Rueda de prensa de dopaje acuático en Vitry-sur-Orne.

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 08/06/07, 18:27

gegyx escribió:En cuanto a la enorme flota de La Poste, ahora, les recuerdo que los talleres de PTT ya no realizan mantenimiento, ya que se han eliminado.
Los vehículos se compran nuevos, se mantienen en garajes privados y, a menudo, se reemplazan por empresas de distribución. Esta rotación de vehículos puede ser un crecimiento para la industria automotriz, pero a expensas de los desechos ecológicos.


Hola

no te preocupes por los desechos ecológicos, conozco a un montón de personas poco inteligentes que los reciclan (incluso quienes los usan para venderlos más caros).

Como la oficina de correos todavía es un poco administrativa, está inflando seriamente los garajes privados que mantienen los vehículos; están en mantenimiento (si tiene un fax, puedo enviarle las facturas del último kangoo en el que entramos, da miedo).

Si no le importa conducir con un vehículo que tiene 2 o tres baches y llantas cuadradas (20 € 4 para el caso) es un gran plan (se refuerzan en todas partes y salen entre 40 y 60000km).

Después de que hay más de un pantonizador y revender un vehículo saludable que ya no contamina. pues sí, necesitas un poco de grasa en el codo : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 08/06/07, 19:15

zac escribió: Como la oficina de correos todavía es un poco administrativa, está inflando seriamente los garajes privados que mantienen los vehículos; están en mantenimiento (si tiene un fax, puedo enviarle las facturas del último kangoo en el que entramos, da miedo).
Después de que hay más de un pantonizador y revender un vehículo saludable que ya no contamina. pues sí, necesitas un poco de grasa en el codo : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: @+


¿Y ya has pantonizado una Kangoo dci? u otro vehículo diesel de inyección directa de alta presión?
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 08/06/07, 19:25



@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 08/06/07, 22:10

zac escribió:
@+

Y entonces ?? con GV? sin? cuenta un poco si es diferente.
¿Y en el turbo?
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 08/06/07, 22:24

con carburador como de costumbre.

nada medible en la consola, galera para montar no hay lugar en este jodido motor moderno; Es una planta de gas real.

ganar en silencio, torque, partículas, 10 ° menos en la temperatura del agua y el aceite permanece limpio; como siempre.

Con el turbo, además, estamos cabreados porque el turbo consume muchas calorías, por lo que debemos aislarnos hasta la muerte.

Giro los catalizadores, porque ralentiza el gas y tengo más problemas para colgar el reactor (de todos modos con las calorías que pique en el proceso ya no funciona).

ves que es muy simple.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 09/06/07, 22:58

zac escribió:Giro los catalizadores, porque ralentiza el gas y tengo más problemas para colgar el reactor (de todos modos con las calorías que pique en el proceso ya no funciona).

ves que es muy simple.

@+

Todavía no he ido a practicar ...
Estaba haciendo la pregunta por el gato, gracias por darme el argumento que mata. :D
Abrí y vacié la cata HS pero me pregunto cómo cerrarla.
¿Debo poner un tubo sólido o una ametralladora (tubo perforado) y llenar el vacío con lana de roca?
Tengo un modelo de carburo ... lo más difícil que queda por hacer ... Si arrastro demasiado, alguien lo hará antes que yo, el primer pantone en un vehículo de GLP ...
:?
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 09/06/07, 23:11

Citro escribió:Abrí y vacié la cata HS pero me pregunto cómo cerrarla.
¿Debo poner un tubo sólido o una ametralladora (tubo perforado) y llenar el vacío con lana de roca?
Tengo un modelo de carburo ... lo más difícil que queda por hacer ... Si arrastro demasiado, alguien lo hará antes que yo, el primer pantone en un vehículo de GLP ...
:?


bienvenida

tienes la solución de la basura fenient (el medio) y la reemplazas por un tubo.

