades crónicas. Sin mencionar la comida que debería hacerlos crecer y que debería ser saludable.

Trato tanto con alimentos saludables, viviendas saludables como con la contaminación ambiental de industriales sin escrúpulos que no dudan en arrojar sus desechos en los ríos circundantes. Incluso algunas cajas que producen pinturas orgánicas, se comportan como los cerdos más grandes, sin embargo, se consideran pioneros.

El equilibrio ecológico del petróleo es probablemente el peor. En cuanto al Pantone, solo un conjunto parece ser eficiente, más allá de lo que podemos hacer en la optimización, es el tractor n ° 22.
0 x
mmm
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 01/12/04, 01:30




por mmm » 27/02/06, 16:39

http://img148.imageshack.us/img148/231/r197qr.jpg
El tema enviado a Krigss29 en respuesta al tema "el flujo alto no funciona" Me releí y realmente no soy un tutorial, pero funciona.

Esto me parece más simple, el empuje de los gases a través del reactor deja el cárter en la parte superior del respiradero, el régimen de la columna gira y depende del estado del motor, una presión de aproximadamente 15 Kpa o Además de esto normal, en la admisión del motor diesel esta misma; La bomba con un flujo de agua de 0.950 l / h, el sistema comienza a funcionar, el flujo se obtiene variando la velocidad del motor eléctrico o la presión de la bomba a través del inyector. El agua se transforma en vapor a través del tubo soldado al tubo de escape en una longitud de aproximadamente 80 cm, pasa a través del reactor y alimenta el motor.
El colector y el escape están aislados para obtener, en condiciones normales de tráfico, en base a 9 ° C, 90 km / h, quinta marcha engranada, motor a 2500 rpm una temperatura mínima de 85 ° C y 0.950 L / h (si hay más de un metro cúbico de vapor) cuando el fenómeno de ablandamiento del motor comienza a sentirse; y que la temperatura de los gases de escape tomados a la SALIDA del reactor que causan el fenómeno independientemente de la temperatura del vapor, varios métodos de prueba lo confirman.

A 90 ° C y 1250 L / h, la velocidad de ralentí aumenta en 80 rpm, y el motor se vuelve más flexible, el rendimiento del motor no lo valido mientras que otros conductores no lo han probado, tengo En el manillar me perdí varias cosas que quiero comprobar, pero puedo anunciar en silencio que el consumo ha aumentado a 5.5 litros por 100 con una bomba de inyección HS.

El interruptor térmico es el inicio de la cadena de comando para el arranque automático de la bomba de agua, una válvula de cierre (el tanque de agua se coloca más alto que el inyector) y un contador de horas para kilómetros promedio e incidentes.
[/ Img]
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 27/02/06, 18:50

La presión en el cárter parece bastante sorprendente ...

Debería haber pocos si la segmentación del motor es correcta. Por otro lado, si está desgastado, los gases de escape pueden pasar al cárter ...
Dernière édition par El ex Oceano el 27 / 02 / 06, 19: 06, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 27/02/06, 19:05

André :flecha:

Estás hablando de la succión R21 en el respiradero, motor viejo (¿gasolina?) ... etc ... pero ahí me interesa este sistema +

Busqué esta publicación anterior pero ya no la encuentro
Si recuerdo que estaba en un Renault 21, aspiraba el respiradero de aceite del cárter y había una inyección de agua controlada por una bomba eléctrica y un inyector que escupían en un tubo largo que
viaja a través del escape antes de entrar en un reactor.
Sería interesante que vuelva a publicar este montaje, y que nos cuente sobre las actuaciones de estos montajes,


¿Acaso las publicaciones relacionadas con este montaje desaparecieron durante la última migración?

El esquema mmm es bueno pero un poco sucinto para mí, ya que no soy un editor experimentado.
Pero si usted André ha entendido cómo funciona, podrá informarme. : Mrgreen:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
krissg29
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 80
Inscripción: 07/11/04, 21:26
Localización: centro de Finisterre
x 2




por krissg29 » 27/02/06, 21:24

No recuerdo haber hablado de una edición de alta velocidad y menos aún de un Renault.

Busqué el forum y lo encontré interesante
https://www.econologie.com/forums/reniflard-t889.html
0 x
No se debe confundir e ingeniero ingenioso

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 228