Rueda de prensa de dopaje acuático en Vitry-sur-Orne.

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 29/06/07, 14:20

Christophe escribió:
bham escribió:Nicolas ya sabrá lo que está regresando, ya que uno de sus familiares acaba de ser designado para la dirección del DST : Cheesy:


Te recuerdo que estoy más en FRANCIA, así que es el DGSE quien se ocupa de mi caso ahora, más el horario de verano ... : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

Por "Nicolas ya sabrá de qué se trata", no estaba hablando de ti sino de la experiencia de Vitry sur Orne en Moselle
Christophe escribió:De lo contrario, por la idea de la cita, francamente no pkoi pero ... ¿para decir qué exactamente?

Bueno, ese es el problema. Si estamos motivados y creemos en ello, siempre encontramos qué decir, siempre encontramos los argumentos correctos.
Nicolás es un hombre de diálogo (con un poco de tendencia al monólogo pero bueno ...), puede escuchar y sigue siendo "accesible" a pesar de su nominación. Entonces, ¿qué puedo decir? que existe la posibilidad de que Francia y la política medioambiental de Sarko se destaquen reduciendo drásticamente las emisiones contaminantes y de gases de efecto invernadero del transporte urbano y por carretera; que se han hecho experiencias positivas, que sería bueno desarrollar este tipo de montaje, empírico por el momento, pero que solo pide tener más éxito; que esto conducirá a una pérdida fiscal en términos de TIPP pero que es inevitable ya que los combustibles serán más caros y raros; que se trata de una solución que tiene la ventaja de ser de aplicación inmediata sin grandes costes de investigación y desarrollo; que es un mercado más que se está abriendo y que potencialmente genera puestos de trabajo.
Estas son algunas ideas, Christophe, ¿es suficiente o deberíamos desarrollar aún más? : Lol:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 29/06/07, 14:37

bham escribió:Por "Nicolas ya sabrá de qué se trata", no estaba hablando de ti sino de la experiencia de Vitry sur Orne en Moselle


Uh 1) Fue humorístico mi frase sobre el DGSE / DST ... y 2) No estoy seguro de que la experiencia de Vitry haya vuelto a Sarko ... bueno por el momento. De todos modos, es un caso aislado ... espere a que los ayuntamientos de 10 hagan lo mismo ...

Hubo un tiempo en que el Elíseo pasaba por econologie.com (ya que no miro este tipo de estadísticas) tan bueno ...


Christophe escribió:Estas son algunas ideas, Christophe, ¿es suficiente o deberíamos desarrollar aún más? : Lol:


Ya hemos pasado por todas estas ideas. Además, este muy buen artículo los resume bien: Imagen

Especialmente quería decir: decir que hacer... Si "ellos" quisieran desarrollar la inyección de agua, se habría hecho desde hace un tiempo ... y luego, dado el apoyo que tenemos de los "ecologistas", ver: https://www.econologie.com/forums/pantone-ch ... t3788.html Este es mi ayudante! :mal:
Dernière édition par Christophe el 24 / 08 / 09, 14: 33, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 06/07/07, 01:38

No sé si el enlace ya existe, pero Caradisiac informó esta noticia.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 29/07/07, 02:58

¡Hola
ps: en el nivel de resultado, el 15 C1993 consume 36% menos (8,25 a 5,28 L / 100km en viajes semiurbanos) y ha reducido su humo en 83%. Ver el kit de prensa


¿Qué novedades hay sobre los resultados o la mejora?
estos vehículos funcionan todos los días, no es como individuos privados, o de hecho de vez en cuando un 200km para probar : Mrgreen:
Sería interesante tener una retroalimentación, sobre el consumo, el consumo de diesel y agua.
En su montaje hay una gran antecámara que es la longitud del reactor (el mismo principio que en el Mercedes Michel)
Solo para saber si no les sucedieron cosas similares a mi accesorio diesel.
Es decir, para pasar agua antes de que el reactor esté lo suficientemente caliente, el reactor está cubierto con una capa de hollín negro aislante, lo que reduce la eficiencia del intercambio de calor.

Para remediar dos maneras, vaya por una carretera de montaña y fuerce el motor, velocidad máxima en la carretera
(con un buen detector de radar VALENTIN :D ) o deje que el motor descanse durante un mes o más, al reiniciar el hollín sale del reactor de acero inoxidable.
La mejor solución es evitar enviarle agua cuando hace frío ...


André
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 15/12/07, 08:31

Se han presentado dos logros de Alex en Quanthomme:

El ahora famoso Vitry C15: http://quanthomme.free.fr/qhsuite/aut36C15Vitry.htm
y el saltador del Consejo general de Mosela:
http://quanthomme.free.fr/qhsuite/cam5j ... oselle.htm
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 108