Tienes la solución noble, la ametralladora más la paja de acero inoxidable (la lana de roca se acelera demasiado con las vibraciones).
y pantone + silenciador adicional, nuevos bloques silenciosos y rodarás en rollos : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

@+

PD: ¡Háganos saber sobre el progreso del trabajo!
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
touf
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 05/01/06, 10:15

Prensa




por touf » 12/06/07, 14:56

Saludos a todos,

Recibí algunos recortes de periódico y los sonidos que estaban en la radio local, todavía extraño algunos, pero los seguiré lo antes posible.

De lo contrario, todavía estoy haciendo mi página sobre el regreso de la experiencia en el C15, pero prometí ponerlo en línea con bastante rapidez (fin de semana).
De lo contrario, el ayuntamiento está bien motivado y pronto equiparé el resto del parque.

De lo contrario, siempre organizo una pasantía el pasado WE de junio para lo que interesa.
Realmente equiparemos una edición 205 igual que la C15 y Saviem SG3.
También haré un regreso exp para estos montajes con una tabla de figuras de consolas y fotos de los montajes.

De lo contrario, tuve un contacto para equipar a una chica para esquiar bajo techo. OK, algunos me dirán que el esquí bajo techo es super ecológico. : Mrgreen: ! pero si podemos ir a germinar una semilla en estas personas, la ca no puede ser mala.

Voila si tienes preguntas no lo dudes!

Un plus alex

Aquí están los enlaces para los diferentes archivos adjuntos.

Radio LOR'FM the 1er June 2007
https://www.econologie.info/share/partag ... antone.mp3
Diario de Luxemburgo Voz de 5 Junio ​​2007:
https://www.econologie.info/share/partag ... bourgr.jpg
Diario 7 Semana Junio ​​2007:
https://www.econologie.info/share/partag ... en177r.jpg
Republican Journal Lorrain page Region 1er June:
https://www.econologie.com/fichiers/partager/Repu1r.jpg
Republican Journal Lorrain páginas locales 2 junio:
https://www.econologie.com/fichiers/partager/Repu2r.jpg
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 12/06/07, 15:41

¡Hola
De lo contrario, tuve un contacto para equipar a una chica para esquiar bajo techo.


Buena suerte para operar un panton frío, el rendimiento en frío disminuye más 50% y el frío es aún peor, a -10 tengo más rendimiento, incluso al calentar la entrada de aire. ..
Es mejor que te avisen antes de buscar la causa del bajo rendimiento ...

André
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: Presione




por Christophe » 12/06/07, 16:39

Touf escribió:Saludos a todos,

Recibí algunos recortes de periódico y los sonidos que estaban en la radio local, todavía extraño algunos, pero los seguiré lo antes posible.

De lo contrario, todavía estoy haciendo mi página sobre el regreso de la experiencia en el C15, pero prometí ponerlo en línea con bastante rapidez (fin de semana).
De lo contrario, el ayuntamiento está bien motivado y pronto equiparé el resto del parque.

De lo contrario, siempre organizo una pasantía el pasado WE de junio para lo que interesa.


1) ¡Genial! Gracias Alex por esta información.

Haré una pequeña noticia, finalmente, todavía hay algunas imprecisiones en los artículos del estilo:
- Ingeniero belga (bueno, es casi cierto que hace 2 años que estoy en Bélgica ahora)
- que ayudé a modificar el auto: no lo es (al menos no directamente al menos)
- y especialmente Pantone.fr ... uno se pregunta si el periodista que dio este sitio tiene la red ... : Shock:

Bueno, no lloraremos, ya no está tan mal ... además tenemos fotos en clase de color :)

2) Si tiene detalles sobre la organización de su pasantía, envíeme por PM o correo electrónico (o incluso aquí ...) una historia en la que transmito información nueva (sobre esto, acabo de contarle envíe un correo electrónico a su cuenta gratuita: alguien de Nancy quiere participar en la pasantía)
Dernière édition par Christophe el 12 / 06 / 07, 16: 59, 1 editado una vez.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 113