Descubrimiento del motor Pantone

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 26/04/07, 17:00

elefante escribió:excepto tal vez en el tratamiento de residuos (parece que es una verdadera mafia) ... : Cheesy:


no hay lobby en la basura, haces lo que quieres y si los políticos te cabrean les devuelves sus botes de basura y sus viejos. Qué vergonzosas cosas que nuestras súper compañías no quieren ver; las mafias pequeñas (y grandes) prosperan silenciosamente.

Nuestro desperdicio es tan bueno en África (y nuestros antepasados ​​en sus lugares de muerte); mientras no lo veamos es perfecto y quien dice disimulación generalmente dice esquema :mal: :mal: :mal:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 27/04/07, 13:36

:? Tengo un poco de culpa, creo que nos hemos ... un poco ... alejado del tema ...
No he agregado otra capa a los sentimientos que compartimos sobre la pregunta ... incluso si me alivia escribirla.
0 x
Avatar de l'utilisateur
la articulación
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 63
Inscripción: 07/03/07, 21:29
Localización: País del Loira
x 2




por la articulación » 27/04/07, 21:14

Es un poco cierto, pero obviamente mucha gente quería expresarse sobre este tema, por lo que cae bastante bien.
0 x
Avatar de l'utilisateur
cristiandusud
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 02/11/07, 02:30
Localización: en el sur, por supuesto!




por cristiandusud » 02/11/07, 16:03

bueno para mi manzana es lo mismo, descubrí este sitio, muy interesante, y nos damos cuenta de toda esta contaminación, lamento llegar tarde : Shock:
0 x
Cuando me veo en el espejo, tengo miedo.
Cuando veo cómo otros lo han hecho, me tranquiliza.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 02/11/07, 17:28

Hola a todos

El lobby es unánime contra ellos, excepto, por supuesto, aquellos que aprovechan la oportunidad para poner sus bolsillos en él ... Viva la democracia ...:mal: Tenga la seguridad de que, dada la exageración de los últimos meses sobre temas verdes que no cae, habrá cambios de interés y dinero masivo. Por lo tanto, el lobby necesariamente los acompañará. Desde aquí para saber si esto podría ser beneficioso para algo verde que le interese al mayor número ... ????

Para volver al tema, no es porque trabajamos detrás de escena que nuestro trabajo carece de interés. : Mrgreen:

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 147